Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle

Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

Mi padre no reconoce su ludopatía

Mi padre no reconoce su ludopatía

Mensaje por infinity11 el Vie 14 Ago 2015, 00:40

Hola, me llamo Andrea y soy la mediana de tres hermanos, me he registrado aquí para pedir opinión sobre el problema en mi familia porque ya no sabemos que hacer. Mis padres se divorciaron hace 4 años, y antes de eso a mi padre siempre le había gustado mucho jugar a las máquinas tragaperras, en más de una ocasión mi madre intentó llevarlo a centros pero nunca quiso reconocerlo, pero más o menos lo controlaba porque mi madre estaba encima de él. Pero desde que se separaron cada vez ha ido a peor.
Yo tengo 21 años y tengo un hermano pequeño con 15 y una mayor con 30 y dos niños pequeños. Mi padre es mecánico, y además muy bueno, así que durante el primer año de divorcio todo fue más o menos bien, mi padre tenía trabajo estable y consiguió un piso donde fuimos a comer más de una vez y se llevaba a mi hermano cuando le tocaba, pero poco a poco fue empeorando, después de unos meses dejó el trabajo y al cabo de un año y poco tuvo que dejar ese piso y desde entonces no ha tenido una residencia fija ni tampoco trabajo estable, va de aquí para allá. El problema es que cada vez es peor, ahora nos pasamos semanas enteras sin saber nada de él, cuando le llamamos casi no habla nada y mi hermana y yo hemos intentado hablar con él muchas veces para que nos cuente qué le pasa pero nada. Investigando por ahí nos hemos enterado de que la "casa" que tiene ahora no tiene ni agua, se ducha con mangueras y hay veces que se pasa varios días sin comer, nos han dicho en varios bares que cuando cobra algo de alguna reparación que haga se lo gasta siempre en las máquinas y que se pasa horas jugando. La cosa es que cuando va con nosotras o con alguien de la familia a cualquier sitio donde haya máquinas él ni las mira, pero cuando está solo se engancha. Hemos intentado que lo reconozca pero no entra en razón, dice que está bien y que no le pasa nada. Mi hermana y yo estamos muy preocupadas, tiene 54 años, no tiene ahorros de ningún tipo, ni vehículo y la casa en la que está no es habitable; ninguna de nosotras puede tenerlo en casa y no sabemos como ayudarlo, tenemos miedo por su salud y por su futuro. Si alguien ha pasado por una situación parecida agradecería consejos y opiniones.

Muchísimas gracias

infinity11
Asistente

Inscripción Inscripción : 14/08/2015
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Mi padre no reconoce su ludopatía

Mensaje por yassin el Dom 13 Sep 2015, 00:17

Hola Andrea soy yasin un xico d 28 años y m pasa lo mismo q tu papa es triste la verdad pero es muy complicado yo ahora la verdad he estado como 4 mess sin jugar y estabauy bn pero estes he recaido eso si no sale d el con su voluntad es difícil controlar a una persona si vivi contigo asi q imagimat si esta en otra casa m opinión esq s lo podies tener cerca sera todo mucho mas facil y no darle denero en mano s le compra lo q el nisiste tenies qhacerle ver q tiene ese problema seguramente lo sepa el mismo pero un jugador cuando tiene denero s olvida d lo mal q l hapasado vamos y d todo el mundo en ese momento .espero poder ayudarte . Tenies q aroparle y sacrificaros al fin acabo es la familia si no llega a ser por m familia m uvies e hecho uma locura hace tiempo l s hecho tanto daño pero siempre con wena ontencion seguramente tu papa pensara lo mismo q iria y ganaria p daros todo lo mejor pero rso nunca se cumple por qe nunca ganas. Un abrazo espero no aber m he pasad en algo .un saludo desd madrid

yassin
Asistente

Masculino
Edad Edad : 31
Inscripción Inscripción : 12/09/2015
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario