Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


creo que empiezo a tener un problema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creo que empiezo a tener un problema

Mensaje por diegogom el Miér 02 Dic 2015, 19:41

Hola a todos,

Estoy estudiando una carrera, soy un chico sano y de buena familia.

Desde hace dos años aproximadamente juego de vez en cuando a la ruleta 10 euros no mas, pero este ultimo mes cada vez que juego me pulo entre 40 y 50 euros. Gracias a dios no tengo deudas y solo juego online, me estoy empezando a acojonar porque cada vez que decido no jugar mas de x dinero acabo jugando mucho mas. Vengo de padres medicos asi que cualquier visita al medico seria sospechosa, sabeis alguna opcion gratuita o que no sea muy costosa donde pueda acudir en Madrid.

Muchas gracias a todos.

diegogom
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/12/2015
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creo que empiezo a tener un problema

Mensaje por Chaparrita el Miér 02 Dic 2015, 20:47

Hola diegoomon, soy nueva en el foro, solo quiero decirte que te Alejes del juego espero te contesten las personas capacitada a para hacerlo yo solo quiero decirte que alejate ahorita que como veo estas muy a tiempo, Es un infierno estar pensando en deudas, tener la sensacion de desedperacion por que te gastaste lo que no podias gastar y asi sucesivente esto va de mal en peor saludos.

Chaparrita
Usuario

Inscripción Inscripción : 26/11/2015
Mensajes Mensajes : 18
Puntos Puntos : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creo que empiezo a tener un problema

Mensaje por Ave fénix el Jue 03 Dic 2015, 10:16

Hola diegogom:

  Si lo que realmente quieres es ayuda lo primero que tienes que hacer es contárselo a tus padres. Aunque todavía quizás no lo entiendas del todo, lo que te ocurre es que tienes una enfermedad "la ludopatía". Una enfermedad que no distingue entre ricos o pobres, mayores o jovenes. Piensa una cosa, ¿si tuvieras un cáncer no se lo contarías a tus padres para que te pudieran ayudar?. Pues igual con esta enfermedad.
  Después deberíais buscar una asociación donde te enseñen a "retener" tu enfermedad y a tus padres como ayudarte en tu recuperación. Por suerte, en Madrid existen infinidad de asociaciones y muchas de ellas gratuítas.
  Lo que cuentas de que ahora juegas 40 y 50 euros y te estás asustando es normal. Nuestra enfermedad es progresiva e incurable. Progresiva porque cada vez va a más. Según pasa el tiempo empezamos a hacer cosas que antes ni se nos pasaba por la cabeza hacerlas. No te contaré hasta donde podemos llegar a hacer para seguir jugando, basta con que leas algunas de las historias que hay por aquí. Y es incurable, nos moriremos con ella.
  Pero lo bueno es que si le ponemos freno podemos llegar a "retenerla" y hacer una vida normal, pero sin juego. Lo que tienes que hacer, ahora que la enfermedad todavía no ha causado demasiados estragos en tu vida es algo que nunca hemos hecho por que somos muy cobardes, pedir ayuda. No seas tonto y pide ayuda a tus padres y acudir juntos a alguna asociación. Muchos de los que aquí leemos y escribimos nos hubiera encantado poder habermos dado cuenta tan pronto de nuestra enfermedad y no cuando esta ya había causado grandes estragos en nuestras vidas.

Espero que no hagas como muchos de nosotros que no nos atrevimos a dar el paso antes y le pongas remedio cuanto antes.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS

Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 168
Puntos Puntos : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creo que empiezo a tener un problema

Mensaje por paraca348 el Jue 03 Dic 2015, 13:54


Hola diegogom.

Bienvenido al foro. Totalmente de acuerdo con las pautas que te indican chaparrita y Ave fénix.
A mi modo de entender son las más acertadas que cualquiera de nosotros podría indicarte. En el apartado asociaciones en España de la página de inicio del foro, seguro encontraras alguna cerca de donde vivas en cualquier punto de Madrid.
Tú entrada “Estoy estudiando una carrera, soy un chico sano y de buena familia.” Parece indicar como si eso fuese una vacuna o algo por el estilo, para no caer en esta o cualquier otra adicción, por desgracia y como ya estas comprobando en tu propia persona no es así. Tal y como dice Ave fénix la ludopatía no entiende de clases sociales, educación, o credo alguno; simplemente algunas de las personas que empiezan jugando a cualquier tipo de juego de azar, sea por diversión, por relaciones sociales o por cualquier otro motivo, poco a poco sin darse apenas cuenta, acaban perdiendo el impulso hacia el juego de azar.
También por desgracia, dada la facilidad existente hoy en día al acceso al juego online, cada vez es más frecuente que la gente que acude en busca de ayuda a las asociaciones sea más joven. Por ello no tengas miedo de acudir a una de ellas pensando que serás un bicho raro entre gente mucho mayor que tú, totalmente desesperados de la vida, encontrarás un poco de todo; algunos con muchos años de juego y muchas calamidades pasadas a sus espaldas y otros por el contrario, que al igual que tú se dan cuenta a tiempo de evitarse esas penurias.
En cuanto a que tus padres se dediquen a la medicina, más que un impedimento, debes verlo como una garantía de que gracias a ello, sabrán entenderte y por lo tanto podrán ayudarte, mucho mejor que a otros muchos, a quienes tanto a ellos como a sus familiares les costó un mundo llegar a entender que la ludopatía en una enfermedad y no un vicio. Justo como me pasó a mí por ejemplo que cuando mi esposa me dijo entre lágrimas que no podía controlar sus impulsos a jugar, fui por ignorancia en la materia (como por otra parte nos ocurre a casi todos familiares o enfermos, en esto da igual) incapaz de prestarle la ayuda y el apoyo correcto.
Aprovecha que tus padres si tendrán nociones de que van la ludopatía (aunque seguramente a pesar de sus estudios tampoco se hagan idea hasta donde puedas llegar, de no cortarlo debidamente a tiempo). ¿Qué te echarán la bronca y te darán la “brasa” de primeras? Fácil, casi seguro diría yo, pero supongo no esperaras otra cosa diferente ¿tú que harías? ¡Lo mismo! ¿No te parece? Aun así, debes decírselo y salir de esto juntos, con mentiras y ocultaciones es imposible ¡¡¡ÁNIMO!!!
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: creo que empiezo a tener un problema

Mensaje por diegogom el Sáb 05 Dic 2015, 01:08

Muchas gracias por todas las respuestas. De momento no se lo voy a contar ya que he decidido no jugar ni apostar a nada mas. Voy a darme un par de meses y si me entran unas ganas horribles se lo contare ya que creo que todavía por lo que yo creo sigo siendo dueño de mis impulsos. Mis padres son muy conservadores y yo que los conozco se que se van a asustar. Os ire contando.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

diegogom
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/12/2015
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creo que empiezo a tener un problema

Mensaje por paraca348 el Sáb 05 Dic 2015, 10:25


Hola diegogom.

Empezaré por decir que no sé por qué, pero tu último comentario me “suena” mucho. Tal vez sea porque es una de las escusas más utilizadas por los ludópatas, cuando aún no están preparados para dar el paso de empezar su rehabilitación.
Como comprenderás, desde aquí poco podremos hacer al respecto, más que respetar tu decisión. Aunque eso sí, no por ello sin dejar de advertirte que la solución que pretendes dar a tu incipiente “problemilla” no es tal solución, muy al contrario y por mucho que pases un tiempo de abstinencia (a juzgar por las fechas navideñas que tenemos encima diría que corto) el impulso a esa apuesta “sin importancia” (seguro que sin esfuerzo tú encuentras cual) se irá multiplicando en tu cabeza, resonando como un tambor, llevándote de una solitaria y pequeña apuesta a otra, hasta que como por arte de magia ¡ale hop! Vuelta a empezar.
Vuelta a empezar sí, pero desde un escalón un poquito más alto, porque lo malo de esta enfermedad es que mientras no se tomen medidas preventivas en serio y no solo parches para retrasar lo inevitable, siempre va a más, a mucho más.
Si ahora tienes reparos en poner al día a tus padres,… verás que “temblera” te entrará cuando por dejar pasar esta oportunidad, además tengas que confesar alguna deuda de cierta importancia ¡Entonces sí se asustarán! Y lo peor de todo es que tendrán motivos para hacerlo. ¡Pues claro que se asustarán si se lo cuentas ahora! pero no porque sean más o menos conservadores, sino porque son tus padres, que seguro te quieren y que por supuesto también quieren lo mejor para ti y tú futuro ¡O esperas otra cosa! ¿No verdad? Utiliza la empatía y contéstate a ti mismo sinceramente ¿tú qué harías en su situación? No, eso ¡no!... sin trampas, recuerda que dije sinceramente

Haz caso a tu instinto ese que te trajo hasta este foro, demuéstrate a ti mismo que efectivamente eres lo inteligente y sensato que crees ser, y sigue ese refrán tan bueno de “No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy” porque en el caso de la ludopatía, ese mañana puede ser mucho más tarde y costoso, emocional y económicamente.
Bueno, ahora voy a dejar de darte la “brasa” porque imagino que si no la quieres aguantar de tus padres,… de mí que no soy nadie, ¡¡¡ni te cuento!!!
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: creo que empiezo a tener un problema

Mensaje por diegogom el Jue 28 Abr 2016, 22:05

5 meses sin jugar! Bueno pues lo prometido es deuda, vengo a deciros que llevo 5 meses sin jugar. Es acojonante que haya días que me apetezca todavía y que piense que la suerte esta de mi lado. Ridiculo, animo a todos. Yo seguire dandole duro y sin juego!

diegogom
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/12/2015
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creo que empiezo a tener un problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.