Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


CANSADO DE LA MONOTONIA Y ADEMAS UN POCO BAJO DE ANIMOS.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANSADO DE LA MONOTONIA Y ADEMAS UN POCO BAJO DE ANIMOS.-

Mensaje por VIRGILIO V el Mar 04 Feb 2014, 23:39

Simplemente queria contarles que ultimamente mi vida viene siendo muy monotona aunque ya comence con algo de la actividad fisica que me gusta.-Me vengo sientiendo aplastado con pocas ganas de hacer las cosas, no termino de llegar a mi trabajo y ya me quiero ir, ultimamente me vengo sintiendo bajon de animos y muy solitario, aunque como un ludopata nato, siempre demuestro lo contrario el que me ve de seguro debe decir que bien le va al pibe este en todo es exitoso alegre feliz y mas, bueno hoy no es el caso tengo un bajon mas o menos y me encuentro en una ruptura de pareja por asi decirlo y eso a mi animo le afecta muy muchoooo. Bueno espero que pueda pronto mejorar de animos y cambiar mi monotonia ya por lo menos comence con una de las actividades fisicas que me gusta y pronto a combinarla con otra actividas asi de paso tambien ocupo mas tiempo muerto aunque no tengo mucho tiempo muerto por mis horarios laborales y eso tambien me bajonea, quiero ver de comenzar a trabajar para mi mismo de hacer halgo que no tenga que depender de otro, creo que eso ayudara mucho a mi estado de animos y emocional y ademas economico. Bueno no quiero aburrirlos solo queria compartir con uds lo que me esta pasando actualmente, gracias. Hasta pronto felices 24 hs para todos


VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 32
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CANSADO DE LA MONOTONIA Y ADEMAS UN POCO BAJO DE ANIMOS.-

Mensaje por paraca348 el Vie 07 Feb 2014, 08:35


Hola Virgilio.

Animo hombre, ya sabes que las cosas funcionan así, con unas temporadas más animados y otras… no se, cómo si nos faltase algo. Fíjate lo que son las cosas, tú te quejas por lo monótono de tu trabajo y en cambio yo lo hago de la falta de éste ¡Las personas somos la repera, nunca nos sentimos a gusto con lo que tenemos! Si es mucho… por que es mucho, si es poco… por que es poco y si no es ni mucho ni poco… por que nos parece monótono y sin alicientes;   qué le vamos ha hacer, en cualquier caso la vida sigue.  
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CANSADO DE LA MONOTONIA Y ADEMAS UN POCO BAJO DE ANIMOS.-

Mensaje por VIRGILIO V el Vie 07 Feb 2014, 12:44

HOLA QUERIDO PARACA, GRACIAS POR TUS PALABRAS LA VERDAD QUE UNO ES ASI SI TIENE POR QUE TIENE SI NO TIENE POR QUE NO TIENE SI ES MUCHO POR QUE ES MUCHO SI ES POCO POR QUE ES POCO JA, BUENO EN FIN LA VERDAD QUE EL SER HUMANO EN SU MAYORIA SIEMPRE VIVE DISCONFORME POR ALGO. TGO UNA BAJO DE ANIMOS Y EN UN PRINCIPIO ES POR QUE NO ESTOY VIEN CN MI RELACION AMOROSA Y ESO ME MANTIENE MAS BAJON YA HACE COMO UN MES QUE NO LA VEO Y ANDO HECHO UN PAVO JA PERO BUE ES PARTE DE UN TODO CREO YOP POR AHI BUSQUE DE CONOCER A OTRAS MUJERES YA QUE ESTA RELACION ES MUY COMPLICADA Y SOLO ME LLEVA A BAJONES ANIMICOS PERO QUE CDO CONOZCO A ALGUIEN LA VEO UN PAR DE VECES Y NO ME DAN GANAS DE SEGUIRLA CONOCIENDO JAJA Y BUE PARECE QUE LO MAS DIFICIL Y COMPLICADO ES LO QUE MAS NOS ATRAE (ME ATRAE) YA SE ARTARON DE HABLARME COMPAÑEROS DE J.A Y AMIGOS QUE CONOCEN MI HISTORIA A FDO PERO NADAAAA YO SIGOOO Y SIGOOO Y MIENTRAS MAS PASA EL TIEMPO SE QUE ES PEOR Y MAS DAÑO ME HAGO YOOOO, SOY TERQUITO, YA ALGUN DIA SI ME DAS LA POSIBILIDAD TE CONTARE CON MAS PROFUNDIDAD, QUIZAS PUEDAS DARME UNA GRAN MANO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TIENES MAS AÑOS QUE YO Y SEGURAMENTE MAS EXPERIENCIA JAJA. BUENO GRACIAS POR ESTAR ABRAZO GDE FELICES 24 HS

VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 32
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CANSADO DE LA MONOTONIA Y ADEMAS UN POCO BAJO DE ANIMOS.-

Mensaje por J.G.M. el Vie 07 Feb 2014, 12:57

HOLA VIRGILIO

Eres joven aun y tienes toda una vida por delante asi que aqui te dejo algo para motivarte.

MOTIVARSE.

HAZ REALIDAD LOS SUEÑOS LA PERSEVARANCIA PERMITE MATERIALIZARLOS.

El peor enemigo de nuestros sueños es el miedo al fracaso, a no conseguir el objetivo, a las criticas que podamos recibir... Todo ello hace que muchas veces ni tan siquiera nos pongamos en marcha. Un pequeño ejercicio que puede ayudarnos a convertir nuestros sueños en proyectos consiste en idear la manera que menos esfuerzo nos suponga para empezar a hacerlos realidad. Dedicar a nuestro proyecto veinte minutos diarios puede ser, por ejemplo, una buena manera de empezar. La constancia hara que, poco a poco, el proyecto tome cuerpo y acabe convirtiendose por si mismo en la motivacion que necesitabamos para seguir adelante. Es importante, eso si, que respetemos este tiempo cada dia.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CANSADO DE LA MONOTONIA Y ADEMAS UN POCO BAJO DE ANIMOS.-

Mensaje por J.G.M. el Vie 07 Feb 2014, 13:05

NO PIERDAS EL ENTUSIASMO

“ EL ENTUSIASMO ES UNA INMENSA FUERZA, RESPONSABLE DE LA VICTORIA FINAL”
Los griegos utilizan tres palabras para referirse al amor: Eros, Philos y Agape. Eros es la atracción sana y necesaria que un ser humano siente por otro. Philos es el amor en forma de amistad. Y Agape es el amor total, el amor que devora a quien lo experimenta. Quien conoce y experimenta a Agape, se da cuenta de que, en este mundo, nada sino amar tiene importancia. Este fue el amor que sintió Jesús por la humanidad, y fue tan grande que cambio el curso de la historia del hombre.
A lo largo de los milenios de la historia de la civilización, muchas personas se han sentido invadidas por este amor que devora. Tenian tanto que dar ( y el mundo les exigía tan poco) que se vieron obligadas a buscar los desiertos y los lugares mas apartados, por que el amor era tan grande que las transfiguraba. Se convirtieron en los santos ermitaños que hoy conocemos.
Luther King dijo en una ocasión que, cuando Cristo hablaba de amar a los enemigos, se referia a Agape. Porque, según el, era “imposible querer a aquellos que nos hacen mal, y que intenta hacer aun mas miserable nuestro sufrido dia a dia”.
Pero Agape es mucho mas que querer. Es un sentimiento que invade todo, que se cuela por todas las rendijas, y que hace que todo intento de agresión se convierta en polvo
Existen dos formas de Agape. Una es el aislamiento, la vida dedicada solo a la contemplación. La otra es exactamente lo contrario: el contacto con los seres humanos, y el entusiasmo, el sentido sagrado del trabajo. Entusiasmo significa trance, arrebato, vinculo con Dios. Entusiasmo es Agape dirigido a alguna idea, a alguna cosa.
El entusiasmo se manifiesta normalmente con todo su poder en los primeros años de nuestra vida.
Todavia tenemos un fuerte lazo con la divinidad, y nos lanzamos con tanto arrebato a nuestro juegos, que las muñecas cobran vida y los soldaditos de plomo se ponen a desfilar. Cuando Jesus dijo que de los niños era el Reino de los Cielos, se referia a Agape en forma de entusiasmo. Los niños llegaron a El sin preocuparse por sus milagros, su sabiduría, los fariseos o los apóstoles. Fueron a El alegres, movidos por el entusiasmo.

REFLEXION

Cuando amamos y creemos en algo desde el fondo de nuestra alma, nos sentimos mas fuertes que el mundo, y nos invade una serenidad que viene de la certeza de que nada podrá vencer a nuestra fe.
Esta fuerza extraña hace que tomemos siempre las decisiones correctas, en el momento preciso, y nos sorprendamos de nuestra propia capacidad cuando alcanzamos nuestro objetivo. No podemos dejar que se nos escape el entusiasmo solo porque, mes tras mes, tengamos que hacer frente a pequeñas y necesarias derrotas.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CANSADO DE LA MONOTONIA Y ADEMAS UN POCO BAJO DE ANIMOS.-

Mensaje por VIRGILIO V el Vie 07 Feb 2014, 13:49

J.G.M MUY AMABLE POR TUS PALABRAS SIEMPRE ES LINDO ESCUCHAR Y APRENDER A MI ME ENCANTA RECIBIR SUGERENCIAS Y EN ALGUNOS CASOS CONSEJOS POR EJEMPLOS DE VIVA VIVIDOS POR LAS PERSONAS QUE ME LO DAN.- UN GRAN ABRAZO FELICES 24 HS DIOS OS BENDIGA

VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 32
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CANSADO DE LA MONOTONIA Y ADEMAS UN POCO BAJO DE ANIMOS.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.