Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda
Lun 21 Ago 2017, 22:06 por Gnusmas

» Necesito ayuda
Sáb 19 Ago 2017, 13:26 por J.G.M.

» Hola compañeros
Miér 16 Ago 2017, 10:58 por joven35

» Sentimientos 15 días después de saber que mi pareja es Ludópata
Mar 15 Ago 2017, 18:46 por Manachulapa

» Mi cabeza no deja de dar vueltas
Mar 08 Ago 2017, 06:34 por joven35

» alguien del foro ha dejado de jugar exitosamente?
Mar 08 Ago 2017, 01:41 por CARMEN2012

Hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda

Lun 21 Ago 2017, 22:06 por Gnusmas

Hola, mi historia supongo que es como la de muchos a los que e seguido, entras por casualidad en una página, depositas algo de dinero y DESGRACIADAMENTE obtienes tu primer premio, de ahí como ser humano que siempre quiere mas, sigues jugando pensando que as descubierto la panacea y ganarás un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Necesito ayuda

Sáb 07 Ene 2017, 01:50 por Hola soy sergio

Hola buenas, soy sergio tengo 23 años y llevo jugando desde los 17 años más o menos, juego a los galgos, caballos y apuestas deportivas, bueno ya he tenido idas y venidas en esto, llevo mucho tiempo leyendo foros y viendo información sobre esto de la ludopatia y lo que trae consigo misma; soy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 21

Mi cabeza no deja de dar vueltas

Lun 07 Ago 2017, 22:26 por joven35

Me supone un gran esfuerzo acudir a la asociación aunque iré

De todas maneras sé que algo puede que no encaje y ya me pasó la otra vez aunque no sabía cómo se hacían los deberes

Quisiera hacer una pregunta al foro y que alguien respondiera por favor

Una vez que sabes los deberes que se …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

alguien del foro ha dejado de jugar exitosamente?

Lun 17 Jul 2017, 03:57 por leonidas889

y no me refiero a pasar 6 meses sin jugar o 1 año. si no que realmente haya salido del demonio de la ludopatia.. y haya dejado de jugar al menos por 2 años o mas y haber logrado una "recuperación" lo escribo entre comillas porque seremos ludopatas toda la vida.

escribo esto porque veo mucho …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Hola compañeros debo una disculpa al foro

Lun 07 Ago 2017, 02:22 por joven35

Entre aquí con mucha ansiedad insomnio y en estado fatídico

Decidí hace un mes y algo ponerme a tratamiento y llevo 3 consultas dónde aún me faltan cosas que asentar

Creo que he dado pasos importantes y buenos y confío en el 99% del método. Funcionar funciona al 100% si se sigue pero no …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Mañana 5engo consulta

Miér 02 Ago 2017, 01:43 por joven35

No voy decir que no haya jugado nada ni que esté realizado o vaya dar pasos atrás

Simplemente no quiero continuar escribiendo en el foro porque busco amigos y compañeros y no aleccionadores por lo que quien desee le cedo mi correo por privado y confidencialíbamos amistad

He aprendido mucho …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 8

RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

Mensaje por MigueL Pr el Sáb 04 Ene 2014, 23:15

hola soy Miguel tengo 28 años soy de murcia..llevo casi diez años liado con esto, no se si encotrare aqui ayuda o solo decir lo que siento..no se que hacer.no hace falta que diga como se siente uno cuando esta enganchado a esto..no soy capaz de parar me siento muy mal ..la primera vez que pedi ayuda hable con mi familia y le dije que ya no podia mas que estaba en esto y que estaba mal, llegue a jugarme dinero que no era mio,dinero de ellos,vivir por y para el juego..necesitar unos zapatos y no era capaz de gastarme 20 euros en ellos solo pensado en jugar mas y mas. decidi poner punto y final y ellos me apoyaron en todoo..estuve 3 años sin jugar, me encontraba bien las cosas parecia que iba a ir bien..pero hace como dos años empece otra vez poco a poco..hasta que llegue al mismo punto dnd lo deje entoces...depresiones..y de mas sentimientos que ya conocereis...volvi a pedir ayuda a pedir perdon a mi familia y ellos otra vez se volcaron conmigo.. una otra temporada sin jugar..hasta que hace unos meses y hasta esta tarde..estoy metido otra vez de lleno..cogiendo dinero que no es mio lo pierdo lo intento recuperar y en fin lo mismo de siempre...no valoro el dinero ni el trabajo que cuesta ganarlo..ya no se que hacer estoy cansado de la vida que llevo con el juego y mas aun de que mi familia tenga que pagar mi problema.. he pensado en irme de casa..buscarme la vida(trabajo para ellos) no meterlos mas en esto ...no se que hacer

MigueL Pr
Asistente

Inscripción Inscripción : 04/01/2014
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Re: RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

Mensaje por fabian0316 el Dom 05 Ene 2014, 17:49

HOLA MIGUEL
bienvenido,aqui en el foro encontraras las medidas preventivas para evitar el juego y muchos consejos que te van ayudar mucho,el mio es que busques una asociacion o grupo de apoyo,cuanto antes mejor,ellos te ayudaran y ensenaran como lidiar con esta adiccion.
si se puede salir de esto,esta en tus manos solo tu puedes decidirlo.
saludos y animo

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 46
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Ver perfil de usuario

Re: RECAIGO UNA Y OTRA VEZ

Mensaje por paraca348 el Dom 05 Ene 2014, 20:16

Hola Miguel.

Bienvenido al foro. Efectivamente deberías pasar lo antes posible por una asociación, ya que la ayuda de un grupo de apoyo, de tu familia; y por supuesto tu trabajo diario para salir del juego, acatando las normas y medidas preventivas, es sin duda el mejor método para salir del juego de una vez por todas. Pretender hacerlo por las bravas y tan solo con la fuerza de voluntad, es tarea prácticamente imposible como ya has podido comprobar en tu propio caso; se tienen unos periodos más o menos largos de abstinencia y tras ellos, el regreso al juego de forma más virulenta incluso que la vez anterior, esta prácticamente garantizado en prácticamente todos casos. Eso es así porque esta enfermedad es crónica progresiva y recurrente, por lo tanto con tan solo querer dejarlo y ya está, no se consigue otra cosa que esos periodos de abstinencia y poco más. Piensa que eres ludópata, no un vicioso o algo por el estilo y por lo tanto un enfermo, que necesita su tratamiento para mantener la enfermedad controlada de por vida. Para ponerte en situación pondré el ejemplo de un diabético, que por desgracia por mucho que intente sanar y hacer una vida normal, tan solo a base de fuerza de voluntad; no podrá conseguirlo sin tomar una serie de medidas preventivas durante toda su vida: su dosis de insulina, una dieta equilibrada y unos hábitos y costumbres adecuados; cumpliendo con eso podrá tener una vida sin contratiempos y normal, salvo esas pequeñas limitaciones de control que deben ser estrictas.
Lo mismo ocurre con la ludopatía, en la que debes sustituir la dosis de insulina, por terapias de grupo y la dieta equilibrada, por las medidas preventivas, amen de los hábitos y costumbres adecuados; que tendrás que cambiar por los que tienes ahora mismo y que te arrastran hacia el juego de forma irremisible.
Por desgracia en ludopatía, -al menos que yo sepa por ahora- no existe un medicamento especifico, con el cual te limites a tomarlo y ya esta todo resuelto hasta la próxima dosis, para ésta enfermedad, por ahora tan solo contamos con las terapias de grupo en cualquiera de las múltiples asociaciones que existen repartidas por todo el mundo; lo cual debe hacerte comprender que no eres un bicho raro ni mucho menos, y que mientras no pongas un remedio adecuado especializado para controlar tu enfermedad, tienes todas las de perder.
A tu favor tienes algo muy importante para conseguirlo, ya que alguno de los muchos miedos e impedimentos que se pone el propio jugador a la hora de salir de esta espiral de juego, es el reconocer que tiene un problema, atreverse a pedir ayuda a sus allegados, y buscar una asociación en la que tratar su enfermedad de forma especializada y no tan solo con buenos deseos. En tu caso las dos primeras cuestiones parece ser que las tienes asimiladas y que ya has comprobado que la reacción de tu familia hacia tu enfermedad es positiva (eso sí… no te equivoques, si vuelves una y otra vez a lo mismo, sin hacer nada más por dejarlo; terminarán por darte la espalda artos de nuevas recaídas.)
Efectivamente la solución está en tus propias manos, dejándote ayudar por quienes están capacitados para ello, las asociaciones. En Murcia existen varias, recurre a ellas y verás como notas la diferencia al igual que la notarán tus familiares, que pondrán más empeño en apoyarte y a ser posible que acudan contigo a las reuniones, puesto que en esta enfermedad tal vez más que en otras en las que existen medicamentos para su tratamiento, la información es algo vital para la rehabilitación.
Estas son algunas de ellas (desconozco si existen más, de estar los telefonos desactualizados te será fácil encontrarlos en internet)

MURCIA

ASOCIACIÓN MURCIANA DE JUGADORES DE AZAR ENREHABILITACIÓN (ASMUJER)
Av. Real Academia de Medicina, 13, 30100 Murcia, España
Telefono: 667 566 744    
Correo: asmujer@asmujer.es
En horario de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 h.

G.A. MURCIA
Parroquia de San Andrés y Santa Maria de la Arrixaca
Plaza de San Agustín..... 30005 MURCIA
Horario de reuniones: Sábados de 19,00 a 20.30 h.
Teléfono 24 horas:

G.A. CARTAGENA
Iglesia Inmaculado Corazón de Maria
C/ San Fulgencio nº 3 (Barrio Peral)..... 30205 CARTAGENA (MURCIA)
Horario de reuniones: jueves de 21.00 a 22.30 h
Teléfono 24 horas: 660 532 010

Hasta pronto.
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es