Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

problema , ludopata con apuestas deportivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema , ludopata con apuestas deportivas

Mensaje por rubenmc20 el Lun 20 Oct 2014, 18:13

Hola memllamomruben tengo 24 años y soy ludopata queria que me ayudaran a salir de esta espiral que me va a hacer si no lo he hecho ya fastidiarme toda la vida. Empeze a apostar por internet hace unos 4 años apostaba 10€ algun fin de semana , un dia aposte con mi padre 50€ y ganamos 1800 ,hay empezo mi problema empeze a apostar mas pero manteniendo limites sin gastar mas de lo que debia con el tiempo he ido apostando mas y mas hasta que un dia me dieron una tarjeta de credito en el banco y empeze a gastar el dinero de la tarjeta en apuestas y el banco me iba ampliando el credito de la tarjeta hasta deber 3500€ mas adelante pense en pedir un prestamo y pagar la tarjeta por que tiene muchos intereses y con el prestamo la pagaba y pagaba una averia en el coche que surgio, al fina, me dieron el prestamo y lo unico que hice fue arreglar el coche y apostar, en este punto debo 8000€ 3500 de tarjeta y 4500 de prestamo y lo peor de todo es que no le he dicho nada a mi novia y se lo quieeo confesar porque hasta ahora el unico que sabe todo esto soy yo, nunca se lo he dicho por miedo a que me deje. Quiero decir que no pienso todo el rato en apostar si estoy trabajando o con mi novia o con los amigos no pienso pero en el momento que me quedo solo y me aburro apuesto y como puedo apostar desde el movil es muy sencillo que recaiga. Me podeis dar algum consejo de que puedo hacer porque si no me estoy castidoando e hipotecando todo mi futuro. Gracias

rubenmc20
Asistente

Inscripción Inscripción : 20/10/2014
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Re: problema , ludopata con apuestas deportivas

Mensaje por VIRGILIO V el Lun 20 Oct 2014, 23:21

RUBEN BIENVENIDO, antes que nada calma calma calma a no desesperar por mas dificil sea. En lo posible busca se serenarte y enconmendarte en un poder superior a ti llamado Dios Ala Maoma o como sea pero encomiendate a algo superior a ti... Pero obvio que no debes dejar todo a merced de tu poder superior si no que debes poner todo de ti, cdo digo todo ES TODO, encomendarte en alguien superior a ti es una minima partesita del proceso, de manera urgente debes asi tambien buscar un grupo de autoayuda a donde frecuentar y mas que obvio debes sacarte todas las posibilidades de jugar asi tan facilmente, pues dale de baja a dichas paginas o bien cambia de cel y usa uno que no tenga esa posibilidad, en fin elimina todas esas cosas que pueden simplificarte el jugar tan facilmente.
Primero a lo primero acepta la enfermedad como lo que es y aceptate derrotado ante el juego para recien asistir a un grupo de autoayuda para ludopatas, pues una vez alli dentro entenderas de a poco como seguir la dinamica y el paso a paso de una verdadera recuperacion. Animate y busca un grupo a donde asistir yaaaa lo antes posible antes de que sigas de mal en peor...
Debes sincerarte con tus seres queridos, pues el riesgo de que tu pareja no comparta y no quiera ayudarte en tu recuperacion y decida dejarte existe pero debes blanquear y ser sincero pues es parte del proceso de la recuperacion. No temas no pienses que ya no tienes solucion, al contrario eres joven y tienes toda una vida por delante para disfrutar y vivir dignamente y feliz ( SIN APOSTAR) SI SE PUEDE HNO RUBEN PELEALA Y PONE TODO DE TI, FUERZA Y ADELANTE... DE DESEO LO MEJOR EN ESTE CAMINO, FELICES 24 HS PARA TODOS.- Yo soy de muy lejos de donde tu eres pero si puedo colaborarte con palabras de aliento bienvenido sea, pues por privado te mando mi tel si quieres mandar what ningun problema estoy para servir y ayudar asi como lo hicieron conmigo en su debido momento abrazo

VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 32
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba