Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle

Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

VIGILAR LAS ALEGRÍAS EXAGERADAS

Mensaje por josean el Miér 26 Feb 2014, 15:23

Antes de nada: esto que voy a escribir lo he encontrado ordenando papeles del grupo al que asisto y  me lo dieron al poco de empezar mis terapias, por lo tanto no es un original mio, y si ya está publicado por otro compañero aquí o en otro foro, pido disculpas de antemano( va por ti, eclipse, sabes que te aprecio):

Una gran cantidad de jugadores con el simple hecho de jugar una sola moneda cambian un estado de inestabilidad por un estado de gozo. Este método de evadir las penas para buscar el placer ha sido descrito como "jugar por escape".

Pero ,miles y miles de nosotros sabemos que, frecuentemente, ya estebamos en un estado agradable de la mente cuando empezábamos a jugar. De hecho, si teníamos que revisar nuestras historias cuidadosamente, muchos de nosotros podemos ver que a menudo jugábamos en un estado de ánimo que ya estaba de por sí excitado.

Esta experiencia da pié a nuestra siguiente sugerencia: tenga especial cuidado durante los momentos emocionales o esas oportunidades en las cuales se siente extraordinariamente bien.

Cuando las cosas marchan perfectamente, tan bien que nos sentimos como si no fuéramos ludópatas, tenemos que tener mucho cuidado. En tales ocasiones (que ocurren aún después de muchos años sin jugar), el pensamiento de volver a hacerlo puede parecer natural y se desvanece la miseria de nuestros días de ludópatas. El echar una sola moneda empieza a parecernos menos amenazante, y empezamos a pensar que tal vez no sería fatal ni peligroso.

Con toda seguridad, una sola moneda no lo sería para una persona normal. Pero nuestra experiencia con  los problemas del juego nos demuestra que una sola moneda puede hacernos peligrar a quienes no somos tan normales. Tarde o temprano nos hará pensar que una moneda más no nos hará daño y así sucesivamente.

El jugar en ocasiones de celebración o disgustos, nos parece particularmente tentador. Cuando tenemos motivos válidos para saber que como ludópatas que somos no podemos hacerlo.

Recordemos que ninguna situación nos da la disculpa de nuestra ludopatía, enfermedad que se activa tan pronto como empezamos a jugar, por alguna razón o sin ella.

Para algunos de nosotros, el impuso de jugar, cuando nos sentimos particularmente bien o sin motivo aparente, nos puede ocurrir en todo momento sin que lleguemos a entender las razones.

Pero el "pensamiento" de jugar no es necesariamente lo mismo que el "deseo" de jugar y ninguno de los dos necesita sumergirnos en un océano. Ambos pueden ser especiales, como campanas de alerta para recordar los peligros del juego. Esos peligros son eternos aún cuando nos sintamos bien, como para sí tenemos realmente el derecho de tener esa sensación de bienestar que a los que juegan les invade en todo momento
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 54
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Ver perfil de usuario

Re: VIGILAR LAS ALEGRÍAS EXAGERADAS

Mensaje por VIRGILIO V el Miér 26 Feb 2014, 16:05

Hola Josean, un gusto, yo soy relativamente nuevo en este foro por mas años de grupo que pueda tener y mas recaidas y gracias a Dios a j.a y a mi fuerza de voluntad en la actualidad me encuentro con 2 años y medio de abtinencia y algo de recuperacion, por que digo algo de recuperacion, por que mi primer tiempo de esta ultima abstinencia fue solo abstinencia sin nada de recuperacion y luego de mas de un año sin jugar senti que arranque con la abstinencia y recuperacion. Solo queria presentarme y agradecer por tu ultima publicacion, la verdad que es importante terner en claro y refrescar la memoria en cuanto a vigilar las alegrias exageradas, es tan cierto hno lo vivi tan de adentro en mis primeros años de grupo, ya que lo mas minimo que me salia bien era detonante para jugar lo mas minimo que me salia mal igual y asi, ni te cto cdo las cosas me salian extraordinariamente bien o viceversa, terminaba detonandome la cabeza en una sala de juegoooo. Obvio no estoy exento por mas años de grupo pueda llegar a tener, al contrario siempre hay que estar atento. Nuevamente Gracias por refrescarme la memoria. Un gusto querido Josean, FELICES 24 HS PARA TODOS FUERZA Y ADELANTE
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 33
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario