Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 07:17 por joven35

» Experiencia Personal
Vie 19 Ene 2018, 11:11 por Verluz

» cada vez que juega mi marido me quiere dejar
Jue 18 Ene 2018, 22:31 por axelito

» A PEDRITO Y VERLUZ
Miér 17 Ene 2018, 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 16

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

DE VUELTA AL FORO, UN LARGO PROCESO PERO HASTA EL DIA DE HOY TENGO 5 MESES Y 18 DIAS SIN JUAGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE VUELTA AL FORO, UN LARGO PROCESO PERO HASTA EL DIA DE HOY TENGO 5 MESES Y 18 DIAS SIN JUAGAR

Mensaje por RESEIL18 el Jue 26 Feb 2015, 14:50

HOLA A TODOS Y TODAS;

EMPECE EL FORO EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2013, ATRAPADO EN LAS GARRAS DEL JUEGO, LUEGO DE 5 DÍAS OSEAS EL 29 DE NOVIEMBRE DE ESE MISMO AÑO VOLVÍ AL JUEGO, Y POR LAS LECTURAS DE LOS MENSAJES RECUERDO LOS CONSEJOS QUE ME DABAN ALGUNOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO. LUEGO EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2013, EMPECE UN NUEVO TRABAJO Y ME RETIRE DEL FORO DE FUTURO SIN JUEGOS, NO HICE EL MAS MÍNIMO ESFUERZO PARA ASISTIR A LAS REUNIONES DE TERAPIA DE AUTO-AYUDA, MI PROCESO DE RECUPERACIÓN DURO UN POQUITO MAS DE DOS MESES. EMPECE NUEVAMENTE A JUGAR CONTROLADAMENTE, ESO CREÍA YO QUE ERA CONTROLADO, PERO COMO ESTA ENFERMEDAD ES ASTUTA Y CUANDO NOS LES PONEMOS DEBILES TOMAN FUERZAS EN NOSOTROS Y COMO DICEN LAS LITERATURAS ES UNA ENFERMEDAD CRÓNICA Y PROGRESIVAS, Y QUE AUNQUE YO DURE 50 AÑOS SIN JUGAR, SI ME DOY LA OPORTUNIDAD DE HACER ESA PRIMERA APUESTA ENCUENTRO EN JUEGO EL MISMO LUGAR DONDE LO DEJE.

LUEGO DE QUE VOLVÍ AL JUEGO EN LOS MESES DE FEBRERO-MARZO DE 2014, COMO ERA DE ESPERAR VOLVÍ A LA MISMA MISERIA, Y TOCAR LOS MISMOS FONDOS, VOLVIERON LAS ANGUSTIAS, LAS DEPRESIONES, LAS MENTIRAS Y TODAS LAS PARAFERNALIAS A LAS QUE NOS CONDUCEN EL JUEGO. EN LA UNIVERSIDAD NO TUVE AVANCES, EL JUEGO VOLVIO A JODERME LA VIDA.

LUEGO DE MAS DE  SIS MESES ENVUELTO EN ESA MISERIA A LA QUE NOS CONLLEVA EL JUEGO, DESIDI NUEVAMENTE BUSCAR AYUDA, EMPECE POR LO MAS DIFICIL, LE CONTÉ A MI MAMA, QUE ESTABAS ENGANCHADO EN LAS GARRAS DEL JUEGO NUEVAMENTE Y QUE YA LLEVABA UNOS CUENTOS MESES JUGANDO DESPUÉS DE AQUELLA VEZ QUE LE JURE NO VOLVER A JUGAR.

YA EN EL MES DE SEPTIEMBRE PRECISAMENTE EL DÍA 8 DEL MES SEPTIEMBRE, DECIDI ACUDIR A UN  CENTRO DE AYUDA, Y FUE AHI CUANDO VISITE UN CENTRO DE JUGADORES ANÓNIMO, EN PRINCIPIO ME ENCONTRABA UN POCO RARO EN EL GRUPO, PERO SEGUÍ VISITÁNDOLO  E INTERPRETANDO LAS LITERATURAS E IDENTIFICÁNDOME CON LOS LAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.

EMPECE A APLICAR EL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN, AUNQUE AUN NO LO HE AGOTADO EN SU TOTALIDAD,  PERO ESTOY CONENCIDO QUE SI NO HAGO LO QUE ME CORRESPONDE, QUE SI YO NO ME OCUPO EN VEZ DE PREOCUPARME VOLVERE AL JUEGO, POR ESO REGRESE AL FORO, YA QUE AHORA SOLO VOY UNA VEZ A LA SEMANA AL GRUPO.

HOY TENGO 5 MESES Y 18 DÍAS QUE NO JUEGO, GRACIAS A MI PODER SUPERIOR A LA AYUDA DE MI COMPAÑEROS DEL GRUPO DE JUGADORES ANÓNIMO DONDE VISITO.

HE VUELTO AQUÍ PORQUE AHORA VOY POCO A LAS REUNIONES DEL GRUPO (VOY UNA VEZ A LA SEMANA)  POR QUE ESTOY   ATAREADO CON LO DE LA UNIVERSIDAD. Y QUISIERA POR LO MENOS MANTENERME ACTIVO EN FORO PARA ASÍ PODER SEGUIR BATALLANDO CON NUESTRA ENFERMEDAD.

BENDICIONES PARA TODOS TODAS Y, UN DÍA MAS SIN JUGAR...

RESEIL18
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/11/2013
Mensajes Mensajes : 22
Puntos Puntos : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE VUELTA AL FORO, UN LARGO PROCESO PERO HASTA EL DIA DE HOY TENGO 5 MESES Y 18 DIAS SIN JUAGAR

Mensaje por Lorena Miller el Jue 26 Feb 2015, 22:50

Hola RESEIL18,  te felicito, ya sabemos que no es fácil, que como tu bien dices esta enfermedad es muy astuta y te vuelve a atrapar sin que nos demos cuenta, sin embargo, si se puede, hay que reconocer nuestra situación y con la mayor humildad pedir y aceptar la ayuda, siempre hay que estar alertas, ESTO NO SE CURA como quisiéramos todos, sólo se controla pero a partir de esto podemos nuevamente a ejercer el manejo correcto de nuestras vidas, sigue para adelante, si tienes pensamientos que incitan a jugar recuerda lo terrible que era tu vida cuando eras preso del juego, recordar es una buena medicina, a mi me funciona, hay que volver a tener ilusiones, esperanzas y enfrentar nuestros problemas, no abandones a tu grupo mantente en contacto con ellos, te deseo lo mejor.
Lorena

Lorena Miller
Asistente

Inscripción Inscripción : 26/02/2015
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE VUELTA AL FORO, UN LARGO PROCESO PERO HASTA EL DIA DE HOY TENGO 5 MESES Y 18 DIAS SIN JUAGAR

Mensaje por RESEIL18 el Vie 27 Feb 2015, 03:21

HOLA LORENA,

TE AGRADEZCO TU RECOMENDACIÓN, YO MAS QUE NADIE ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE SI ABANDONO EL GRUPO EL DÍA MAS CLARO ESTOY DE VUELTA METIDO EN EL JUEGO, ESO LO SE, PERO COMO ESTOY UN POCO OCUPADO AHORA, DECIDE REGRESAR A ESTE FORO PARA MANTENERME EN CONTACTO CON TODOS USTEDES....Y CLARO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA ASISTIR A MI REUNIÓN
DE GRUPO

UN ABRASO

RESEIL18
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/11/2013
Mensajes Mensajes : 22
Puntos Puntos : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.