Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Por favor ayuda urgente No sé qué hacer
Hoy a las 00:37 por Onni

» CHILE (JUGADORES ANONIMOS)
Ayer a las 14:46 por anonimo@

» jugadores anonimos Chile Santiago
Ayer a las 03:36 por anonimo@

» ATENTOS AL JUEGO
Sáb 29 Abr 2017, 13:34 por J.G.M.

» hola me pueden ayudar con un juego
Sáb 29 Abr 2017, 10:06 por paraca348

» PENSAMIENTOS
Vie 28 Abr 2017, 11:29 por J.G.M.

Por favor ayuda urgente No sé qué hacer

Dom 30 Abr 2017, 11:48 por María 222

Hola a todos, he encontrado este foro buscando ayuda desesperadamente por favor ayudadme, no sé qué más hacer.
Mi pareja es ludópata hace unos 25 años. Yo llevo con él dos años he intentado ayudarlo de todas las formas con terapias nosotros en casa, porque él opinaba que los centros de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

jugadores anonimos Chile Santiago

Dom 30 Abr 2017, 03:36 por anonimo@

Estimad@s.
Les dejo nuestro sitio web www.jugadoresanonimos.cl
Mail contacto@jugadoresanonimos.cl
Si quieres dejar de apostar podemos ayudarte. Estamos ubicados en la ciudad de Santiago país Chile.
Saludos

Comentarios: 0

ATENTOS AL JUEGO

Sáb 29 Abr 2017, 13:34 por J.G.M.

¡Atentos al juego!
Aprendizaje temprano e inteligencia emocional


No sabemos qué mundo le va a tocar a un niño dentro de 20 años. Lo que sí sabemos es que va a tener que saber prestar atención y elegir lo que es importante para tomar decisiones de manera no reactiva. La base de un pensar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

hola me pueden ayudar con un juego

Sáb 29 Abr 2017, 05:36 por juancho

el juego se llama command and conquer general y general zero hours, intalo correctamente el juego y al abrir me abre queda el cuadro cargando pero se me cierra hay nomas no se que puede ser, y la expancion me tira error en el game.dat o algo asi, si me podrian ayudar se lo agradeceria!!

Comentarios: 1

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 805

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

Cómo ayudo a mi hijo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo ayudo a mi hijo?

Mensaje por Julieta el Vie 14 Nov 2014, 02:18

Mi hijo es ludópata, él aún no lo sabe, y además vive fuera de España. Tal vez venga a pasar las fiestas, y esa será la única oportunidad que tendré para intentar abordar la conversación. Pero no sé cómo hacerlo...ni siquiera si debo hacerlo. Puedo recibir orientación en las asociaciones? Gracias!

Julieta
Asistente

Inscripción Inscripción : 14/11/2014
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo ayudo a mi hijo?

Mensaje por VIRGILIO V el Vie 14 Nov 2014, 21:07

JULIETA BIENVENIDA. Pues si que debes hacerlo, sabes lo que yo hubiese dado para que mi madre en su momento se hubiese metido a quererme ayudar, aunque a su manera lo hacia y a mi no me importaba. El tema principal es el siguiente, que el enfermo en este caso tu hijo debe reconocer la enfermedad y debe querer buscar ayuda por si solo ya que si un enfermo no se reconoce ENFERMO de nada cree que debe recuperarse. Tu papel sera fundamental en hacerle ver que necesita ayuda que solo no puede que tiene una enfermedad que la unca manera de salir es buscando ayuda y obvio reconociendose IMPOTENTE ANTE AL JUEGO RECONOCIENDOSE COMO LO QUE ES UN JUGADOR EMOCIONAL. Tu debes saber una minima porcion de lo que el hace a la fecha para jugar ya que nosotrops los ludopatas somos muy escurridisos mentirosos y manipuladores pero no te hagas drama en cto a eso lo que si, si estas segura de que tu hijo es ludopata busca los medios para llegarle haciendole saber que tu lo ayudaras siempre y cdo EL SE DEJE AYUDAR, debes ser mentalista y no te dejes comprar con versos y habladurias ya que te reitero nos los jugadores SOMOS MUY MANIPULADORES, si tu ya sabes que realmente el tiende problemas con el juego; listo a no darle mas vuelta al tema y a buscar ayuda en una asociacion, eso sera de fundamental importancia para una exelente recuperacion. Por mas que el viva en otro lugar distinto al tuyo, haz que a donde el reside busque algun grupo de jugadores anonimos a donde concurrir y si tu lo quieres seguir y ayudarlo a la distancia ya que no tienes otra posibilidad por el momento, busca un grupo para familiares de jugadores a donde tu resides y asiste, eso te ayudara mucho y te enseñara sobre como sugerir y acompañar en el camino de la recuperacion del jugador.
Punto nº 1 y fundamental para que esto de resultado es que en este caso tu hijo ( SE RECONOZCA ENFERMO) te recalco esto por que por ahi como madre puedes querer e intentar ayudarlo y si el no se deja tu te sientes fracasada y angustiada ( es entendible ) pero no debe ser asi, la aceptacion plenamente debe surgir de el tu solo puedes acompañarlo sugerirle apoyarlo brindarle afecto contencion y muchas cosas mas aunque tu no puedes hacer lo primordial tu no puedes aceptar algo que solo depende de el, reconocerse enfermo y que necesita ayuda no es facil pero no imposible. Tu tienes el don de una madre para hacerle ver que solo quieres el bien para el eso de seguro sera muy positivo.
FUERZA ADELANTE PELEA PARA QUE TU HIJO SALGA DE ESTO
FELICES 24 HS
avatar
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 33
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo ayudo a mi hijo?

Mensaje por Julieta el Sáb 15 Nov 2014, 01:35

Virgilio: GRACIAS!!! Sólo 30 años y tanta empatía... Ya tengo cita para una reunión de familiares la semana próxima. Si él viene a pasar las fiestas a casa, y acepta que necesita ayuda, trataré que se quede y la reciba aquí. Si se niega, me han dicho que debo hacerle creer que lo aparto de mi vida mientras no cambie de actitud. Sería muy duro: los dos estamos muy solos. Y me pregunto si dejarlo en una soledad total no hará el efecto contrario. Tengo tanto miedo y tantas dudas! Pero pelearé, no lo dudes! FELICES 24 HS.

Julieta
Asistente

Inscripción Inscripción : 14/11/2014
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo ayudo a mi hijo?

Mensaje por J.G.M. el Sáb 15 Nov 2014, 11:41

Hola Julieta.
Bienvenida. Todo lo que te comento el amigo Virgilio es cierto si el no se quiere dejar ayudar poco se puede hacer pero yo siempre digo que hay que pelear que agotar todas las posibilidades asi que empieza yendo a ese grupo de familiares el cual te enseñaran a como combatir esa enfermedad, y te enseñaran a como debes tratar a tu hijo, espero que cuando venga en estas fiestas puedas ayudarlo si el se deja, pensemos siempre en positivo. Amiga y para las dudas que tengas estaremos por aqui para ayudarte en lo posible.

UN SALUDO
TODO PROBLERMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9726
Puntos Puntos : 10654

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo ayudo a mi hijo?

Mensaje por Julieta el Sáb 15 Nov 2014, 12:40

Gracias! Vuestras palabras me ayudan a pasar éstos días con mas serenidad. Ya cuento las horas para poder llegar a la reunión! Es verdad: su futuro no es un juego. Para mí, es lo mas importante de mi vida.

Julieta
Asistente

Inscripción Inscripción : 14/11/2014
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.