Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Regreso despues de cinco años
Ayer a las 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Ayer a las 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Ayer a las 11:33 por J.G.M.

» PENSAMIENTOS
Ayer a las 11:26 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 799

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

Mi marido es ludópata...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi marido es ludópata...

Mensaje por Lucía el Mar 11 Ago 2009, 13:15

Mi marido es ludópata. Tenemos dos niños de 8 y 4 años y la verdad es que resulta muy difícil llevar la situación. Económicamente estaríamos muy bien pues los dos trabajamos. Pero lo cierto es que vamos muy justos, en muchas ocasiones deseando que lleguen las pagas para poder tapar los agujeros y prácticamente poniendo siempre excusas a familiares y amigos para ir a tomar algo, al cine, a cenar... Intento tener el máximo de control del dinero, pero claro, en el banco con el DNI es suficiente.

El estuvo un tiempo en un psicólogo y psiquiatra por el problema, yo le acompañé en alguna ocasión.Tambien se medica con antidepresivos para la ansiedad que le genera todo esto, pero hace aprox 1 año dejor de ir a las visitas.

Me duele ver de todo lo que estamos privando a mis hijos (y a nosotros mismos) así como del clima de malestar que hay muchas veces en casa.

Yo intento estar al 100% en el trabajo (que es de bastante responsabilidad), al 100% con los niños que tiene unas edades que necesitan mucho tiempo y comprensión y paciencia, al porcentaje que puedo con la casa y por supuesto, al 120% con él pero duele mucho ir al límite de tus fuerzas, ver como el se queda dormido muchos días al ir al trabajo, se escapa de él para jugar, gasta dinero destinado para cosas necesarias de la casa... y con todo esto , es difícil no perder los nervios y enfadarse con él aunque en mi interior comprenda la problemática.

¿qué puedo hacer? Yo creo que el necesita ayuda para salir pues está claro que solo no puede, pero creo que yo también la necesito pues en ocasiones me dan hasta taquicardias y pienso algún día me va a dar algo. En cualquier caso, si debe ser su principal apoyo (que así lo creo) entiendo debo estar super fuerte y tener el asesoramiento para saber qué hacer.

Lucía
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/08/2009
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi marido es ludópata...

Mensaje por J.G.M. el Mar 11 Ago 2009, 13:27

AMIGA LUCIA:
BIEMBENIDA A ESTE LUGAR DONDE PIDES AYUDA, AMIGA SI LEES LOS POST QUE ESTAN EN ESTE FORO ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION DE COMO AYUDAR A TU MARIDO, PERO CLARO EL DEBE SER EL PRINCIPAL QUE QUIERA QUE SEA AYUDADO.
AMIGA MI SUGERENCIA ES QUE HABLES CON EL DEL PROBLEMA Y BUSQUEIS UNA ASOCIACION PARA LOS DOS, SI BIEN DIGO PARA LOS DOS YA QUE ESTA ENFERMEDAD, NI HAY PASTILLITAS NI JARABES PARA CURARLA, HAY OS DARAN LOS PASOS A SEGUIR, Y TU SERAS EL PRINCIPAL PILAR DE APOYO DE TU MARIDO.
EN CUANTO A LAS CUENTAS INTENTA HABLAR CON EL Y MANCOMUNALAS
SI NECESITAS ALGO MAS DE INFORMACION AHORA ESTOY CONECTADO EN EL CHAR QUE ESTA EN EL BAJO DE LA PAGINA PRINCIPAL
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9720
Puntos Puntos : 10646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi marido es ludópata...

Mensaje por relusa el Miér 19 Ago 2009, 00:18

Lucía, mi marido es ludópata en rehabilitación desde hace un año y medio. Sé perfectamente cómo te sientes por que todas las personas que hemos vivido con ludópata sabemos lo mal que pasa. Mi marido arruinó mi vida, no sólo económicamente sino moralmente. Me mintió, me robó, me manipuló y se jugó mis ilusiones . Cuando me enteré de que jugaba no lo podía creer y le dije que teníamos que pedir ayuda. Fuimos a una asociación y allí nos dijeron lo que teníamos que hacer. Los primeros meses fueron durísimos, porque tienen que cambiar muchas actitudes , no sólo vale con dejar de jugar, sino recomponer una vida que han destrozado y eso no es fácil. Mi marido no soportaba que le controlara, que le diera el dinero justo, y eso nos creaba muchas discusiones pero eso era lo que había, esa situación la había provocado él y yo ya no iba a hacer más concesiones. En las terapias me di cuenta de la persona que tenía a mi lado y lo sóla que había estado aún estando acompañada por él. A día de hoy nuestra vida ha cambiado, no sólo ha dejado de jugar sino que hemos recuperado muchas cosas que habíamos perdido, y otras que no habíamos tenido nunca. Poco a poco he ido recuperando a mi marido y mi hijo a su padre. Aunque todavía nos queda mucho por andar, poco a poco se va viendo la luz al final del túnel. Mucha suerte y no dejes de luchar.

relusa
Asistente

Inscripción Inscripción : 18/08/2009
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi marido es ludópata...

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Vie 21 Ago 2009, 01:25

hola lucia te aseguro que cuando contais los problemas un familiar ya sea esposa novia o .... dudo en contestaros porque creo que quien tiene una perspectiva real de lo que sufris son otros familiares , pero por otro creo que sea justo dar la callada por respuesta dicho esto no te voy a dar mi opinion sino que te voy a contar lo que hizo mi esposa para que reaccionara de una forma positiva.

mi caso es muy parecido al tuyo los dos trabajabamos con buenos sueldos y tambien teniamos 2 hijos y yo jugaba como lo que soy un descerebrado , ella tiraba del carro y yo se lo pagaba haciendola responsable de nuestra ruina economica porque era una manirota en fin cuando entre en mi asociacion entendi lo que es el maltrato psicologico, mi mujer ya no pudo mas y me planteo seriamente que o dejaba de jugar para lo cual tendria todo su apoyo o no me aguantaba mas ,no se porque me di cuenta que esta vez hablaba en serio y tuve miedo de perder todo mi mujer mis hijos mi trabajo que tarde o temprano lo perderia y me vi como un indigente en la miseria y me dio terror y no me quedo mas remedio de cambiar , lo que te quiero decir es que a lo mejor tu marido necesita como yo que le pongas en una situacion limite para reaccionar .

bueno no me enrrollo mas y piensa lo mejor para ti y tus hijos ni tu ni ellos sos responsables de su adiicion pero si sois victimas no lo olvides nunca

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.