Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

INVENTARIO MORAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INVENTARIO MORAL

Mensaje por josean el Lun 22 Sep 2014, 19:37

No sé si vosotros lo haréis mas a menudo, pero yo tengo un pequeño defecto; la pereza (como decía un anuncio de este verano: deja para mañana lo que no quieras hacer hoy). Y pasa que cuanto mas lo dejo, mas me cuesta ponerme a ello.

Dice el programa que la mejor manera de escribir un inventario es ponerse a ello, que pensar, hablar o teorizar sobre el asunto no nos hará escribir. Evidentemente, pero lo dicho, que pereza.

Todos sabemos que debemos mejorar nuestro carácter, y lo intentamos, pero, yo, ponerlo por escrito, no sé..., me puede no lo consigo hacer, y mira que tengo defectos que corregir, pero si me da cosa poner mis defectos por escrito, peor para poner las cosas buenas que se suponen que tengo (alguna habrá).

Posiblemente, el defecto mas difícil de corregir es ese carácter impulsivo, fantasioso y volátil que, creo nos caracteriza a casi todos los ludópatas, soñadores de quimeras casi imposibles de cumplir por una simple razón, la falta absoluta de constancia, y sobre todo, por lo menos en mi caso, de dinero para al menos, intentarlo.

En fin, que sin querer queriendo, vaya a saber usted por qué, hoy por fin, he hecho algo parecido a un inventario moral.

josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 126
Puntos Puntos : 200

Ver perfil de usuario

Re: INVENTARIO MORAL

Mensaje por J.G.M. el Mar 23 Sep 2014, 13:18

hOLA JOSEAN

COMO BIEN DICES LA PEREZA ES UN HABITO QUE SOLEMOS TENER Y QUE CUESTA MUCHO MEJORAR, PERO QUE SI NOS HABITUAMOS AUNQUE SEA UNOS DIEZ MINUTOS DIARIOS A TODAS ESAS COSAS QUE NOS DA PEREZA CON EL TIEMPO VAMOS MEJORANDO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario