Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

PERFIL DEL JUGADOR COMPULSIVO

Ir abajo

PERFIL DEL JUGADOR COMPULSIVO

Mensaje por VIRGILIO V el Vie 15 Ene 2016, 15:54

Algunas veces, el placer, la alegría y divertimento de jugar y apostar viene acompañado de algunos problemas, de una adicción. Es justamente cuando el divertimento se pasa de la raya y se transforma en algo poco saludable. Para poder ayudar y reconocer en otros y nosotros mismos esta problemática, es importante que todos, más aún los que acostumbramos a jugar a apostar, conozcamos algunas características primordiales de esta enfermedad conocida como “Jugador Compulsivo”

Lo primero que debemos saber es qué es jugar de manera compulsiva. Esto es una enfermedad progresiva que no puede curarse pero si detenerse. De hecho, Jugadores Anónimos, tiene un concepto que considera a los jugadores compulsivos como personas enfermas que pueden recuperarse siguiendo un sencillo programa.

A diferencia de lo que se puede creer, el jugar compulsivamente no es solo un problema financiero, no se trata únicamente de las consecuencias económicas que puede traernos. El jugador compulsivo tiene más problemas que ese, incluso más importantes; conyugales, laborales o legales, son solo algunos ejemplos.


Características del jugador compulsivo

No poder ni querer aceptar la realidad. Viven una realidad de sueños en donde se imaginan la vida que llevarán el día que consigan una ganancia grande con sus apuestas. Se creen importantes, maravillosos, haciéndole regalos a cada uno de los integrantes de su familia. Se ven viviendo una vida cómoda y de lujos. Aunque, lamentablemente, cuando los jugadores compulsivos tienen éxito, juegan para tener sueños más grandes, cuando fracasan, juegan con desesperación irresponsable y las profundidades de su desdicha
Inseguridad emocional. Un jugador compulsivo no posee firmeza emocional, solamente se siente emocionalmente confortable cuando esta en plena apuesta. Aún sabiendo que están destruyendo sus vidas, es ahí donde el jugador compulsivo se siente seguro
Inmadurez. Es el deseo de querer tener todo lo que se les ocurra sin ningún tipo de esfuerzo. Sienten que pueden evitar la responsabilidad de la madurez jugando a la ruleta o a las cartas. Así, la lucha por escapar de la responsabilidad se convirtie finalmente en una obsesión.
Lo primordial es saber que solamente nosotros podemos evitar el pasar por situaciones o experiencias terribles. Si vemos o notamos algunas de las características que enumeramos unos párrafos arriba, no permitamos el deterioro lento y gradual antes de pedir ayuda.

Lo primero que un jugador compulsivo debe hacer para dejar de jugar es aceptar que se encuentra bajo los síntomas de una enfermedad para posteriormente comenzar a tratarla de manera honesta.

Tengamos presente que los jugadores compulsivos no pueden recurrir a su fuerza de voluntad para evitar el juego. Conociendo algunos de estas características podemos ayudar y ayudarnos. No dudes en buscar ayuda, muchos especialistas están preparados para darte una mano.

caracteristicas del juego cartas, Enfermedad, Jugador, Jugador compulsivo, Jugadores Anónimos, jugar a julepe por diversion, Jugar compulsivamente, literatura jugadores anonimos, Perfil del jugador, perfil del jugador compulsivo, programa de recuperación de jugadores compulsivos.-


Como para recordar que el juego compulsivo no es una diversion y mucho menos un pasatiempo.- Felices 24 hs para todos, FUERZA Y ADELANTE.- Vivir sin jugar SI SE PUEDE.- ABRAZOS
avatar
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 33
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.