Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Ayer a las 22:20 por castellano

» Experiencia Personal
Ayer a las 11:11 por Verluz

» cada vez que juega mi marido me quiere dejar
Jue 18 Ene 2018, 22:31 por axelito

» A PEDRITO Y VERLUZ
Miér 17 Ene 2018, 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 10

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

Estoy desesperada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy desesperada...

Mensaje por Marisa el Dom 19 Abr 2009, 14:35

Wenas a todos y a todas:

Quiero k me acosejeis. Mi novio me ha dicho ayer mismo que se ha gastado 500 euros del dinero del paro en las makinas tragaperras. El me ha explicado k lo lleva haciendo desde el mes de febrero del año 2008 k lo echaron del trabajo en el k llevaba 15 años y del cual no ha kobrado indemnización alguna, está en trámites con abogados pero...

Este año además ha tenido muchos problemas económicos debido a k está separado y tiene un hijo. Su ex lo deja todos los meses sin un duro, cobra 920 en el paro y al final sólo le restan 200 para vivir todo el mes.

Me ha dicho que kería tener dinero como fuera y vió la salida en las tragaperras para ver si le tocaba algo y tener más para estar conmigo, el caso es que a mí nunca me han gustado esas mákinas y siempre k le he visto kedarse embobado mirándolas le he echado la bronca pk las odio.

Ayer tuvo valor y me lo dijo, kería k le ayudara, k le controlara el dinero de las cartillas y se lo administrara yo, pero claro yo no vivo con él, mi novio vive con sus padres y ellos no saben nada.

Aquí os pregunto yo a los jugadores y familiares o algún sicologo ¿debo decirle que vaya a alguna terapia? o sin embargo todavía no es tan grave como para llevarlo allí y se le puede ayudar de alguna otra manera.

Gracias por ayudarme. LLevo todo el dia dandole vueltas y no se k hacer.

Marisa de Guadalajara
avatar
Marisa
Asistente

Femenino
Edad Edad : 43
Desde Desde : Guadalajara
Inscripción Inscripción : 19/04/2009
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy desesperada...

Mensaje por Invitado el Lun 20 Abr 2009, 13:13

Mi opinión: Lo primero él tiene que querer salir de ésto. Luego teneis que ir a alguna Asociación, que tenga TODO el dinero controlado y cumplir todas las normas para dejar de jugar. Yo intenté dejarlo por mi misma varias veces y jamás pude. Solo ahora, desde que empezé a ir a terapia y desde que empezé a cumplir las normas es cuando llevo 10 meses sin jugar y se que puedo estar así toda la vida, si sigo haciendo las cosas bien.
Esto es para toda la vida. Es como el tabaco. Tenemos que llevar una vida controlada siempre porque aunque pasen 5, 10, 15... años, en el momento que echemos una moneda, la cagamos! con perdón. Pero puedes vivir perfectamente bien, volver a recuperar tu vida, volver a ser la persona que eras antes de jugar, pero poco a poco, con el tiempo y con la ayuda de tu gente. Y el que tengas que ir sin dinero, al principio cuesta un poco, pero te acostumbras y al final prefieres ir sin él.
Intentad poner remedio cuanto antes pues cada día va a ir a más y el agujero económico cada vez será mayor.
Y un consejo, todos somos bellísimas personas, todos hemos tenido problemas de pequeños, pero el juego nos hace ser mentirosos, manipuladores y engañar a la gente que tenemos a nuestro alrededor. No te fies y no le veas como una victima, porque se aprovechará de ello. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busca alguna asociación

Mensaje por Invitado el Lun 20 Abr 2009, 14:24

Una de las cosas que mas nos cuesta a los ludópatas es reconocer que lo somos, por lo que si el te lo ha contado acudir con la maxima celeridad posible a una asociación de jugadores para que os expliquen bien como afrontar este duro problema, no lo dudes alli te explicaran todas las dudas que puedes tener, no obstante puedes preguntarme todo lo que quieras por muy escabroso que te parezca, te respondere lo mas rapido que me sea posible y de la manera mas sincera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy desesperada...

Mensaje por mga84 el Vie 08 Mayo 2009, 16:46

Hola

Lo primero si se quedaba embobado mirando las máquinas y te ha confesado el problema es pq existe y a lo mejor desde hace más tiempo del que él realmente te ha dicho pq ellos siempre para que no nos duela o para que no creamos que es tan grave nos lo intentan suavizar lo máximo posible.
Como todos los demás te han dicho te recomiendo acudir corriendo a alguna asociación para que os ayuden. A ti también te irá muy bien participar en las terapias de familia pq te ayuda a ver las cosas que tu haces mal, etc.
Respecto al tema de que él vive en casa de sus padres y tu en otra casa no tiene pq ser un inconveniente para controlar el dinero puesto que yo lo he estado haciendo durante aproximadamente 1 año, lo que si que te recomiendo es que lo sepan por lo menos tus suegros (te lo digo por experiencia propia pq a mi marido le costó 5 meses despues de empezar la terapia contarselo a su madre).
Un error por tu parte, que has escrito, "o sin embargo todavía no es tan grave como para llevarlo allí y se le puede ayudar de alguna otra manera." eso lo mejor es que te lo diga un especialista puesto que él puede jugar contigo con ese tema (también lo digo por experiencia propia, mi marido me decía que lo que había hecho no era tan grave y luego por fin se dio cuenta que lo que le decían era verdad) ellos viven en un mundo donde lo que hacen, al principio y con cantidades pequeñas, no pasa nada, los arrepentimientos vienen cuando las deudas aumentan. (si estoy confundida que cualquier paciente me lo diga ya que puede ser que este confundida)

Espero que como familiar de un ludopata te pueda ayudar. Si necesitas cualquier cosa puedes preguntarme, decirme, comentarme lo que quieras

Saludos
avatar
mga84
Usuario

Femenino
Edad Edad : 33
Inscripción Inscripción : 08/05/2009
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy desesperada...

Mensaje por Invitado el Vie 08 Mayo 2009, 22:54

Ante todo bienvenida mga84 y por lo que he leido no estas confundida, quizas solo añadiria que no nos damos cuenta hasta que nos pillais nos poneis las cosas claras y claro cuando el escalabro económico es grande, aunque no sea eso precisamente lo mas importante.
Tambien me gustaria comentarte que lo mas importante de nuestro problema no es la cantidad de dinero que juguemos sino que dejamos de atender toda nuestra vida (trabajo, familia, nosotros) para hacer lo único que podemos y queremos hacer, jugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy desesperada...

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Sáb 09 Mayo 2009, 09:51

HOLA MARISA POCO TENGO QUE DECIRTE YA TE LO HAN DICHO LOS COMPAÑEROS , PERO NO TE ENGAÑES SI TU NOVIO JUEGA ES PORQUE QUIERE NO PORQUE ESTE SIN DINERO PARA ESTAR CONTIGO , QUE NO TE ENGAÑE SOMOS ARTISTAS DE LA MANIPULACION Y EL ENGAÑO , Y SI VIVE CON SUS PADRES YO OPINO QUE DEBE DECIRSELO TU NO PUEDES CONTROLARLE A DISTANCIA , DEBES IR A UNA SASOCIACION A PEDIR AYUDA, Y SOBRE QUE NO HA HECHO MUCHO TODAVIA SIEMPRE DIGO DALE TIEMPO Y LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER SE QUE ESTAS EN UN LIO Y NO SABES QUE HACER PERO DE TODO LO QUE TE HEMOS DICHO LO QUE DE VERDAD ES IMPORTANTE ES QUE VAYA A UNA ASOCIACION MEJOR HOY QUE MAÑANA OJALA TODO TE SALGA COMO TE MERECES

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy desesperada...

Mensaje por patty el Vie 22 Mayo 2009, 03:49

hola yo nesecito que me ayuden soy ludopata pero lo peor es que estoy embarazada tengo 7 mese de gestacion y no puedo dejar el juego me quedo hasta sin desayunar ni almorzar ni cenar lamentablemente no tengo que ir muy lejos para jugar hay un casino al lado de mi caasa me gasta toda la poca plata que tengo vendo cosas ya no se que hacer y cuando no juego estoy irritable lloro peleo con la gente de mi entorno trato mal a mis hijos
que puedo hacer aconsejenme por favor

patty
Asistente

Inscripción Inscripción : 19/05/2009
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy desesperada...

Mensaje por Admin el Vie 22 Mayo 2009, 17:03

Muevo este mensaje desde su ubicación original hasta una nueva para poder abrir un tema específico sobre él e intentar solucionar el problema de esta persona.

Gracias por aconsejarla.

Por favor sed claros, concisos y no divaguemos. Me parece que es de México y allá no hay asociaciones de ayuda como las conocemos aquí. Debemos darla un mensaje contundente que la haga reflexionar .

Intentad contestadla en el nuevo tema que llamaré "Ayudemos a Patty". ¿Vale?
avatar
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy desesperada...

Mensaje por esteban el Vie 22 Mayo 2009, 17:53

mga84. creo que mas o menos mis compañeros te lo han dejado bastante claro. yo quero resaltar la necesidad de que lo sepan susu padres ya que hay que controlar todas las fuentes de dinero. ademas seria un apoyo mas. tambien seria necesario aclarar si es cierto el tema de la deuda de su empresa y si es verdad que paga la totalidad del dinero de manutencion. no es que desconfie de el, desconfio de todo jugador en activo. sobre si es tan grave o no como para llevarlo a una terapia, que sea la asociacion quie decida eso, ni tu ni el estais preparados seguramente para conocer el estado de su ludopatia. imprescindible acudir lo antes posible.

ahora te dire algo mas. la ludopatia es una enfermedad muy destructiva, como imagino que habras podido leer. pero afortunadamente tiene solucion, quizas no tenga cura, pero se puede llegar a llevar una vida totalmente normal. eso si, con un poquito de esfuerzo. quiero decirte con esto que no deveis echaros las manos a la cabeza, pero si empezar a ponerle solucion en cuanto antes. si hay intencion de cambio, el cambio llega, y podreis vivir maravillosamente bien. esta en vuestras manos.
animo y adelante, estamos con vosotros

esteban
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 44
Desde Desde : tarragona
Inscripción Inscripción : 15/05/2009
Mensajes Mensajes : 34
Puntos Puntos : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.