Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 19:34 por josean

» Experiencia Personal
Hoy a las 11:11 por Verluz

» cada vez que juega mi marido me quiere dejar
Ayer a las 22:31 por axelito

» A PEDRITO Y VERLUZ
Miér 17 Ene 2018, 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

Ayuda para un pokeradicto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para un pokeradicto

Mensaje por pokeradicto el Jue 29 Mayo 2014, 17:58

Hola, tengo 30 años. No he perdido grandes cantidades de dinero, pero tengo un problema con el poker online. He pasado rachas de jugar a diario, y otras de estar meses o años sin jugar. Calculo que habré perdido unos 2000 euros en el poker online, y otros tantos en el casino.

Mi situación laboral es de estar en el paro, no cobro ninguna prestación. Y este mes he perdido 100 euros, en mi cuenta del banco tan solo quedan 400 euros.

Mi problema es que me propuse recuperar los 80 euros que perdí apostando, y ahora ya son 100...El querer recuperar lo perdido, hace que invierta mas tiempo y dinero, el ansia de recuperar el dinero, hace que juegue peor y por tanto termine perdiendo el dinero.

Me gustaría algún consejo que a alguien le haya servido para quitarse esa idea tonta de la cabeza de seguir jugando para recuperar lo perdido.

Gracias!

pokeradicto
Asistente

Inscripción Inscripción : 29/05/2014
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para un pokeradicto

Mensaje por paraca348 el Jue 29 Mayo 2014, 19:44


Hola pokeradicto.

Bienvenido al foro. ¡Qué te parece! Resulta que el mejor consejo que alguien pudiera darte para lo que preguntas, ¡Te lo has dado tú mismo en la última línea que has escrito!
«Jugar para tratar de recuperar lo perdido anteriormente, es la mayor tontería que un ludópata puede intentar»

Claro que después de esto también puedes preguntarte… ¿Yo soy ludópata?
Hombre,… qué quieres que te diga, por tu testimonio yo diría que sí. Y si aún no has llegado a ese punto, desde luego estas muy cerquita de alcanzarlo.
Por lo tanto creo que haces bien al tratar de buscar ayuda e información; el panorama que describes como poco es preocupante. Además debes tener en cuenta algo, los ludópatas suelen ser propensos a minimizar sus pérdidas y maximizar sus ganancias, (no digo que sea tu caso,… pero pudiera). Si quieres hacer una pequeña comprobación piensa por un momento en cuales han sido tus sentimientos cuando hayas tenido un día de suerte ganando algo y cuales han sido cuando en cambio has perdido. Cuando has ganado, no te ha invadido una sensación de que eso era el comienzo de una gran racha de suerte y que ibas a recuperar todo, ganando además un buen pico. Y en cambio cuando has perdido una cantidad importante para ti, a pesar de enfadarte y prometerte que esa sería la última vez; una vez conseguido más dinero rápidamente has vuelto a jugar diciéndote que lo perdido la última vez tampoco había sido para tanto.
Lo mejor es que ante la duda, busques una asociación de autoayuda cercana y te informes en ella. Ahí es donde mejor podrán evaluar tu situación personal respecto al juego y te indicarán los pasos a seguir para evitar que sigas por ese camino de autodestrucción. No tengas vergüenza ni temor alguno a concertar una entrevista con ellos, seguro estarán acostumbrados a esa situación y te aconsejarán lo mejor para ti sin juzgarte, pensar que eres algo raro, o cualquier cosa parecida. Date cuenta que ellos en su día también pasaron por ese trance y por lo tanto saben perfectamente cómo te sientes en esos momentos.
Algo importante que deberías hacer también es sincerarte con tu familia y si es posible que alguno de esos familiares te acompañe a dicha entrevista. Te dará fuerza y mucho ánimo verte apoyado por tus seres queridos y para los familiares, sobre todo los más cercanos, también es muy importante a la vez que necesario aprender a convivir con alguien que tiene una adicción al juego. Si la respuesta que obtienes por parte de la familia en un principio no es la más favorable, no te preocupes mucho, debes darte cuenta que no es sencillo asimilar una cosa así de buenas a primeras, por lo que posiblemente te caiga algún que otro chaparrón encima, pero cuando se tranquilicen y sopesen la situación, no dudes que trataran de ayudarte en lo que puedan, siempre y cuando tú te dejes ayudar algo que tampoco es fácil de asumir, puesto que a ningún adulto le gusta que otra persona le controle su economía y buena parte de su vida privada, por mucho que le digan que eso justamente es la mejor manera de conseguir una buena rehabilitación.
Ánimo y no lo dejes pasar, busca esa asociación cuanto antes. No te pongas excusas ni dificultades que seguramente solo existirán en tu cabeza para tratar de autoconvencerte de que tú solo puedes siguiendo unas pequeñas pautas, eso no es así y no tardarías en lamentarlo.
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda para un pokeradicto

Mensaje por VIRGILIO V el Jue 29 Mayo 2014, 22:45

HOLA POKERADICTO, ANTES QUE NADA BIENVENIDO. Asi de entrada te contara una historia vivida que hace tiempo ya la conte. (soy jugador desde los 14 años hoy ya tengo 30) En un momento de inncertidumbre de mi vida donde solo pensaba en apostar y ya; concurriendo a un grupo de auto ayuda desde hace tiempo tengo tuve una recaida y volvi a apostar, el tema es que una vez mas se me habia puesto en la cabeza hacer la gran ganancia para asi retirarme del juego y no apostar mas. Bueno a esta idea ya la habia tenino otra veces pero habia fracasado nunca podia dar el batacaso de mi gran ganancia segun lo que mi cabeza pensaba y queria en ese momento en cto a $$$, el tema es que la ultima vez que quice y pense en mi gran ganancia que crees que paso: Fui y aposte a lo locooo cada vez mas y mas buscando mi gran ganancia y asi poder retirarme segun mi cabecita; como lo dice la literatura que es tan tan tan sabia ( enfermedad progresiva) bueno la cosa que me encontraba perdiendo casi todo el dinero que llevaba encima y de repente la suerte se me dio vuelta y pum para arriba los numeros en mi contador comenzaron a subir, no te miento a lo que le apostaba salia era de no creer parecia que era tan facil jugar a la ruleta y ganar... en un momento tenia una cifra de dineroooo ( fichas para un lodopata) muy importante, mi cabeza decia ya esta esta es tu gran ganancia pues retirate vuelve a las reuniones cuenta tu recaida y ya nunca mas vuelvas a apostar... ILUSOOOOO no paso mucho tiempo en que se me vino a la mente los testimonios de mis compañeros y la literaturaaaaa ( que es tan sabia) y me di cuenta cuan equivocado estaba; pues que crees que paso con mi gran ganancia? para que sirvio? Solo para financiar y prolongar mis horas de juego y encima luego de terminar de perder esa gran ganancia perdi mucho mas me volvi a endeudar vendi otra moto que tenia en aquel momento y yaaaaaaaaaaa recien volvi al grupro, obvio derrotadisimo una vez mas, fue alli donde me di cta que no habia aceptado en su totalidad que el juego me vencio y conmigo con nosotros los ludopatas hace LO QUE QUIERE NOS GOBIERNA.
Ya que dices que aun no haz perdido una gran suma de dinero y que estas desempleado por el momento, aprovecha y comienza a hacer las cosas bien, pues lo perdido YA ESTA PERDIDO piensa y haste la idea que: ( NI TODO EL ORO DEL MUNDO PUEDE REGRESARTE AL AYER) pues el ayer ya esta ya paso es un cheque cancelado, no te quemes la cabeza pensando que hubiese pasado si me salia tal juego y no el que me salio la ultima vez no te quemes la cabeza pensando que si te salia (x) carta hubieces dado una gran ganancia no te quemes la cabeza pensando que si sigues jugando podras dar ese gran batacaso y asi no jugar mas, es mentira NOS AUTOENGAÑAMOS para asi seguir APOSTANDOOOO basta ya basta, pues al juego le ganaras de 1 sola manera ( no jugando mas de 1 dia a la vez) NO HAY OTRA solo ponte el proposito de hoy por estas 24 hs no apostar y asi dia con dia esto sucedera. Bueno espero que pronto consigas trabajo para asi poder estar mejor.
CONCURRE A UN GRUPO DE AUTO AYUDA ESO SIIII ES DE SUMA IMPORTANCIA EN ESTE CAMINO.- FELICES 24 HS PARA TODOS FUERZA Y ADELANTE
avatar
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 33
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.