Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

Mensaje por MigueL Pr el Sáb 04 Ene 2014, 23:15

hola soy Miguel tengo 28 años soy de murcia..llevo casi diez años liado con esto, no se si encotrare aqui ayuda o solo decir lo que siento..no se que hacer.no hace falta que diga como se siente uno cuando esta enganchado a esto..no soy capaz de parar me siento muy mal ..la primera vez que pedi ayuda hable con mi familia y le dije que ya no podia mas que estaba en esto y que estaba mal, llegue a jugarme dinero que no era mio,dinero de ellos,vivir por y para el juego..necesitar unos zapatos y no era capaz de gastarme 20 euros en ellos solo pensado en jugar mas y mas. decidi poner punto y final y ellos me apoyaron en todoo..estuve 3 años sin jugar, me encontraba bien las cosas parecia que iba a ir bien..pero hace como dos años empece otra vez poco a poco..hasta que llegue al mismo punto dnd lo deje entoces...depresiones..y de mas sentimientos que ya conocereis...volvi a pedir ayuda a pedir perdon a mi familia y ellos otra vez se volcaron conmigo.. una otra temporada sin jugar..hasta que hace unos meses y hasta esta tarde..estoy metido otra vez de lleno..cogiendo dinero que no es mio lo pierdo lo intento recuperar y en fin lo mismo de siempre...no valoro el dinero ni el trabajo que cuesta ganarlo..ya no se que hacer estoy cansado de la vida que llevo con el juego y mas aun de que mi familia tenga que pagar mi problema.. he pensado en irme de casa..buscarme la vida(trabajo para ellos) no meterlos mas en esto ...no se que hacer

MigueL Pr
Asistente

Inscripción Inscripción : 04/01/2014
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

Mensaje por fabian0316 el Dom 05 Ene 2014, 17:49

HOLA MIGUEL
bienvenido,aqui en el foro encontraras las medidas preventivas para evitar el juego y muchos consejos que te van ayudar mucho,el mio es que busques una asociacion o grupo de apoyo,cuanto antes mejor,ellos te ayudaran y ensenaran como lidiar con esta adiccion.
si se puede salir de esto,esta en tus manos solo tu puedes decidirlo.
saludos y animo

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 45
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 69
Puntos Puntos : 84

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

Mensaje por paraca348 el Dom 05 Ene 2014, 20:16

Hola Miguel.

Bienvenido al foro. Efectivamente deberías pasar lo antes posible por una asociación, ya que la ayuda de un grupo de apoyo, de tu familia; y por supuesto tu trabajo diario para salir del juego, acatando las normas y medidas preventivas, es sin duda el mejor método para salir del juego de una vez por todas. Pretender hacerlo por las bravas y tan solo con la fuerza de voluntad, es tarea prácticamente imposible como ya has podido comprobar en tu propio caso; se tienen unos periodos más o menos largos de abstinencia y tras ellos, el regreso al juego de forma más virulenta incluso que la vez anterior, esta prácticamente garantizado en prácticamente todos casos. Eso es así porque esta enfermedad es crónica progresiva y recurrente, por lo tanto con tan solo querer dejarlo y ya está, no se consigue otra cosa que esos periodos de abstinencia y poco más. Piensa que eres ludópata, no un vicioso o algo por el estilo y por lo tanto un enfermo, que necesita su tratamiento para mantener la enfermedad controlada de por vida. Para ponerte en situación pondré el ejemplo de un diabético, que por desgracia por mucho que intente sanar y hacer una vida normal, tan solo a base de fuerza de voluntad; no podrá conseguirlo sin tomar una serie de medidas preventivas durante toda su vida: su dosis de insulina, una dieta equilibrada y unos hábitos y costumbres adecuados; cumpliendo con eso podrá tener una vida sin contratiempos y normal, salvo esas pequeñas limitaciones de control que deben ser estrictas.
Lo mismo ocurre con la ludopatía, en la que debes sustituir la dosis de insulina, por terapias de grupo y la dieta equilibrada, por las medidas preventivas, amen de los hábitos y costumbres adecuados; que tendrás que cambiar por los que tienes ahora mismo y que te arrastran hacia el juego de forma irremisible.
Por desgracia en ludopatía, -al menos que yo sepa por ahora- no existe un medicamento especifico, con el cual te limites a tomarlo y ya esta todo resuelto hasta la próxima dosis, para ésta enfermedad, por ahora tan solo contamos con las terapias de grupo en cualquiera de las múltiples asociaciones que existen repartidas por todo el mundo; lo cual debe hacerte comprender que no eres un bicho raro ni mucho menos, y que mientras no pongas un remedio adecuado especializado para controlar tu enfermedad, tienes todas las de perder.
A tu favor tienes algo muy importante para conseguirlo, ya que alguno de los muchos miedos e impedimentos que se pone el propio jugador a la hora de salir de esta espiral de juego, es el reconocer que tiene un problema, atreverse a pedir ayuda a sus allegados, y buscar una asociación en la que tratar su enfermedad de forma especializada y no tan solo con buenos deseos. En tu caso las dos primeras cuestiones parece ser que las tienes asimiladas y que ya has comprobado que la reacción de tu familia hacia tu enfermedad es positiva (eso sí… no te equivoques, si vuelves una y otra vez a lo mismo, sin hacer nada más por dejarlo; terminarán por darte la espalda artos de nuevas recaídas.)
Efectivamente la solución está en tus propias manos, dejándote ayudar por quienes están capacitados para ello, las asociaciones. En Murcia existen varias, recurre a ellas y verás como notas la diferencia al igual que la notarán tus familiares, que pondrán más empeño en apoyarte y a ser posible que acudan contigo a las reuniones, puesto que en esta enfermedad tal vez más que en otras en las que existen medicamentos para su tratamiento, la información es algo vital para la rehabilitación.
Estas son algunas de ellas (desconozco si existen más, de estar los telefonos desactualizados te será fácil encontrarlos en internet)

MURCIA

ASOCIACIÓN MURCIANA DE JUGADORES DE AZAR ENREHABILITACIÓN (ASMUJER)
Av. Real Academia de Medicina, 13, 30100 Murcia, España
Telefono: 667 566 744    
Correo: asmujer@asmujer.es
En horario de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 h.


G.A. MURCIA
Parroquia de San Andrés y Santa Maria de la Arrixaca
Plaza de San Agustín..... 30005 MURCIA
Horario de reuniones: Sábados de 19,00 a 20.30 h.
Teléfono 24 horas:


G.A. CARTAGENA
Iglesia Inmaculado Corazón de Maria
C/ San Fulgencio nº 3 (Barrio Peral)..... 30205 CARTAGENA (MURCIA)
Horario de reuniones: jueves de 21.00 a 22.30 h
Teléfono 24 horas: 660 532 010

Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.