Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


ADICTA AL TAROT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADICTA AL TAROT

Mensaje por canela38 el Miér 26 Mar 2014, 03:06

Buenas noches a tod@s. Navegando en busca de ayuda he dado con esta página, y sí, soy adicta al tarot. Mi trato con esto de las cartas se remonta muchos años atrás, fruto de un desengaño amoroso. Llamé por curiosidad la primera vez, me dijeron lo que quería escuchar... se cumplió para mi sorpresa, y ya no pude parar hasta tiempo después. No digo que lograse dejar de hacerlo, pero sí que conseguí espaciar y mucho en el tiempo las consultas.

La cuestión es que recaí, y no quise reconocerlo. Pensé que si una vez logré "dejarlo" volvería a hacerlo cuando quisiera. Pero no. Nada más lejos de la realidad. Lo malo, si es que estar enganchada a un teléfono esperando que te resuelvan la vida no lo es lo suficiente, es que de un tiempo a esta parte sí que ya no sé cuál es mi verdadera vida. Vivo una especie de Matrix, un continuo esperar cosas. Espero que pasen, o que no, me da igual. Lo que importa es que sea como dicen los tarotistas que tiene que ser. Y no soy capaz de separar nada. ME da igual lo que me pronostican. Me da igual que se contradigan. Me da igual que no acierten ni en el nombre... Me da igual todo en una palabra. Me he visto discutiendo con la echadora de cartas de turno porque me está mintiendo... sí, es triste y hasta patético si lo permitís, pero he discutido con alguien que no me conoce de nada porque cree saber más que yo de mi propia vida... Pero no puedo parar de llamar. Y eso me sume aún más en el problema. Es como la pescadilla que se muerde la cola: Llamo a ver qué ven para hoy... llamo hasta cinco veces al día, como si por obra y gracia del viento las cosas cambiasen así, como el aire mismo...
ME dicen lo que quiero escuchar unos, lo contrario otros, lo imposible el resto... sé que me engañan, sé que no es verdad nada de lo que me están diciendo, me doy cuenta de que si María me dice que es blanco no es posible que Laura me diga que es verde, pero no consigo colgar el auricular. Lo que hago es picar como una tonta, y darles la información que necesitan para mantenerme pegada al teléfono. Y yo me dejo llevar.

Estos últimos cinco meses por cuestiones que no vienen al caso, me he visto administrando el dinero de mi madre y de mi abuela, y he ido en picado... Decir que si la otra vez conseguí llamar menos fue también porque la economía no me era buena que digamos.
Ahora ellas confían en mí, me dan su dinero... No gasto mucho del efectivo, pero sí que lo hago de las tarjetas de crédito, que a final de mes viene siendo lo mismo porque cada vez dispongo de menos para vivir...
este mes pasado me gasté 600€ de la tarjeta de mi madre... y también efectivo... tanto así que me he visto obligada a pedir dinero prestado para poder comprarles pan para comer...
Las pobres no se enteran de nada... mi madre evidentemente pregunta que cómo es posible que estemos tan mal...
y yo, pasando los límites, me he inventado que la tarjeta se perdio y que estuvieron comprando con ella por internet... como no sabe nada de esto de las tecnologías, la pobre lo ha aceptado resignada...
Eso, y que tengo un hermano con problemas de drogodependencia y alcohol... ella le da a él para sus promesas de curarse, yo le echo en cara con toda la poca vergüenza del mundo que le dé el dinero que no tenemos...

A día de hoy he explotado, lo he confesado a mis mejores amigas, pero sigo sin ser capaz de no coger el móvil para consultar.
He contactado con una asociación, y espero encontrar el camino para salir de este infierno.

canela38
Asistente

Inscripción Inscripción : 26/03/2014
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADICTA AL TAROT

Mensaje por paraca348 el Vie 28 Mar 2014, 18:01


Hola canela.

Tú adicción (porque no dudes que lo es) viene a confirmar una vez más que en la base todas vienen a ser lo mismo, la pérdida del impulso hacía una sustancia o estimulo en particular o a varias juntas; en tu caso particular el Tarot, en los que en ésta sección solemos tratar el juego, en otros las drogas (alcohol y tabaco incluidas, porque no por estar permitidas causan menos estragos) el caso es que en todas ellas el patrón es calcado:
- Se empieza por probar y porque llama la atención o gusta.
- Si las primeras veces agrada o se acierta, te aficionas.
- Poco a poco se pierde el control y por su causa se van cometiendo "locuras"
- Incitan a la mentira y a actos poco honestos.
- Causan tal vergüenza que o no se pide ayuda, o se hace muy tarde.
- Y así podría seguir como en la película... "hasta el infinito y más allá"

Lo cierto es que trastoca tanto a quienes atrapan, y se llega a convertir en algo tan indispensable, que parece imposible vivir de otra manera, por mucho que la lógica nos diga que eso no es cierto y que no podemos continuar así.
Pero la verdad es que si ponemos empeño y los conocimientos necesarios para ello si se puede salir de esa rutina obsesiva y embaucadora que hace que quienes la padecen, no solo traten de engañar a los demás, sino que se engañan a ellos mismos. Por eso asistir a reuniones de grupo y verse rodeado de gente con problemas iguales o parecidos, que han podido superarlos o están en camino de ello ayuda a comprender mejor lo que nos ocurre, los posibles remedios y la mejor forma de llevarlos a cabo.

En tú caso, supongo que uno de ellos pueda ser el darte de baja en el acceso a las líneas de tarificación especial, en todas las líneas que tengas a tu alcance más habitualmente, teléfono fijo y móvil, Internet, control de las tarjetas y efectivo (más o menos lo mismo que un jugador de nuevas tecnologías). Algo bueno que ya te has decidido a hacer es el decírselo a tu grupo de conocidas/os, deberías ampliarlo a familiares con quienes convivas y que puedan controlarte lo más posible, evitando con ello alguna tentación (si ya sé que si quieres podrás seguir haciéndolo, pero al menos te será más difícil de conseguir).
No sé, si la asociación con la que te has puesto en contacto es específica para tu tipo de adicción o es algo más genérica, por supuesto cuanto más especializada mejor porque quienes te rodeen seguro te entenderán más y mejor, pero de no ser así y ser genérica, al menos alguna orientación podrán darte, lo que sí es seguro te darán al igual que aquí, es apoyo y ánimos para que ya que has decidido recuperar el control de tu vida sigas en tu empeño por conseguirlo ¡Ánimo!
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ADICTA AL TAROT

Mensaje por canela38 el Dom 30 Mar 2014, 22:54

Gracias paraca348. Ciertamente, me engaño cada día pensando que lo puedo dejar en cualquier momento. Y no. Me levanto y ya lo único que pienso es en coger el teléfono y llamar. En mi caso , y quizá también me mienta, o sea la manera en que lo veo, no es tanto el hecho de que pueda dar de baja o incluso quedarme sin teléfono. El problema esencial es el dinero. El teléfono me es indispensable por mis circunstancias familiares, no podría darle de baja aunque quisiera. Pero lo que me angustia, lo que me hace hacer tonterías y mentir es la necesidad de conseguir el dinero necesario para realizar la consulta. Mis lineas de telefono las puse de prepago por lo mismo, y tal vez por eso fue por lo que la otra vez lo pude controlar, pues no tenía acceso a dinero como lo tengo ahora, y sí o si me veía obligada a llamar de tanto en tanto. Ahora, sin haberlo buscado, me veo manejando dinero que ni siquiera es mio, y si que lo gasto. Decirlo en casa, uff. MI madre no está bien de salud, y no sé cómo afrontar el hecho de contarle que le estoy robando literalmente su dinero, dinero que necesita para su enfermedad, dinero que necesita para las necesidades de mi abuela, ancianita ya, y que yo no permito cubrir como debieran. Me siento peor que mal sabiendo que debo hacer frente a la compra de algo para ella que de no ser así influiria negativamente en su recuperacion, pero despues de tenerlo claro, en la mente, voy y cojo los cuartos y llamo.
Así dia tras dia, minuto tras minuto.
Lo de las tarjetas, pues sí, esa si será la solucion que me quede. He estado pensando y he llegado a la conclusion de que mi mejor amiga se quede con ellas todo el tiempo. Llamaré para que les den de baja a las que tengo, porque me sé la numeracion de memoria, y no tener manera de aprenderme la nueva.
Espero que sí, que esta asociacion pueda si no prestarme la ayuda necesaria, si al menos orientarme hacia donde dirigirme.
También he solicitado cita con la unidad de salud mental de mi centro de salud, y estoy a la espera de que me llamen lo antes posible.
Mientras, sigo "dando la lata" a mis amig@s, cosa que no podré agradecer nunca.

Nuevamente gracias por haberme respondido.

canela38
Asistente

Inscripción Inscripción : 26/03/2014
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TAROT ADICCIÓN Estafadores y Carroñeros Anímicos.

Mensaje por greaterhit el Miér 18 Feb 2015, 11:08

Buenas, Canela.

Me he sentido identificado con tu testimonio pues la verdad es que yo he pasado de una manera más floja, por lo mismo. Imagino que será por a fecha algo tarde para poder decir algo al respecto y puedas leerlo, pero espero que otras personas pueda afrontar con valentía la situación (vencible seguro). Desde hacía un tiempo atrás cuando se pasan por malos momentos, y no tienes orientación no sabes como resolverlo y caes en esta red tan bien preparada seguro que tienes un problema. Lo cierto, es que sin un poco de estimulación al principio no puedes caer, uno lo hace por ver que sucederá y curiosidad a la misma vez que ansiedad por resolver tu caso, sea cual sea.

Llamé antes de ir al trabajo sobre como me iba a ir laboralmente, y la cuestión es el que el tipo del que no lo nombraré me dijo cual era el sector donde trabajaba, sin decirle nada pero preguntándome a la misma vez, y se desarrolló durante 2-3 minutos de consulta rápida y me vaticinó mi futuro a corto plazo, acertó en algunas cosas otras desde luego que ha sido un anzuelo del que hace nombrarse guía espiritual, vidente o ''estafador'' como me gusta nombrarlos a mi.

Por ello pués dediqué tiempo a ver que consultas podía realizar con él, a principio todo era muy bonito y me dedicaba tiempo de sobra y la verdad es que por pagar  así en una hora, pues como que yo tambíen esmeraría y sacaría petróleo. Hasta el punto de que te vuelves completamente adicto, y cualquier problema vital hace que pierdas sustancialmente tu identidad, es algo que te nula por dentro porque estás esperando resultados que no y repito, no se van a dar. Así que me pasé un tiempo, hasta el punto de que el tipo en varias consultas me despachó como el panadero de tu comarca, más rápido que un regaliz se hace añicos en tu boca al morder, en un promedio de 7-8 minutos estaba todo al dente porque tenía prisa por hacer consultas a los demás, y yo con cierto subidón a la misma vez que ''consciente'' del tipo de estafa. Sólia decirme si quería alguna cosa más, y tal pero para que nos entendamos te voy a poner en situación: Es exactamente igual que cuando estás copulando con tu pareja, y de repente entran en la habitación y resuelves con un ..¿Te importa?. efectivamente un modo amigo, sorpresivo, agresivo y contundente vocabulario al receptor.

Por eso, a medida que pasaban los minutos mi cabreo se iba recuperando y lo peor es que las profecías nunca se cumplían, aquello que más necesitas siempre se responde con un 'Sí' porque no olvides, que ellos han analizado a sabiendas y comprenden cual es tu estado anímico, saben que están por encima de tí y son archienemigos ocultos, y lo peor sabes que reinciden es un paradigma perfecto al principio que después se irá degradando con el tiempo, pero es bueno que lo vayas descuartizando y que sepas de tu realidad, '' la que tu misma construyes''. En mi caso en particular había rituales, aunque pocos por cierto y más cosas pero lo peor es que en mi sano juicio jamás hubiera optado por creer que una simple vela o cualquier oración salvarían mi estado, quizás en ese momento hubiera sido idóneo ir a un terapeuta para neutralizarlo todo pero esto es más fácil, es más anónimo y además te dicen lo que quieres oir, pasé mucho tiempo ''viciando la situación'' y es muy triste que un día lleno de oportunidades se trinque simplemente por el significado de una carta, evidentemente te documentas y conoces el significado de algunas cartas y por eso te tiendo mi mano y te digo que pares, que quizá te cueste estar mal un tiempo pero te aseguro que en 14 días alguno sin contacto (tv ó apps del móvil), todo irá a mejor.

Busca metas y si no puedes por cualquier situación en tu estado anímico, mejor ve a un psicológo porque aunque te cobre al menos tu dinero habrá ido a parar de un modo sano, sin despilfarrarlo al cubo de la basura.

Concluyo: Con dos reflexiones //

''Nunca es tarde'' - '' Querer es poder''.

greaterhit
Asistente

Inscripción Inscripción : 18/02/2015
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADICTA AL TAROT

Mensaje por josep el Vie 01 Abr 2016, 01:59

Hola María,
mi corta experiencia en el mundo de las adicciones me hace reconocer mi ignorancia en muchos de los misterios que rodean a la evolución de la problemática que llevan a la persona a ser adicto. En mi caso, empiezo a conocer "un poco" en relación al tema del juego. Pero decirte que no creo acertado enfocarlo como un vicio, sino como una enfermedad...Y considero que lo mas acertado, en cualquier intento de detener el progreso de una adicción, es tratar de detenerlo una vez que se es consciente del problema. Por ello no puedo compartir tu opinión de reducirlo simplemente, o buscar eficiencia en los momentos activos dentro del círculo de actividad en el tema. Sería como si yo, por ejemplo, recomendase un método efectivo para jugar en la ruleta, o recomendara un buen casino.
Si sabemos que hay una adicción, hay que tomar las medidas de ayuda mas convenientes según la problemática, pero alejándose de lo que rodea a la actividad que ha llevado a esta situación al adicto. Y permíteme una pequeña broma...pregunta la próxima vez que llames (que espero intentes evitarlo si eres consciente del problema) si voy a conseguir salir para siempre del juego compulsivo..Perdona esta pequeña falta de corrección que he cometido..

josep
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 55
Inscripción Inscripción : 04/12/2015
Mensajes Mensajes : 59
Puntos Puntos : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADICTA AL TAROT

Mensaje por paraca348 el Vie 01 Abr 2016, 21:32


Hola María.

Siento enormemente si meto la pata y tú única intención al poner tu mensaje, es la de tratar de ayudar a canela38, o a cualquier otra persona que este destrozando su vida por culpa de la adicción al tarot. Sea como fuere y debido a que a causa de todo lo que conlleva el convivir con la ludopatía: mentiras, chanchullos y otras muchas lindezas por el estilo, quienes pasamos por algo así solemos hacernos desconfiados o digamos más precavidos de lo normal.
Por ello al ver reflejado esos números de contacto en tu mensaje, después de leer tu opinión al respecto el camino a seguir por alguien que sufra una adicción que está arruinando su vida, económica y moralmente; siento discrepar de parte a parte contigo. Por lo tanto te sugeriría que como demostración de buena voluntad editases tu comentario, borrando de él dichos números o cualquier otra forma de contacto que encamine a cualquier adicto a seguir practicando su adicción o explorar otra nueva. De no ser así, entenderé que la intención en ello es dar publicidad a esa “vidente” o lo que sea en concreto y me pondré en contacto con el administrador de este foro, pidiéndole sea él quien edite o mejor aún elimine dicho mensaje.
Como dije en un principio lamento si peco de desconfiado, pero lo cierto es que publicidad de esos timadores, (perdón quería decir videntes, no sé en que estaría yo pensando) ya existe de sobra pululando por internet, sin necesidad de que en una página destinada a tratar ayudar en la rehabilitación de adicciones, se tenga que publicitar todo lo contrario.
Por supuesto cada quien es muy libre de tener las creencias que quiera, eso es algo en lo que yo no voy a entrar, pero sigo pensando que este no es el lugar adecuado para esas publicidades. Supongo ya habrás notado que quienes aquí participamos tenemos suficientes problemas, sin necesidad de que nadie nos aporte ninguno más. Recibe un cordial saludo de mi parte.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ADICTA AL TAROT

Mensaje por Admin el Sáb 02 Abr 2016, 20:39

*

Hola amig@s

El mensaje de María ha sido eliminado por inadecuado e insultante a la inteligencia de los asistentes al Foro.

Parece mentira que a estas alturas de la vida haya personas que sigan intentando destruir las de los demás dando números de teléfono y consejos para que puedan ser engañados por gentuza sin escrúpulos.

Los adivinos, magos, quiromantas, astrólogos, curanderos... y demás caraduras que deberían estar encarcelados por estafa, no pueden tener cabida ni ser publicitados en un Foro donde debe primar el tener un control pleno de nuestra vida.

Un abrazo a tod@s y gracias por estar aquí.

Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 861
Puntos Puntos : 2041

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ADICTA AL TAROT

Mensaje por paraca348 el Sáb 02 Abr 2016, 21:57





Voto positivo para el administrador de mi parte

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

ayudadme por favor :(

Mensaje por Cristinita el Sáb 08 Oct 2016, 20:07

Hola,Buenas tardes, mi nombre es Cristina y tengo 22 años y tengo un grave problema que me esta dejando bastante tocada..
Mirad,entre en el mundo del tarot hace seis meses al dejarlo con el padre de mi hija.. tenia curiosidad en como iban a irme las cosas y que tal me iba a ir la vida despues de romper con él despues de 8 años de relacion.. total que fui a que me echaran las cartas y al principio no me lo creia mucho.. fui a otro vidente muy famoso y bastante bueno haber si daba la casualidad de que me decia lo mismo que aquella mujer y asi fue.. me dijo lo mismo y me lo crei un poco..hasta que fueron cumpliendose todas las cosas que me dijeron y entonces ya fue cuando me lo crei del todo porque no me fallaron NADA !!
Me enamore tal y como me salian en las cartas, fui correspondida y al principio fue todo tan bonito tal y como me dijo el vidente.. al poco tiempo empezo a cambiar las cosas con esa persona de laque tanto me enamore y tan enamorada estoy... y decidi ir d nuevo a las cartas... me dijeron que ibamos a atravesar un bache pero q valia la pena luchar por el y que iba a tener que tener muchisima paciencia... asi fue.. pero nadie me dijo que lo ibamos a dejar y eso me revento... a raiz de ahi e estado iendo tooooodos los meses a las cartas incluso cada 3 semanas... fui a otra vidente haber si me decian lo mismo porque estaba realmente desesperada y yo sabia que en algunas cosas me mentian para que no sufriera cuando yo siempre pido que me digan la verdad aunque me duela para asi saber yo que decision tomar... empece a conocer el significado de las cartas asi cuando me las echaran no pudieran mentirme... me obsesione hasta el punto de comprar una baraja de cartas y echarmelas yo sola... me llevo todo el dia dandole vureltas a la cabeza en lo que me dicen las cartas porque todo me lo an acertado pero claro yo soy la que manda en mi vida y en mi futuro y puedo cambiar todo lo que me salen en las cartas si tomo otra direccion u otras decisiones que harian que las cartas cambiaseen.. el caso esque dicen que ese chico va a volver... e ido a otra vidente y me a dicho lo mismo sin yo decir ni pio !! osea yo creo en esas cosas porque me lo an acertado todo pero claro depende de mi el que ese chico me vuelva a dejar o no... se que me dan consejos por mi bien para que no se rompa la relacion pero estoy harta de tener que estar siempre actuando como me dicen las `puñeteras cartas por miedo a que m deje o no me salgan las cosas bien ... tengo miedo a no actuar como ellos dicen porque estoy super enamorada y llevo dos meses esperando a que ese chico vuelva que se que va a volver porque no rompimos definitivamente , tengo miedo ahora no se como actuar , quiero ir otra vez a las cartas pero estoy desesperada, se que mi futuro depende de mi , que las cartas solo te avisan de lo que te va a pasar y ya depende de ti si te pasa o no, pero me estoy volviendo loca.. estoy recaiendo en una depresion de la cual me costo muchisimo salir una vez... y estoy por ir a mi psicologa porque me estoy quedando frita total de la cabeza... no quiero estar todami vida dependiendo de unas cartas... que no digo que sea malo ir una vez o dos al año q es lo que te recomiendan... pero no ir todos los meses o a cada tres semanas... o echarme yo las cartas solas.. obsesionarme buscando en internet el significado de las cartas y la lectura para haber si es verdad lo que los videntes me decian.. en fin... estoy relamente desesperada porque no quiero mas cartas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a servido por una parte pero por otra me estan dejando fatal.. me e obsesionado y e de reconocer que estoy enganchada... y pienso ya que las cosas malas que salen que me van a pàsar me pasan por saber ya que algo malo puede pasar y que me pasa por el miedo que tengo a que me pase.. o yoquese esque me estoy volviendo loca enserio estoy MUY DESESPERADAAAAAAAA Sad

Cristinita
Asistente

Inscripción Inscripción : 08/10/2016
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADICTA AL TAROT

Mensaje por castellano el Sáb 08 Oct 2016, 23:44

Hola Cristinita, bienvenida al foro.
Te ruego que te tranquilices pues estás a tiempo de solventar tu situación debido a tu edad y a que has tomado conciencia muy pronto de lo que te está sucediendo.
El tarot actúa como mecanismo adictivo porque ataca la parte más sensible de las personas repercutiendo sobre la conducta. Es una adicción sin sustancia como ocurre con otras patologías como la del juego sin control donde yo caí. En este foro se debate en la mayoría de los casos sobre mi adicción y muy poco sobre otras porque es la más común de entre los que escribimos aquí, pero el foro, como has podido comprobar está abierto a que se debata sobre cualquier enfermedad de carácter adictivo. En realidad yo sé muy poco o nada sobre el comportamiento de un adicto a las cartas, pero imagino que el tratamiento para superarlo será análogo al de mi adicción. Mi consejo, si lo quieres tomar, es que visites a algún profesional experto en este tipo de adicciones para que te oriente y te dé las pautas para enfrentar tu situación. Eres muy joven y estoy seguro que con la ayuda que te prescriban lo vas a superar.
Un abrazo.

castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 287
Puntos Puntos : 385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADICTA AL TAROT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.