Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Miér 26 Abr 2017, 18:05 por paraca348

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Mar 25 Abr 2017, 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 803

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.

Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

mi novio es ludopata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi novio es ludopata

Mensaje por zarite el Jue 29 Ene 2015, 14:36

Hola, soy una chica de 25 años, hace un mes mi novio reconoció tener un problema con las apuestas online debido a que ya estaba acorralado por sus propias mentiras.
Lleva dos años jugando compulsivamente, hasta entonces eramos una pareja muy unida y fuerte, hacia tres años que viviamos juntos, yo jamás me había imaginado que tuviera ese problema debido a que teniamos cuentas separadas y nunca me robo.
Cuando me enteré del asunto decidió irse con sus padres yo era muy joven para esto y yo lo vi muy lógico ya que no podia con la responsabilidad de vigilarlo sola y pienso que no era una relación sana.
Esta semana ha empezado una terapia y cuando se recuperé decidiremos que hacer con la relación.
No sé si esta bien o mal lo que he hecho de dejarle aun así me intereso por saber de él todos los días. Yo también tengo bajones muy fuertes, esto me ha venido grande.
Tengo miedo de volver un dia con él y que recaiga...

zarite
Asistente

Inscripción Inscripción : 29/01/2015
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Re: mi novio es ludopata

Mensaje por Ave fénix el Vie 30 Ene 2015, 10:25

Hola zarite:

Lo primero no quiero juzgarte ni a tí ni a tu pareja ya que yo no soy quien para juzgar a nadie, fataría mas. Con toda las cosas que he hecho...
  Pero si me gustaría que reflexionases sobre si eráis una pareja muy unidad y fuerte. Lo digo porque si él llevaba dos años jugando y ni te había dicho nada y tu tampoco te habías enterado a lo mejor no estabáis tan unidos ¿no?. Esto te lo digo mas que nada para que tus sentimientos, que estoy seguro de que son totalmente sinceros, no te nublen la realidad de los hechos.
  Luego te diría que has hecho bien. Si tú realmente crees que esto te venía grande e iba a estar mejor con sus padres adelante. No te sientas mal por eso, es una decisión totalmente lícita. Además, fue él el que decidió irse ¿no?.
  Y por último, no se como será la asociación donde va, si hay también grupo de familiares o van los enfermos y los familiares juntos, no sé. Pero si realmente quieres ayudarle podrías ir a las terapias tú tambien. Pregúntales a él que le parece. La verdad, no sólo los enfermos necesitamos las terapias, los familiares también. Entender lo que es esta enfermedad y aprender a vivir con nosotros no es una cosa que se pueda comprender solo leyendo.
  Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 171
Puntos Puntos : 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por zarite el Vie 30 Ene 2015, 15:02

Respecto a lo de que eramos una pareja unida, desde que me enteré me di cuenta de que no era asi por lo menos por su parte y también me responsabilizo mucho de no haberme dado cuenta de esta realidad.
Y creo que si que ire a terapia porque sino nunca comprendere esto por mucho que yo lo intente

zarite
Asistente

Inscripción Inscripción : 29/01/2015
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ave fénix el Lun 02 Feb 2015, 09:43

Hola zarite:

No te sientas responsable por no habete dado cuenta antes. Los únicos culpables de todo lo que nos ocurre somos nosotros por ser unos cobardes y no haber sido capaces de pedir ayuda desde el principio.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 171
Puntos Puntos : 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por lorena1991 el Jue 05 Feb 2015, 19:41

Hola. Creo que harías muy bien en informarte acerca de este problema con profesionales. Yo tengo 23 años y ha sido duro, pero he pedido un turno con una asociación para interiorizarme acerca de esto que tan lejano me parecía.
lorena1991
Asistente

Femenino
Edad Edad : 25
Inscripción Inscripción : 05/02/2015
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba