Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

Por favor ayuda...

Ir abajo

Por favor ayuda...

Mensaje por natu el Miér 19 Mar 2014, 16:30

Hola mi nombre es Natalia y la verdad es muy difícil poder llevar la situación, hoy me siento que no puedo levantarme realmente y es verdad hablo de ese limite el cual nunca pensé llegar , mi marido es jugador yo estoy embarazada de 3 meses y siento que esto esta destruyendo nuestras vidas ayer por primera vez luego de haber jugado nuevamente me pidió ayuda y reconoció que esta enfermo por primera vez lo hizo y yo no se que hacer o como ayudarlo estoy desesperada lo amo con toda mi alma y solo quiero que salgamos adelante. Si alguien puede ayudarme o darme alguna información sobre como manejar todo esto se lo agradezco.

natu
Asistente

Inscripción Inscripción : 30/10/2013
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor ayuda...

Mensaje por angi el Miér 19 Mar 2014, 16:54

Hola a todos la verdad se como te sientes pues estoy en tu misma situación llevo 2 años de casada y no sabes por todo lo q e tenido que pasar por su enfermedad es un gran hombre pero como todo ser humano tiene defectos y el de el es ese el juego y la verdad no se hasta cuando pueda soportar esto pues esa enfermedad lo lleva ha ser mentiroso tantas veces lo e cojido en la mentira que ya no le creo nada ni una sola palabra todo lo q me dice lo pongo en duda . Pero como lo amo tanto hay estoy apoyándolo he leído mucho sobre el tema pues estoy dando todo de mi para ayudarlo y si tu sientes como yo que tu esposo vale la pena no te des por vencida con amor todo se puede no sera fácil pero si ellos sienten el apoyo eso los ayuda y pídele mucho a Dios para el no hay imposibles

angi
Asistente

Femenino
Inscripción Inscripción : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor ayuda...

Mensaje por natu el Miér 19 Mar 2014, 19:22

La verdad te agradezco de corazón lo que me decís, si lo amo mucho y claro que vale la pena es un hombre excelente. Se que tengo que apoyarlo es que hay veces como ahora que no tengo fuerzas para levantarme yo. También busque información del tema y voy a tratar de que vallamos alguna reuniones de apoyo donde lo puedan ayudar tanto a el como a mi para aprender como contenerlo.
Muchas Gracias.

natu
Asistente

Inscripción Inscripción : 30/10/2013
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor ayuda...

Mensaje por VIRGILIO V el Miér 19 Mar 2014, 21:09

Natu, Angi, buenas bienvenidas yo les hablo y las sugiero desde el lado de un jugador yo soy un ludopata en recuperacion con casi 10 años de asistencia a terapia grupal y tambien pase por psicologos y de mas.- Yo he visto y he escuchado de muchos casos de personas como uds que conviven con un jugador y se que es mas que dificil llevar adelante el dia a su lado, cdo hay verdadero amor todo es mas facil y posible obvio que igual cuesta muy mucho mas si el enfermo en cuestion no acepta el hecho de que esta enfermo y necesita ayuda.- Nosotros los ludopatas en carrera de juego somos gdes mentirosos y muy manipuladores juramos y re juramos por todo que no apostaremos mas una y otra y otra y mil veces e igual seguimos apostando, la adiccion es mas fuerte y yaaa por mas promesas hagamos lo seguimos haciendo.- Hablar con sus maridos decirle en el infierno que sienten estar viviendo hacerles ver que tan mal se sienten y encuentran actualmente a su lado decirle que si sigue asi no tendran mas remedio que abandonarlos, por mas extorcionante que suene sera parate de un gran empujon para que quieran cambiar, deben insistirles que concurran a un grupo de autoayuda para ludopatas alli tambien encontraran reunionas de jugnon para familiares a donde le enseñaran a convivir con el enfermo. De suma y principal importancia es que el enfermo en cuestion acepte su enfermedad acepte que necesita ayuda y conjunto con esta toma de aceptacion recurra a un grupo para ludopatas. Desde lo mas profundo de mi corazon deseo que sus cosas se mejoren rezare para que eso suceda, enconmendarse en Dios es algo de suma importancia para mi, pues que Dios os bendiga siempre a uds y a su flia. Espero que pronto encuentren solucion, desde mi pais ARGENTINA les deseo lo mejor del mundo fuerza que se puede. Siempre que tengan duda y quieran consultar algo no duden en hacerlo, para dar una mano y ayudar nos encontramos asi como en un principio a muchos nos ayudaron.- EXITOS, HASTA PRONTO NATU Y ANGI
avatar
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 33
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor ayuda...

Mensaje por fabian0316 el Jue 20 Mar 2014, 04:24

HOLA NATU Y ANGI.
bienvenidas al foro,amigas se por lo que estan pasando,vivir con un ludopata es bien dificil yo diria que imposible pero creanme que no lo hacemos por diversion sino porque ya no tenemos control ni de nosostros mismos.mi consejo es que los obliguen a ir a un grupo de ayuda de adicciones(no se en que pais o ciudad viven pero se que debe haber alguno en su area) cuando digo que los obliguen es porque si de verdad quieren ayudar a sus esposos tienen que ser fuertes y duras con ellos y estar preparadas para una batalla campal esta adiccion es bien dura de dejar, asi de dura tienen que ser ustedes si de verdad quieren ayudarlos,pueden asistir ustedes tambien en estos grupos tambien se ayudan a los familiares.no sientan miedo ni verguenza en pedir ayuda pronto veran que no son las unicas en esto.
animo y mano dura con sus esposos.saludos

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 46
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por favor ayuda...

Mensaje por natu el Vie 21 Mar 2014, 18:19

Muchas Gracias, si ya me puse en campaña para buscar grupos y llevarlo e ir yo también. Pero de verdad que es difícil llevarla cada día.

natu
Asistente

Inscripción Inscripción : 30/10/2013
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.