Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

nuevo registrado

Ir abajo

nuevo registrado

Mensaje por mjmajo el Vie 20 Dic 2013, 03:42

Bueno creo que es la primera vez que voy hablar de este tema en serio con gente que me puede entender ya que en  algunos casos e hablado pero como si lo hubiera echo a las paredes.

El primer punto seria decir que soy ludopata en segundo gracias por escucharnos bueno leernos y ayudarnos.

La verdad no se por donde empezar tengo 30 años y  llevo 14 años jugando a las tragaperras y las que parecen bingo con figuras, el comienzo supongo que en mi caso seria de muy joven,al principio era algo ocasional y por diversion ya que en aquellos años salia con los amigos y tenia mas cosas que hacer para entretenerme.
Cuando me puse a trabajar me sobraba mucho tiempo libre y estaba solo ya que los amigos estaban en clase o se dispersaron para sus carreras, en ese tiempo empezo hacerse algo mas atrayente y constante, al tiempo que en esos años la relacion familiar de casa era nula y cuando habia follon o mal rollo o estaba depre mi reaccion era irme a jugar, lo malo de eso es encima de estar mal cuando acabas de fundirte el sueldo te sientes una autentica mierda pisada unas cuantas veces,en muchos casos llorar y por falta de valor o temor quien sabe hacer alguna otra barbaridad.

En algun punto de todo esto mi madre se empezo a dar cuenta y creo que en parte por mi negativa y por que ella no sabia que hacer, le hice sufrir mucho, ella tampoco acerto en la manera de ayudarme mas bien se quito el problema de encima mandandome a trabajar a un sitio fuera de donde vivimos,ingenuo de mi creyendo que me habian llamado por que era bueno en mi trabajo y con el tiempo me entere que fue una artimaña de ella para alejarme de las maquinas.

Lo malo encima que una compañera de trabajo tenia coche y nos ibamos al bingo cada fin de semana que para el caso igual o peor,en fin eso es lo malo de la ludopatia te enganchas hasta las chapas si hay que apostar.
Al poco deje ese trabajo para montar un negocio con la familia tambien apartado como no,lo de familiar duro poco mis hermanos no querian saber nada y mi madre me controlaba y discutiamos todo el tiempo, no recuerdo epoca peor de mi vida de angustia,odio,asco y todo lo que se pueda decir, todo lo que pillaba lo chafaba,lo escribo y aun se me encoge el estomago lo peor son las deudas que las pago mi madre.
Lo bueno que salio de alli fue que encontre pareja, aunque no se lo dije al principio al tiempo se estrañaba por que iva apurado todos los meses sin tener gastos.
Cada vez mas centrado de pasar a ser una adiccion paso a un entretenimiento caro que para el caso es lo mismo en que te juegas 1 centimo te juegas lo que tienes.

Ahora estoy mucho mas tranquilo tengo un plan de ahorro hace 2 años, me voy de viaje, salgo a cenar, tengo ropa buena no como antes que me hubiera puesto una bolsa de patatas encima con total de gastarme lo que vale el pantalon.
Aunque estoy mejor lo malo que tengo mucho tiempo libre y no tengo nada que hacer entonces me llama mucho y sobre todo si estoy depre o me enfado siento que tengo que ir y si voy con 20 acaban siendo 200 y eso no lo puedo permitir que lo bueno que hago en un tiempo en 1 dia lo destrozo y me siento mas nervioso y tengo miedo a ir mas a menudo.
Y a la gente esto no se lo puedes decir te toman como un tonto o pirao no te saben comprender y encima muchos te unden mas si pueden, no hay mayor gracia que la desgracia ajena y mas en pueblos tan cotillas.
Ahora las maquinas de monedas no me gustan, es un logro a medias, solo juego a las de video bingo esas, ya que esas no estan en bares.    
ME GUSTARIA ME DIJERAN COMO SE AUTOPROHIBE  LA ENTRADA A LAS SALAS DE JUEGO Y BINGOS
siento el toston

mjmajo
Asistente

Inscripción Inscripción : 20/12/2013
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo registrado

Mensaje por paraca348 el Vie 20 Dic 2013, 13:48


Hola mjmajo.

Bienvenido al foro. Tu relato aparte de que empezaras más o menos joven, algo que por desgracia (y por suerte para suerte para quienes lo hacen) cada vez es más habitual de ver, acuden a las asociaciones gente más joven debido al gran aumento del acceso a internet entre los jóvenes; como decía, tu relato es muy similar al de los comienzos de todos los ludópatas. Que en tu casa no sepan comprenderte, también por desgracia es algo normal, ya que esta enfermedad está mal vista y es incomprendida por una sociedad, que irónicamente es quien a su vez la fomenta continuamente, dando la espalda más tarde a quienes tienen la desgracia de caer en ella. Piensa que ni siquiera tú, que la padeces desde hace mucho tiempo, (aunque por lo que parece hasta ahora no la habías tratado con la seriedad que se merece) la llegas a entender tal y como es, puesto que crees erróneamente que tu adicción anterior a pasado a ser un entretenimiento más o menos caro, cuando la verdad es que es justo lo contrario. Lo peor de todo es que la adicción al juego, al igual que cualquier otra adicción, no tiene marcha atrás. Cuando se sobrepasa la ligera línea que separa al jugador social problemático, del adicto éste lo es para el resto de sus días.

No trates de engañarte a ti mismo pensando que ahora estas mejor y que puedes en cierta manera controlarlo por ti solo, eso es algo prácticamente imposible sin seguir una serie de medidas preventivas. Una de las cuales y tal vez la principal, es la de acudir en busca de ayuda experimentada a una asociación, donde todos quienes pertenezcan a ella, te entenderán por haber pasado por las mismas circunstancias que tú o muy parecidas y donde tanto tú, como tu familia si están interesados en ayudarte pueden aprender que camino seguir para llegar a una rehabilitación optima y duradera. No te importe si para acudir a una de ellas tienes que desplazarte de tu lugar de residencia a una población mayor, seguro que te merecerá la pena sobre todo si tal y como dices tienes tiempo libre de sobra.
Respecto a los pasos a seguir para la autoprohibición de casinos y salas de juego, los puedes encontrar en este mismo foro, ayer mismo el administrador en el índice del foro en su primer apartado, a copiado un mensaje de nuestro compañero “DanChan” donde explica los pasos a seguir y los teléfonos donde llamar para realizar esa gestión, puede que te interese leerlos.
Pero aunque te autoprohíbas el acceso a esos lugares, (paso más que recomendable) procura también buscar una asociación donde ir y en la que aprender las muchas cosas que podrán enseñarte y que son muy necesarias para todo aquél que quiere salir del juego. De momento aquí te dejo las medidas preventivas, para que las cumplas hasta que puedas ir a una asociación.
                           
                     Medidas preventivas.

1- Evitar la estimulación (no asistir a ningún lugar en el que se juegue).
2- Control del dinero (solo tener encima lo que se necesita para el día a día).
3- Ayuda profesional o de grupo.
4- Contárselo a alguien que te quiera y te pueda ayudar.
5- Conocer la enfermedad no solo padecerla.



Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo registrado

Mensaje por mjmajo el Sáb 21 Dic 2013, 02:53

Buenas noches gracias por contestarme y no me engaño se que uno mismo no puede salir definitivamente de esto por eso estoy aqui es un principio, se que echo progresos y estoy muy orgulloso de eso, esta claro que no lo suficiente, pero e conseguido ahorrar y me voy de viaje cuando puedo.

respecto a los principios de conducta hay alguno que me falla dado que trabajo en un bar y hay maquinas asi que por narices tengo que estas alli y por oidas se que estan interesados en la nueva ley de apuestas en bares.

respecto al alcohol me puedo beber uno o dos vinos cuando salgo con mi pareja pero nada mas y el tabaco lo deje ya hace 5 o 6 años ya no me acuerdo y la verdad que me ayudo.

a lo de ir a una asociacion estoy mirando pero la verdad que me cae muy muy lejos casi a 200km

el resto los estoy empezando a poner en marcha, tengo que hablar con mi pareja que me eche un cable en el control del dinero y que tenga paciencia en la mala leche que se nos pone y que cuando le diga que este conmigo lo este para evitar salir corriendo.

mjmajo
Asistente

Inscripción Inscripción : 20/12/2013
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo registrado

Mensaje por atlantic_aj el Sáb 21 Dic 2013, 03:17

Hola mjmajo:
Una consulta: cuantos tiempo llevas sin jugar?
En mi caso mi ultim recaida ha sido hace 8 dias y empece a jugar hace 15 años. Tengo 52 años y aun sigo luchando por salir de este flagelo.
Miles de veces he dicho "nunca mas juego" pero aqui me tienes, nuevamente parado dispuesto a continuar recuperandome.
Este tema es muy complejo. Tiene demasiados factores peor no hay que hacerse muchas bolas. Poco a poco. Paso a paso.
Constancia.
Espero seguir viendote por aca y que tengas exito en tu recuperacion.
Cuidate mycho y ya me explayaré mas la proxima...

atlantic_aj
Ayudante

Inscripción Inscripción : 12/12/2013
Mensajes Mensajes : 36
Puntos Puntos : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo registrado

Mensaje por mjmajo el Sáb 21 Dic 2013, 03:47

hola atlantic gracias se que hay que luchar por eso estoy aqui para acabar con la ansiedad, hace ya un mes o asi que no juego pero no es el echo del dinero por que me gaste muy poco es por mi se que si me vuelve a pasar por poco que sea otro dia puede ser mas o volver a ser constante y no quiero,lo quiero dejar por completo y dejar de tener estos pensamientos de juego y dinero y descansar y se que solo se acabara apoderando y ahora se algunas pautas que seguir y siento que puedo hacerlo, quiero volver a saber de mis amigos aunque todo no aya sido por el juego,se que a sido en gran medida la independencia o soledad que creamos para la dependencia al juego.

mjmajo
Asistente

Inscripción Inscripción : 20/12/2013
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.