Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Hoy a las 18:05 por paraca348

» Regreso despues de cinco años
Ayer a las 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Ayer a las 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Ayer a las 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 803

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.

Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

LA TENTACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA TENTACIÓN

Mensaje por ANTONIO el Mar 25 Feb 2014, 19:32

Quiero expresar lo que siento en estos momentos y lo que invade mi cabeza, llevo cerca de 2 semanas sin jugar, sin embargo esta llegando fin de mes y tengo cuentas que pagar, cuentas que obviamente son productos del juegos y que difícilmente podre cancelar con el posterior problema que esto acarrea, esta situación me ha hecho pensar que necesito sacar el dinero de algún lado y los demonios rondan mi cabeza, me dicen juega algo como sabes que puedes recuperar esa plata y después nunca más. Estuve a punto de hacerlo, pero no pude porque la clave se la di a mi esposa y ella me dijo que no se acuerda y que no me dirá para que yo entre a jugar online por internet, la verdad es que me sentí muy mal al tener estos pensamientos, senti por unos instantes que todo lo que había luchado (2 semanas que para son una década), se iría por el precipicio, por suerte aún me he mantenido firme, pero con estos problemas que se acercan la verdad no se que hacer y tengo miedo de recaer........de retroceder..........solo espero que pasen estas 24 hrs que mañana sera otro día.....y quizás haya otras soluciones...............
ANTONIO
Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2012
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 118

Ver perfil de usuario

Re: LA TENTACIÓN

Mensaje por VIRGILIO V el Mar 25 Feb 2014, 22:08

ANTONIOOOOOOOOOOOO, BUENAS BUENAS, a no desesperar hno esto es asi, al ser una enfermedad emocional en cualquier momento nos puede tentar como quien dice el demonio y recaer, pero para eso debemos estar preparado y ganarle a las duras compulsiones, es dificil siiii pero nada es imposible. Piensa y hazte la cabeza que si apuestas para salir de donde estas actualmente yyy... mas abajo pasaras a ubicarte (enfermedad progresiva, nunca mejora SIEMPRE EMPEORA).- Los acreedores les guste o no esperaran, el fin de ellos es cobbrar y yaaaa, obvio si to tienes deudas que esten a un paso de una instancia judicial por que si no es mas complejo el tema, pero si hoy no te alcansa para pagar todas tus cuentas y bueee una de las opciones es este mes pagas unas cuantas dejas otras mes entrante al reves y asi sucesivamente hasta que puedas ponerte al dia, logico tendras atraso por la mora y seguramente algun llamado telefonico pero si es solo un mes el de atraso no sera de suma gravedad, para esto debes ser muy cuidadoso en cuanto a cumplir a raja tabla y blanquear todo con tu esposa para que ella haga eficiente los pagos ya que si no das cumplimiento un mes en un lugar para pagar otro, eso suceda y asi sucesivamente hasta que regularices todo. Por que te digo de blanquear toddo con tu esposa y que ella se haga cargo de pagar las cosas, por que conoci casos que implementaron esta forma de ir saliendo y al principio les iba dando resultado y cdo menos se dieron cta por no blanquear todas sus deudas, exactamente todas asi sea un monto bajo y con un amigo, terminaron recayendo. Les comia la cabeza como podian hacer para conseguir dinero y pagar esa deuda sin blanquear y no tuvieron mejor idea que apostar para tratar de conseguir ese dinero, recuerda que (presion mas presion es compulsion y compulsion mas compulsion ES RECAIDA) mientras menos presiones tengas, en lo posible ninguna sera mucho mejor menos riesgos de recaer tendras. Blanquea todo con tu esposa por mas que sepas que pasara un disgusto, luego de eso si haces las cosas bien la devolucion sera increible e inolvidable querido hno Antonio. Fuerza y adlante, recuerda que una compulsion dura de 3 a 5 minuto no mas aunque para nosotros una compulsion nos parece eterna. Si te dan ganas de jugar, inmediatamente trata de bloquear ese deseo solo por 5 minutos y ya luego pasaraaaa. FELICES 24 HS VIVIR SIN JUGAR SE PUEDE.-
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 33
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Re: LA TENTACIÓN

Mensaje por ANTONIO el Miér 26 Feb 2014, 21:48

VIRGILIO AMIGOS, GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE ME HACEN TENER LA MENTE FRÍA Y EL CORAZÓN CALIENTE PARA TOMAR MIS DETERMINACIONES, HE ESTADO FIRME Y VOY PARA LAS 3 SEMANAS, ESTE FIN DE SEMANA SERA UNA PRUEBA MAS.............SALUDOS.
ANTONIO
Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2012
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 118

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba