Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

deudas  Olvide  usuario  juego  Perdi  

Últimos temas
» "Ya lo tengo controlado"
Hoy a las 15:37 por joven35

» El juego me llevara a la Muerte
Ayer a las 23:59 por fsotoh

» POR QUE CUESTA TANTO?
Ayer a las 18:51 por joven35

» ¿TERAPIAS SEPARADAS O CONJUNTAS?
Vie 21 Jul 2017, 16:10 por joven35

» El tratamiento de la Ludopatía.
Miér 19 Jul 2017, 15:35 por joven35

» 12.000€ a la basura
Miér 19 Jul 2017, 10:10 por José Antonio

El juego me llevara a la Muerte

Dom 23 Jul 2017, 23:59 por fsotoh

hola creo o preciento que estas seran mis ultimas palabras que puedan servir para desahogarme, estoy apunto de ser asesinado por personas a quien les debo gracias a mi maldita enfermedad del juego, ya llegue al limite de tratar de poder salvarme jugando cuando resulta que me estaba hundiendo mas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

12.000€ a la basura

Miér 19 Jul 2017, 03:47 por farcro

Soy un chico de 20 años que recibió una herencia de 12.000€ y creo que ya podeis ir imaginando el final...
Metí 8.000€ en una casa de apuestas online y al principio me iba muy bien, estaba ganando cifras increibles con control, hasta que una mala racha me hizo volverme loco y apostar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

esto se me fue de las manos

Dom 16 Jul 2017, 16:45 por leonidas889

no quiero aburrirlos contandoles todo ya que la historias de todos nosotros es muy similar. lo que si les vengo a comentar es que esto se me fue de las manos totalmente. estoy seriamente preocupado de haber adquirido esta enfermedad y no poder salir de ella. ya son 3 años jugando constantemente. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

alguien del foro ha dejado de jugar exitosamente?

Lun 17 Jul 2017, 03:57 por leonidas889

y no me refiero a pasar 6 meses sin jugar o 1 año. si no que realmente haya salido del demonio de la ludopatia.. y haya dejado de jugar al menos por 2 años o mas y haber logrado una "recuperación" lo escribo entre comillas porque seremos ludopatas toda la vida.

escribo esto porque veo mucho …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

No tengo fuerza de voluntad

Jue 13 Jul 2017, 04:41 por Bianca12

Estoy desesperada, quiero dejar este vicio que la verdad no me trae nada bueno, ademas de mucho dinero que eh perdido, pierdo tiempo con mi familia y amigos a los cuales ya no veo, me gasto todo mi salario y dinero que no es mio en el juego, ademas de no realizar pagos de seguro del carro y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Problema serio

Vie 07 Jul 2017, 20:37 por Nacho

Hola chicos cómo todos sabéis me es muy difícil reconocer que tengo un gran problema . Eh jugado demasiado y ya toque fondo y me registre aquí buscando apoyo . Ya di el paso de reconocer que tengo un gran problema contándole a mi familia y estamos buscando la solución para que yo no maneje …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 8

desde la casa ¿ cómo ayudar al ludopata?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde la casa ¿ cómo ayudar al ludopata?

Mensaje por clara barbosa el Mar 08 Sep 2009, 22:46

¿ qué se debe hacer cuando el enfermo reconoce su mal estado, desea que la familia le ayude pero no quiere ayuda profesional? El ya ha tenido un corto encuentro profesional y no lo consideró como gran aporte, como flia ya asistimos a unas sesiones de tratamiento de adicciones, nos podrían proporcionar acciones a seguir?. en Colombia los centros de rehabilitación son muy costosos y generalmente piden que los pacientes se internen

clara barbosa
Asistente

Inscripción Inscripción : 08/09/2009
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Re: desde la casa ¿ cómo ayudar al ludopata?

Mensaje por MENTE SANA el Miér 09 Sep 2009, 11:52

En Colombia existen grupos de JUGADORES ANONIMOS, en los cuales no hay que pagar ninguna cuota, sólo se pide que el jugador tenga el deseo sincero de querer dejar de jugar.Te adjunto la dirección de un grupo de Bogotá, en el cual conozco a dos compañeros

Bogotá G.A.- Grupo Vida Nueva
6:00-7:00 PM
Carrera 78 H No. 65 A 64
sur Barrio Bosa La Amistad (cerca Almacen exito Bosa Centro)
Bogotá, Colombia
MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Ver perfil de usuario

Re: desde la casa ¿ cómo ayudar al ludopata?

Mensaje por Admin el Miér 09 Sep 2009, 22:57

*
Hola Clara:

Como bien te ha indicado Mentesana lo mejor que podeis hacer es acudir sin falta y cuanto antes a una Asociación de Autoayuda de Jugadores en Rehabilitación. Nuestro amigo te ha dado una dirección de una de ellas en Colombia, si no está cerca de vuestro domicilio llamadles por teléfono y seguro que estarán encantados de ayudaros a encontrar una más próxima a vuestra ciudad.

De todas formas decirte que si la persona quiere dejar el juego y el encuentro con un profesional de la medicina es traumático puede ser muy contraproducente para su rehabilitación. Esta situación es muy dificil que ocurra en Asociaciones de Jugadores, allí somos todos iguales y nos reflejamos unos en otros. Los ludópatas y los familiares se sienten arropados por personas iguales a ellos, con los mismos sentimientos, anhelos, esperanzas, etc.

Esta experiencia inicial suele ser muy buena y a menudo es tan beneficiosa que estamos deseando que llegue la siguiente reunión o terapia para seguir avanzando en nuestra recuperación.

Si quieres que te demos algunas directrices más adecuadas a tu problema deberías de darnos algunos datos (no personales) sobre el problema que tiene tu familiar:

- Tiempo que lleva jugando?
- A qué juego de azar principalmente y donde?
- Tiene fuertes deudas?
- Tiene familia a su cargo?
- Etc.

Mantennos informados, nos gusta saber que nuestra ayuda es bien aprovechada por todas las personas sean jugadores o familiares.

Un saludo
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba