Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


EL JUEGO DE " NEGAR Y MENTIR "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL JUEGO DE " NEGAR Y MENTIR "

Mensaje por MENTE SANA el Mar 08 Sep 2009, 11:54

Este juego necesita poca explicación para la esposa de un jugador. Ella conoce muy bien los detalles. Es uno de los esenciales para el jugador.

Cuando se le pregunte negará que juega y se pondrá furioso a la menor insinuación de que está planeando jugar. Aunque la evidencia se caiga por su propio peso, puede que no admita que ha estado jugando. Puede que haya perdido una gran cantidad de dinero, que haya falsificado la firma de su esposa en los talones o que haya pedi un préstamo, pero aun así lo negará. Si puede, hará que la esposa se sienta mal por jugar a " ¿cómo puedes dudar de mi? ". Puede ser tan convincente que hasta haga dudar a su esposa de lo que resulta tan evidente ante sus ojos. Si por casualidad ella le acusa en falso, el jugará a " me acosas". Su obsesión por el juego es tal que requerirá que él se invente cosas o que manipule la verdad para justificar sus acciones. Su mecanismo de negación está tan bien estructurado que incluso es capaz de convencerse a si mismo de sus mentiras. Le duele que se dude de él.

La esposa verá que es mejor hacerle ver que es consciente de lo que está pasando pero sin condenarle por lo que está haciendo. Debe dejar claro que condena la acción, no a la persona.

Es esencial para el bienestar de ambos que él sepa que no la engaña con sus mentiras. Así, no perderá el respeto por ella, La reacción de la esposa es de suma importancia para el jugador. Ella no acepta ninguna responsabilidad por las acciones de él.

MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JUEGO DE " NEGAR Y MENTIR "

Mensaje por Admin el Miér 09 Sep 2009, 22:40

Hola Mentesana:

Grandes consejos con pocas palabras. No es necesario extenderse demasiado para dar ciertas pinceladas sobre como deben actuar las parejas y familiares de los jugadores.

Conocer como actuamos todos los jugadores frente a las mismas situaciones os hace estar en franca ventaja frete a nosotros, debeis aprovecharos de ella y utilizarla en nuestra contra.

El cerebro es un órgano prodigioso aunque esté enfermo. Actúa de una forma increíblemente honesta consigo mismo. Si nuestra mente cree que mintiendo vamos a poder seguir manteniendo "nuestro nivel de placer y nuestro ficticio bienestar", lo hará de forma impecable y durante todos los años que hagan falta. Sólo el hundimiento familiar, moral o económico hará reaccionar a esa maravilla y provocará un desfase, cortocircuito o como lo queramos llamar que nos reactivará y hará que busquemos la ayuda que nos hace falta para encadenar a la bestia que nos mantiene sujetos a esta dependencia.

Lo dicho, para abrir los ojos a los acompañantes es necesario consejos tan bien expresados como estos, por lo tanto bienvenidos.

Un abrazo.

Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 861
Puntos Puntos : 2041

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JUEGO DE " NEGAR Y MENTIR "

Mensaje por Kiara el Dom 30 Mayo 2010, 01:53

Es tal cual ... estoy del lado de la pareja de un ludopata y es asi .. lo vivo en carne propia. Me ha pasado de pensar ... "me parece que lo estoy acusando injustamente, no esta yendoal casino, son ilusiones mias" .. es inclreible la facilidad que tienen de manipular y hacerte sentir mal mirandote a los ojos. Me pasa tambien que busca excusas para pelear asi estar enojado dias y yo sin poder controlarlo, y ahora que lo leo me doy lastima a mi misma.
Besos

Kiara
Asistente

Femenino
Edad Edad : 34
Desde Desde : Montevideo, Uruguay
Inscripción Inscripción : 01/07/2009
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JUEGO DE " NEGAR Y MENTIR "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.