Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS...

Ir abajo

GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS...

Mensaje por VIRGILIO V el Miér 19 Feb 2014, 16:32

Hola a todos, solo queria contar una experiencia que vivi ayer ( anoche) con un problema que tuve en casa por malos entendidos entre mi madre y una vecina y amiga de toda su vida, participaron en lo que iba a ser una charla pacifica para aclarar un temitaaaa la vecina y sus 2 hijos hijos y de mi lado solo yo y mi madre, ni bien se arranco con el dialogo ya comenzaron a levantar la voz o sea que desde un principio ya comenzo todo medio cruzado, mi papel era el de no alterar mas la situacion y de que todo se aclare.- El tema es que, mas alla de mi enfermedad que es emocional debo sumarle mi gran defecto de caracter mi temperamento y conducta es bastante fuerte y la mayoria de las veces ante cosas como las que vivi ayer hubiese sido un caos. En un momento el hijo varon de mi vecina, amigo de toda mi vida comenzo a levantar la voz y largo un par de insultos y yaaaaa se me estaba por ir todo de las manos fueron fracciones de segundo que me estaba levantando para entrar a mi pieza y sacar unas de mis armas registradas y chauuuuuu que se yo que hubiese sido, la verdad que lo que mas me esta costando es trabajar con mis gdes defectos de caracter pero asi y todo gracias a Dios y a la enseñansa del grupo esas francciones de segundos de compulsion e impulsion por el momento vivido pasaron y rapidamente retome el dialogo y calme todooo por suerte por que si noooo, seguramente hoy estaria arrepentido de la locura que podria haber pasado. Cto esto a modo de desahogo y tambien por ahi pueden hacerme llegar alguna sugerencia. Recuerdo que solo fue un impulso en dicho momento, al igual que una compulsion fuerte pude manejar y reaccionar de la mejor manera sin hacer ninguna locura y eso se lo debo al grupo a su enseñanza tambien a mi poder superior en primer lugar por que no permitio que pasara algo tragico.-

Felices 24 hs para todos la verdad necesitaba descargarme y contarle a alguien, que mejor con uds que me entienden. recien mañana tgo reunion y no queria esperar hasta entonces.- fuerza y adelante
avatar
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 33
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS...

Mensaje por ANTONIO el Miér 19 Feb 2014, 17:22

Virgilio, es super difícil controlarse para personas con carácter como nosotros y más encima cuando tenemos los problemas por esta enfermedad, a mi pasa eso justa antes que haya perdido todo el dinero jugando en internet y dejo la caga mas uno, le saco la xuxa a todos los weones, ya que tuve muchos altercados por ahi por tonteras por haber estado con un animo de mierda producto del juego, el tema pasa porque a veces pones en riesgo a tu familia porque claro ellos no van a dejar que te hagan daño......amigo felices 24 horas......y fuerzas a todos este fin de semana no retrocedamos NI UN PASO MAS, NO REGALEMOS NI UN PESOS MAS, y lo que es peor no REGALEMOS NUESTRO TIEMPO precioso y aprovechemoslo con los seres que màs queremos........ANIMO, FUERZA...QUE SE PUEDE...
avatar
ANTONIO
Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2012
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS...

Mensaje por paraca348 el Jue 20 Feb 2014, 23:44


Hola Virgilio.

Sé que las costumbres y formas de entender la vida, cambian enormemente de unos lugares a otros, por mucho que usemos el mismo idioma. Por lo tanto no sé si por tu país es normal resolver las disputas como se estuviera en el oeste USA de 1880.
Ese es uno de los grandes problemas de tener armas al alcance, que en un momento de acaloramiento, la cosa puede terminar de mala manera y sin posibilidad de marcha atrás. Un arma es un tremendo peligro de forma constante en poder de cualquiera y si esa persona además tiene un carácter fuerte o violento ¡ufff! No quiero ni pensarlo. Si sabes que tu carácter tiene parte de esos dos síntomas, ¿no te parece qué tal vez sería mejor desacerté de esas armas, para evitar futuras situaciones de riesgo? Ojo, solo es una sugerencia desde la distancia, tú sabrás cómo funcionan las cosas por tu ciudad de residencia y si esas armas realmente te son imprescindibles, para tu seguridad.
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GRACIAS A LA ENSEÑANSA DE J.A SE COMO REACCIONAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA Y MAAASSS...

Mensaje por VIRGILIO V el Vie 21 Feb 2014, 15:00

Hola paraca, gracias por las sugerencias siempre son bienvenidas y las tomo de la mejor manera, por ahi es distinto la forma de vida de cada lugar, si bien tu digiste hablamos el mismo idioma pero las formas de vida cambian en cada pais y mucho. Bueno asi como vos me sugeris de ver la posibilidad de desacerme otros miembros y amigos del grupo me han sugerido lo mismo, por ahi que quiero dar el brazo a torcer como quien dice por que aqui a donde vivo cada vez se estan poniendo peor las cosas y siento una gran seguridad teniendolas, no quiere decir que por eso no me pasara nunca nada pero es la seguridad que siento en casa para mi madre y para mi. Gracias a Dios, nunca tuve que usarla en cto a algun episodio de violencia (robo y de mas) si, en su momento practicaba tiro en el poligono y yaaa fue las unicas veces que la use y bastante seguido, pero todo encarecio tanto por aqui que es muy dificil hacer las cosas que me gustan, los sueldos no alcansan muy mucho que digamos para llegar a fin de mes; y bue ahi quedaron guardaditas y por seguridad nada mas.- Se que mi temperamento es mas que fuerte e impulsivo y compulsivo ante algun episodio de violencia asi que tengo que tener muchisimo cuidado con el uso de las armas por mas que esten con sus papeles pertinentes.- Gracias por la sugerencia, siempre vienen bien. HASTA PRONTO FELICES 24 HS
avatar
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 33
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.