Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda
Lun 21 Ago 2017, 22:06 por Gnusmas

» Necesito ayuda
Sáb 19 Ago 2017, 13:26 por J.G.M.

» Hola compañeros
Miér 16 Ago 2017, 10:58 por joven35

» Sentimientos 15 días después de saber que mi pareja es Ludópata
Mar 15 Ago 2017, 18:46 por Manachulapa

» Mi cabeza no deja de dar vueltas
Mar 08 Ago 2017, 06:34 por joven35

» alguien del foro ha dejado de jugar exitosamente?
Mar 08 Ago 2017, 01:41 por CARMEN2012

Hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda

Lun 21 Ago 2017, 22:06 por Gnusmas

Hola, mi historia supongo que es como la de muchos a los que e seguido, entras por casualidad en una página, depositas algo de dinero y DESGRACIADAMENTE obtienes tu primer premio, de ahí como ser humano que siempre quiere mas, sigues jugando pensando que as descubierto la panacea y ganarás un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Necesito ayuda

Sáb 07 Ene 2017, 01:50 por Hola soy sergio

Hola buenas, soy sergio tengo 23 años y llevo jugando desde los 17 años más o menos, juego a los galgos, caballos y apuestas deportivas, bueno ya he tenido idas y venidas en esto, llevo mucho tiempo leyendo foros y viendo información sobre esto de la ludopatia y lo que trae consigo misma; soy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 21

Mi cabeza no deja de dar vueltas

Lun 07 Ago 2017, 22:26 por joven35

Me supone un gran esfuerzo acudir a la asociación aunque iré

De todas maneras sé que algo puede que no encaje y ya me pasó la otra vez aunque no sabía cómo se hacían los deberes

Quisiera hacer una pregunta al foro y que alguien respondiera por favor

Una vez que sabes los deberes que se …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

alguien del foro ha dejado de jugar exitosamente?

Lun 17 Jul 2017, 03:57 por leonidas889

y no me refiero a pasar 6 meses sin jugar o 1 año. si no que realmente haya salido del demonio de la ludopatia.. y haya dejado de jugar al menos por 2 años o mas y haber logrado una "recuperación" lo escribo entre comillas porque seremos ludopatas toda la vida.

escribo esto porque veo mucho …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Hola compañeros debo una disculpa al foro

Lun 07 Ago 2017, 02:22 por joven35

Entre aquí con mucha ansiedad insomnio y en estado fatídico

Decidí hace un mes y algo ponerme a tratamiento y llevo 3 consultas dónde aún me faltan cosas que asentar

Creo que he dado pasos importantes y buenos y confío en el 99% del método. Funcionar funciona al 100% si se sigue pero no …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Mañana 5engo consulta

Miér 02 Ago 2017, 01:43 por joven35

No voy decir que no haya jugado nada ni que esté realizado o vaya dar pasos atrás

Simplemente no quiero continuar escribiendo en el foro porque busco amigos y compañeros y no aleccionadores por lo que quien desee le cedo mi correo por privado y confidencialíbamos amistad

He aprendido mucho …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re:

Mensaje por Miki el Vie 06 Nov 2015, 04:18

Hola tengo 24 años , llevo 3 años con mi actual pareja y tengo que decir que le quiero por encima de la razón muchas veces.Llevamos 2 años viviendo juntos y lleva jugando desde adolescente , ahora tiene 30 ,tenemos una relación muy bonita y muchos planes de futuro y aún así me siento su peor enemiga . Tengo que decir que tiene temporadas 1/2 meses que puede estar sin jugar y se le nota en la cara porque esta sereno y feliz u centrado , en cuanto vuelve a jugar empiezan las mentiras en la cara , se pone muy borde ( llegando al lenguaje agresivo) y se encierra en sí mismo sin salir un buen tiempo.Tiempo en el que a mí solo me queda mirarle y empezar a despreciarle cada vez un poco más . Hay que mencionar que es él quien mantiene la economía cosa que en ocasiones me recuerda cuando le reprochó las pérdidas . Yo quiero saber vuestra opinión y entender si se trata de un vicioso o un enfermo?!y otra cosa como reacciono ? Necesito saber si algún día puede volver q ser normal o voy a tener un Pinocho a mi lado para siempre?será mejor huir ?

Miki
Asistente

Inscripción Inscripción : 06/11/2015
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Re:

Mensaje por Ave fénix el Mar 10 Nov 2015, 09:51

Hola miki:

Lo primero que te díría es que, según lo que cuentas, tu novio es un enfermo como yo. En cuanto si algún día podrá volver a ser normal tienes que saber que la enfermedad que tenemos es para toda la vida y si no se le pone remedio, siempre va a peor nunca a mejor.
  Si en verdad quieres ayudarle sólo podrás hacerlos si el quiere, sino no te valdrá para nada todo lo que hagas. Lo mejor que podrías hacer es darle un ultimatum, decirle que le vas a ayudar llevándole a una asociación, donde el aprenderá a retener su enfermedad y tú a como vivir con un enfermo ludópata. Esto que voy a decirte quizás te suene algo fuerte, pero es lo mejor para él y para tí. Si el no quiere tu ayuda, porque no se reconoce como un enfermo lo mejor es que cumplas tu ultimatúm, le dejes y sigas tu vida. Porque, como ya te he dicho, si el no quiere cambiar va a ser imposible hacer nada. Siempre va a seguir manipulándote y haciéndote sentir culpable, como lo que cuentas de que te echa en cara que él es el que trae el dinero a casa. Nosotros los ludópatas somos grandes manipuladores y somos expertos en dar pena y hacer sentirse culpable a todas las personas que tenemos alrededor para conseguir que hagan lo que queremos.
  Lo dicho, si el no quiere ayuda, lo mejor que puedes hacer es salir corriendo. Muchos son los que necesitamos ayuda, pero solo los que queremos podemos llegar a hacer una vida normal, pero sin juego.

P.D. De todas formas esta es mi opinión personal, basada en la experiencia de varios años. Tú eres al final la que tienes que decidir que hacer.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 174
Puntos Puntos : 202

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba