Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estoy Desesperado, Necesito su ayuda

Mar 24 Abr 2018, 01:32 por Usuario X

Hola soy ludopata, lo he sabido toda mi vida, hace un par de años, mi familia y amigos lo descubrieron y todo se vino abajo, perdí muchas personas que me querian.

Intenté salir adelante y pagar las millonarias deudas que tenía pero tambien perdí mi trabajo, en este momento tengo mucha …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

A veferca con cariño

Mar 10 Abr 2018, 01:55 por joven35

Hace 4 años pasé por una asociación de ludopatía con psicología y terapia

Las cosas iban bien pero algo se torció y continuó y así hasta ahora

Tenía vida y un tratamiento apoyo y supuestamente deudas que ya no importaban pero parece que si importan

Aquí ha habido compañeros que me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Vie 06 Abr 2018, 14:18 por Mike1981

Hola ,soy un chico de 36 años que enpeze hace 2 a jugar .
Desde los 14 a los 19 fui fumador de hachis,pocas cantidades pero fumaba ,a los 16 empeze con las pastis el speed y alguna raya de coca,mi cuerpo no pudo mas y a los 21 enferme y me entro un trastorno de ansiedad muy fuerte,deje de trabajar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 27

Mi pareja es adicto al juego y a otras sustancias

Mar 10 Abr 2018, 22:39 por Mohicana

Hola. Llevo 5 años con mi pareja, desde que lo conoci consume porros y cerveza.. al principio menos pero ahora bastante mas. Le he dado muchos ultimatum, pero se que si se queda solo, porque no tiene a nadie mas, para el va a ser su fin. Lleva unos meses que su sueldo se lo funde en 10 dias y yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

HOLA A TODAS Y TODOS

HOLA A TODAS Y TODOS

Mensaje por CARMEN2012 el Sáb 20 Dic 2014, 17:31

Hola amigos de este bendito foro. Hace mucho tiempo que no ingresaba, por distintas razones, principalmente de tiempo, pero hoy decidí a hacerlo, para animar a todos quienes ingresan y estan en proceso de recuperación de ésta horrible enfermedad.

Cuando ingresé lo hice convencida que debía parar, pero transcurrido un tiempo, al igual que muchos recaí y ésta vez fue mucho más doloroso que todas las veces que perdía y perdía, intentando estupidamente de recuperar. De eso ya hace casi 2 años... amigas y amigos, aqui estoy tranquila de mis logros y orgullosa de mantenerme en pié, digna y orgullosa de mis logros. cada día me nutro de lo que aquí se nos brinda, para reforzar esta abstinencia. Muy firme, muy convencida que el paso dado ha sido lo mejor que me ha ocurrido en estos últimos años. Sigo pagando mis deudas, pero cada mes puedo ver cómo reafirmo este proceso de rehabilitación.

Quiero dar gracias a Dios y a todos quienes fueron parte importante de mi proceso. No quiero dar nombres pues más de alguno quedará en el tintero y eso sería injusto.

GRACIAS AMIGOS Y VAMOS QUE SI SE PUEDE VIVIR SIN EL JUEGO.

UN ABRAZO CARIÑOSO DESDE CHILE...

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 303
Puntos Puntos : 342

Ver perfil de usuario

Re: HOLA A TODAS Y TODOS

Mensaje por sandra34 el Lun 22 Dic 2014, 14:49

hola, no sabes la emocion que senti al leer tu mensaje, me alegra mucho que lo estes superando y compartas tu experiencia en este foro, yo estoy ingresando a este foro tambien para superar mi problema y testimonios como el tuyo me dan animos para seguir, te deseo lo mejor, sigue adelante, un saludo afectuoso desde Perù

sandra34
Usuario

Femenino
Edad Edad : 37
Desde Desde : Lima
Inscripción Inscripción : 22/12/2014
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 13

Ver perfil de usuario