Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!!

Ir abajo

LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por Lolita111 el Mar 03 Nov 2015, 12:56

Buenos días, es la primera vez que escribo en un foro de este tipo y hoy lo hago para pedir ayuda porque estoy desesperada, ya no se que hacer.
Tengo 24 años llevo desde los 20 con un chico (qué era) maravilloso, buena persona, cariñoso, risueño...pero desde hace algo más de un año esto cambió. Los dos somos estudiantes y había veces que para tener algo más de dinero mi novio jugaba al poker on-line. Al principio a mi me parecía normal porque no lo hacía mucho, jugaba poco y cada cierto tiempo, hasta que esto empezó a cambiar. Él empezó a jugar más y más y cuando perdía se irritaba, se enfadaba tanto que no podías ni hablarle y yo me desesperaba porque no entendía el porque de esa actitud conmigo. Así pasaron los días hasta que un día se gastó todo el dinero con el que debía pagar una cosa importante de la universidad, yo estaba desesperaba no sabía que hacer me sentía engañada, dolida, nunca he sentido una traición tan grande por parte de alguien porque me engañaba todo el rato me decía que no jugaba y si lo hacía, lo cierto es que lo hacía siempre hasta altas horas de la mañana. Pero se lo contó a su familia y pensé darle otra oportunidad porque pensaba que no lo haría más, que esta vez sería la definitiva, ya que dió de baja sus tarjetas de crédito para no poder utilizarlas por internet. Tonta de mi ésto por supuesto no fue así. Ayer descubrí que me sigue engañando y con mentiras cada vez más grandes, ayer me enteré que ni si quiera va a clase por las tardes, hace como que va a clase para que yo piense que está alli y luego se vuelve a jugar hasta que el me dice que "ya ha vuelto de clase".

Estoy desesperada ya no se que hacer todo esto que os cuento es sólo unos pocos de todos los engaños que me ha hecho. Ya no se si ayudarle o dejarlo porque lo he intentado tantas veces...mil veces le he dicho que si volvía a jugar me perdía y mil veces lo ha vuelto a hacer. Ésta creo que es la definitiva por que ya no puedo más, siento como se mi hubieran clavado un puñal en el pecho, ya no tengo confianza en él y creo que ya no la voy a recuperar, además de que creo que estoy empezando a sentir por el una indiferencia tremenda y como que me da ya un poco igual lo que le pase y creo que esto es lo peor que puede pasarle a una pareja, que tengas indiferencia por la otra persona, no odio, ni amor, simplemente esa persona te da igual. Que consejos podríais darme?? Me paso los días llorando pensando en lo maravilloso que era antes de que ésto pasara y ahora me siento impotente de no poder hacer nada pero también siento que soy muy joven y que no puedo arruinarme mi vida con una persona que elije el poker antes que a mi.....

Lolita111
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/11/2015
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VIDA CON UN LUDÓPATA, ¡¡ESTOY DESESPERADA, YA NO SE QUE HACER!!

Mensaje por Enfermo el Mar 03 Nov 2015, 15:14

Hola Lolita, te voy a dar mi opinión en base a mi experiencia y espero que te sirva para tomar una decisión.

1. Debes entender que lo que él tiene es una adicción y como cualquier otra es dependiente de ella, no puede dejarlo, ya te has llevado una gran decepción y te vas a llevar muchas más porque él no puede controlar su enfermedad tan fácil como crees.

2. En mi experiencia él debe tocar fondo para poder salir adelante, y el va a salir cuando el este listo no cuando tunde lo pidas, solo cuando él quiera de verdad hacerlo.

3. Si lo vas amenazar con dejarlo, entonces cúmplelo, eso le va ayudar mucho más a salir adelante que amenazarlo y no cumplirlo.

4. Pero creo que lo que debes hacer primero es hablar con él, decirle que ya te documentaste y que lo que él tiene es una enfermedad y como tal debe ser tratada, que tú lo quieres y lo vas apoyar, pero solo lo vas apoyar para salir adelante no para seguir jugando y entonces que él tome la decisión y tú la tuya.

Espero que esto que te he escrito de sirva de alguna forma, y les deseo lo mejor.

Un abrazo

Enfermo
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/11/2015
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.