Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

no puedo salir del vicio

Ir abajo

no puedo salir del vicio

Mensaje por saul saavedra urbina el Dom 09 Feb 2014, 16:56

hola buenos dias bueno yo aqui de nuevo muy triste y preocupado por que no he podido dejar el juego y mi situacio es cada dia mas complicada tengo unas deudas que pagar y bueno mi esposa me dio el dinero para pagarlas pero lo gaste todo en el maldito vicio lo peor de todo es que ella no sabe nada y tengo miedo de desirselo por que ella esta embrasada de mi terser hijo y si se entera le podria dar algo de un colerin ayer le menti a mi jefe para qe me prestara dinero y el me adelanto el pago de mi quincena si se entera de la mentira que le hecho asta podria hecharme del travajo a fin de mes tengo que aser unos pagos de dinero prestado que tambien lo gaste en ese vicio fatal y no tengo de donde sacarlo para pagar yo creo que esa es una de las causas que me lleva al vicio por que quiza en mi bendito cerebro se activa la idea de que puedo ganar y salir de mis problemas ya no se que aser estoy desesperado no tengo a dond acudir y tengo mucho miedo si me esposa se llega a enterar de sigo en este maldito vicio no se lo que podria suceder si alguien tiene una idea de lo que puedo aser para solucionar este embrollo se lo agradeseria mucho por que la verdad estoy perdido y no se en lo que boy a acabar

saul saavedra urbina
Asistente

Inscripción Inscripción : 26/01/2014
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no puedo salir del vicio

Mensaje por Triston el Dom 09 Feb 2014, 20:01

hola Saul ,yo estoy como tu,yo perdi a mi pareja por mentir,voy hala uca y siento como tu que necesito mas ayuda,mi consejo es q te sinceres con tu pareja,yo decidi contarselo y salio bien,pero al poco tiempo yo rompi con ella,de momento no he podido dejar de jugar y como tu tengo muxas deudas,pero se fuerte y habla con tu mujer,somos ludopatas y no solo arruinamos nuestra vida,destruimos todo lo que nos rodea,por eso yo decidi estar solo porque no quiero arrastrar a nadie conmigo,eso si,sigo luchando.Suerte y fuerza,todo pasa.
avatar
Triston
Asistente

Edad Edad : 42
Desde Desde : alicante
Inscripción Inscripción : 09/02/2014
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no puedo salir del vicio

Mensaje por dardin-bcn el Dom 09 Feb 2014, 21:45

Hola saul,que decirte???deberías hablar con tu esposa y ser sincero,contarle toda la verdad,ella debe saber la verdad no tiene porque sentirse arrastrada por la enfermedad,al fin al cabo si realmente la quieres no debes tener secretos con ella,si es lógico que tengas ese miedo por las reacciones que pueda tener tu esposa,pero tristemente a veces es el precio a pagar por esta enfermedad,si te quieres seguramente e intentara ayudarte no lo dudes,pero la gran parte de la recuperación la tienes que hacer tu,no es obligación de tu esposa ni lógicamente de nadie mas,busca la ayuda necesaria pues el camino esta demostrado que uno solo es prácticamente imposible,empieza por asumir esas perdidas que tienes y hechale valor a la vida,creeme vale la pena al final será muy gratificante poder tener un autocontrol y poder llevar una vida mucho mas tranquila,empieza a sincerarte y muchos animos que el camino es duro y si te caes vuelves a levantarte y a andar de nuevo.

Saludos dardin

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 36
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no puedo salir del vicio

Mensaje por dardin-bcn el Dom 09 Feb 2014, 21:49

triston dale fuerte y empieza a caminar que todo es posible,recordar MUCHO SACRIFICIO,SINCERIDAD Y BUSCAR LA AYUDA NECESARIA,animo que podeis no vais a ser menos que todos nosotros que vamos avanzando poco a poco,un abrazo a los dos.

Saludos dardin.

LEER MUCHOS POST OS IRAN MUY BIEN.

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 36
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no puedo salir del vicio

Mensaje por RehaciendoMiVida el Lun 10 Feb 2014, 17:21

Soy el menos indicado para opinar aquí, pero yo si creo que todo tiene solución, tu próximo hijo debe darte animo para seguir adelante y tratar de salir de eso, busca ayuda urgente es mi consejo, un hijo es una responsabilidad muy grande y jugando será mucho el problema además si es el tercero quiere decir que ya tienes dos, entonces busca ayuda. Animo y muxa suerte.

RehaciendoMiVida
Usuario

Inscripción Inscripción : 03/02/2014
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no puedo salir del vicio

Mensaje por VIRGILIO V el Lun 10 Feb 2014, 21:08

TRISTON, SAUL ANIMOS QUE SALIR DE ESTO SE PUEDE, ES SIMPLE EL PROCESO PERO NADA FACIL PARA ENCAMINARNOS EN EL CAMINO DE RECUPERACION ES FUNDAMENTAL ACEPTAR A RAJA TABLA QUE: EL JUEGO NOS HA VENCIDO Y QUE CON NOSOTROS LOS LUDOPATAS HACE LO QUE QUIERE. ES DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA SINCERARSE ESO HARA QUE QUIENES REALMENTE NOS QUIEREN PUEDAN CONFIAR EN UNO PARA ASI AYUDARNOS, SI CONTAIS LAS COSAS A MEDIAS Y A CONVENIENCIA NO SIRVEN, PUES EL BLANQUEO DE TODO ES PARTE DEL CAMINO PARA ARRANCAR CON UNA VERDADERA RECUPERACION. ANIMOS QUE SE PUEDE ES SIMPLE PERO NO FACIL Y PARA ESTO HAY QUE PONERLE GANAS MUCHAS, FUERZA DE VOLUNTAD Y TAMBIEN HUMILDAD A ESTO HAY QUE SUMARLE LA SINCERIDAD POR SOBRE TODO. BUENO SOLO PALABRAS DE FUERZA Y ALIENTO PARA AMBOS FUERZA Y ADELANTE QUE UNA VIDA DIGNA SIN JUEGO ES MARAVILLOSA. FELICES 24 HS

avatar
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 33
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no puedo salir del vicio

Mensaje por paraca348 el Miér 12 Feb 2014, 13:41


Hola Saúl y Tristón.

Bienvenidos al foro.   No se trata solo de querer salir de esta adicción (porque la ludopatía es una adicción - una enfermedad, no un vicio) sino de hacer lo posible por salir de ella y desde luego ocultar a la familia lo que nos ocurre y seguir con las mentiras para conseguir dinero, no es ni de lejos la mejor forma para conseguirlo.
Lo fundamental para tener buenos resultados es aprender y seguir una serie de medidas preventivas para evitar las tentaciones y que en el caso de que estas se produzcan (que será lo más probable en los comienzos de una rehabilitación) saber como superarlas con éxito. Todas ellas son importantes, destacando las de acudir y participar en una asociación y la del control por parte de otra persona de la economía del ludópata: dinero en efectivo, tarjetas, cuentas de ahorro, gestión de las deudas, etc.
Eso no quiere decir que las demás medidas preventivas, se puedan menospreciar en lo más mínimo, ya que eso seria un error que a buen seguro se pagaría caro no tardando mucho; además una de ellas lleva a las otras y por lo tanto todas se complementan. Pero por desgracia lo que suele traer a la gente a este tipo de foros e incluso a las propias asociaciones, suelen ser las deudas desorbitadas, o el mucho dinero gastado,   dejando en segundo plano, la mala vida y tensiones de todos tipos, que se arrastran mientras dura la etapa de jugador en activo y los comienzos de la rehabilitación, que no suelen ser nada fáciles ni agradables, pues hay mucho que recomponer y enderezar trabajando duro para ello si se quieren obtener pequeños resultados positivos al principio y mayores a medida que se continúe haciendo las cosas bien. Pero claro, para eso se necesita empezar por el principio, sin pretender saltarse nada ni buscar atajos que realmente no sirven de nada bueno; ese principio debería ser la búsqueda de una asociación, el ingreso en ella y por supuesto cumplir lo que en ella nos enseñen.
Hasta pronto.

Medidas preventivas.

1- Evitar la estimulación (no asistir a ningún lugar en el que se juegue).
2- Control del dinero (solo tener encima lo que se necesita para el día a día).
3- Ayuda profesional o de grupo.
4- Contárselo a alguien que te quiera y te pueda ayudar.
5- Conocer la enfermedad no solo padecerla.


avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.