Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 09:54 por josean

» Experiencia Personal
Hoy a las 03:11 por kemolie

» A PEDRITO Y VERLUZ
Ayer a las 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

» Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?
Jue 11 Ene 2018, 00:45 por joven35

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi?

Mensaje por luigi el Sáb 05 Sep 2009, 16:50

Buenas tardes,

Os querria comentar mi situación, más que nada para que nadie que la lea pase por ella.

Soy nuevo en este foro, yo ya no juego porque estoy practicamente arruinado. Tengo 36 años, a punto de cumplir 37, y empecé a jugar más o menos a los 24, unas moneditas sueltas del cafe y esas cosas, y luego ha ido siempre a más, hasta el punto de pedir dinero a amigos, sacar préstamos y tarjetas de credito, robar, engañar, mentir,etc... He llegado a perder hasta 1000 euros alguna noche.

Consecuencias de todo esto: me he quedado practicamente sin amigos, me separé de mi mujer hace 2 años (y eso que nos queriamos), incluso fuí una temporada a una asociación de Valladolid de ayuda contra el juego. No tengo dinero para pagar las deudas de mis tarjetas con lo que me han amenazado con incluirme en las listas de morosidad, y para mas inri me echaron del trabajo en el que llevaba 10 años (esto por la crisis), con lo cual tuve que alquilar mi piso y volver a casa de mis padres, asi que me paso los dias hechando cv por internet, leyendo y poco más, pues no saldo mi deuda y aunque ya no juegue sigue aumentando. Fijaros que entre el paro (1000eu) y el alquiler de mi piso (450) podria ir tirando, pero es tanto lo que debo que cada mes me hundo más.

Llamo al titulo apatia porque estoy en un momento de mi vida (endeudado, sin amigos, separado, sin pareja, el coche averiado sin dinero para arreglarlo, sin trabajo, etc.) que me da igual todo, si me duermo y no me despierto nada se va a perder. Y todo esto por unas mierdas de máquinas, las tragaperras, ya que encima no tenia otros vicios, jugaba como la mayoría alguna primitiva o quiniela de futbol, la loteria de navidad y para de contar, a las cartas con mis amigos nos jugabamos los cafés, era un chico muy deportista, no fumaba, tenía un trabajo decente y la mujer de mi vida, en fin lo tenia todo para ser feliz dentro de mis posibilidades y ahora soy un despojo de persona, y con mas culpa que nadie porque SI me daba cuenta de lo que me estaba pasando, de lo que me podia acarrear, pero con un orgullo que me impedia sincerarme con nadie y contar la verdad.

PD:a los que esteis a tiempo, acudid en busca de ayuda, no le deseo a nadie lo que estoy pasando yo y pensad que los dueños de las tragaperras (recreativos franco, etc..) están entre los mas ricos de España gracias a desgraciados como nosotros.

luigi
Asistente

Inscripción Inscripción : 05/09/2009
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi?

Mensaje por Admin el Dom 06 Sep 2009, 00:59

Hola Luigi:

Qué decirte.... TU EXPERIENCIA ES UN MENSAJE PARA NAVEGANTES...

Yo también soy jugador, lo he sido durante muchísimos años. También toqué fondo y tuve que buscar ayuda en una Asociación de Jugadores en Rehabilitación. Allí me ayudaron a tope y lograron que mi obsesión por el juego desapareciera hasta hoy, eso a pesar de que soy un poco borriquete y no me gusta que me digan lo que he de hacer pero se emplearon a fondo conmigo y lo conseguimos entre todos. Nunca estaré suficientemente agradecido a tantas y tantas personas que me ayudaron.

Tu oportunidad en la Asociación de Valladolid fué algo que no debiste dejar bajo ningún concepto, sé que a posteriori es más fácil hablar pero es la pura realidad. Ese Grupo es especialmente bueno, tengo unas referencias de él realmente extrordinarias: en el trato a los jugadores y acompañantes, logros y resultados finales de rehabilitación, etc.

Ahora toca remediar lo sucedido, tirar para adelante y acudir a dicha Asociación para que te ayuden de una vez por todas a salir de tu problema.

Por cierto, ¿estás sin jugar?, si la respuesta es afirmativa, ¿por falta de dinero o por otros motivos?.

El dinero poco a poco lo podrás ir recuperando, tu auto-estima también, tus amigos, trabajo, familiares, pareja, etc., pero siempre y cuando dejes de hacer lo que te da la gana y quieras empezar una nueva existencia sin el maldito juego.

Esta época de tu vida tan tremenda tenemos que ir enmendandola entre todos, nuestra pequeña ayuda te valdrá de mucho si sabes apreciarla y comprendes que los que aquí estamos vamos a echarte una mano sin pensar en más recompensa que tu bienestar.

Haz caso a los consejos de nuestr@s amig@s del foro, unos son jugadores como nosotros, otros familiares y amigos, también hay profesionales de la medicina y personas de todo tipo que su mayor deseo es que salgas adelante.

Desearte suerte desde aquí no es suficiente, la debes salir tú a buscar a la calle y encauzar una vida nueva a partir de hoy mismo.

Por favor tennos informados, necesitamos saber tus planes, cómo te sientes, etc.

Un abrazo Luigi



avatar
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi?

Mensaje por luigi el Dom 06 Sep 2009, 20:52

Bueno,gracias por la contestacion,se que no tenia que haber dejado de ir,y como os he contado ahora no juego ,pero tampoco se si es porque no tengo un chavo(estoy en numeros muy rojos)o por otra causa.Ahora mi principal problema es la falta de recursos que tengo para todo,ya sea estudiar cursos,buscar trabajos,lo que sea,incluso tampoco me puedo desplazar a ninguna asociacion pues vivo en Aranda de Duero,y tendria que ir a Valladolid o Burgos,algo que ahora mismo no puedo hacer,asi que ahora que vienen las fiestas del pueblo intentare buscarme algun trabajo de camarero,y luego con las vendimias otro y mientras ir tirando como pueda.Tambien tengo que decir que si me quedan algunos amigos,e incluso una chica que siente cosas por mi,y les he explicado mi situacion y moralmente me apoyan,pero nadie comprende como he llegado a esta situacion.

luigi
Asistente

Inscripción Inscripción : 05/09/2009
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi?

Mensaje por Admin el Dom 06 Sep 2009, 22:19

Hola Luigi:

Si no sabes por qué no estás jugando en estos momentos, es sin ninguna duda porque no tienes un duro. Si fuese porque crees que debes de dejar el juego y estuvieses haciendo un esfuerzo grande por salir de esta dependencia seguro que lo sabrías a ciencia cierta.

Me parece estupendo que no te rindas y sigas en primera línea de batalla buscando trabajo para pagar lo que debes, pero..... no veo en ninguno de tus mensajes un convencimiento de que tienes que intentar dejar el juego. Sólo lo comentas de pasada y vagamente, no me gusta, lo siento.

Creo que has tocado fondo monetariamente y familiarmente pero no como persona y jugador. Deberías de tomartelo todo con calma y pensar realmente qué es lo que te ha llevado a esta situación. Tu problema es el juego, no el dinero, ni los amigos, ni tu pareja, etc.

Sabes lo que yo haría desde mi perpectiva de llevar un tiempo sin jugar a nada, cuando cojas cuatro duros limpios de polvo y paja inviertelos en ir a Valladolid con un familiar o acompañante. Sin lugar a dudas va a ser el dinero mejor invertido de tu vida. No lo dudes un instante y haz caso de una persona extraña a tí que sólo quiere tu bienestar y tu felicidad.

Por cierto me encanta que todavía tengas amigos y una posible pareja, cuídalos mucho y deja de jugar, sino ellos te dejarán a tí para siempre. El apoyo moral de las personas que te rodean tiene un límite, seguro que ellos ya andan cerca del mismo y sólo podrás mantener su amistad si ven que andas por el camino adecuado, sin mentiras ni rollos extraños de jugador compulsivo.

Pelea por tu nueva vida, por tu amor, por tu familia y por tus amigos, pero recuerda que la batalla fundamental está entre tú y la hidra de cien rostros que vive en tu cabeza llamada ludopatía. Si no vences a la bestia ella acabará con todo lo que tú amas y luego intentará eliminarte a tí como persona para siempre.

Creo que lo que te cuento ya te lo habrán dicho mil veces otras personas que te aprecian, pero soy muy tozudo y te lo repetiré las veces que hagan falta.

Un abrazo y vamos juntos a caminar con un nuevo rumbo hacia la felicidad que ahora se nos niega.


avatar
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Apatia, desilusion, desesperacion, tristeza, os encontrais asi?

Mensaje por Invitado el Lun 07 Sep 2009, 15:26

Deja de autocompacerte y ponte manos a la obra, solo nosotros somos los que tenemos la llave para dejar de jugar.
Yo tambien estuve en una situación muy critica, yo si salia en el asnef y tenia mi casa con dos ordenes de embargo, hoy por hoy de eso ya solo queda el amargo recuerdo.
Pero queda en el amargo recuerdo porque decidi terminar con todo aquello y no quedarme en casa compadeciendome de lo pobrecito y desafortunado que era ya que era asi por que yo queria que fuera, pedi ayuda y llevo ya casi tres años en rehabilitación, si quieres puedes asi que deja de pensar en todo lo que has perdido y piensa en todo lo que puedes ganar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.