Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

Apoyo cibernetico...

Ir abajo

Apoyo cibernetico...

Mensaje por DanChan el Vie 29 Nov 2013, 02:15



Buenas, soy nueva en el foro y quería compartir con vosotros mi historia..


Podría explicaros muchas cosas, pero se que no hace falta porque mis sentimientos, mis pensamientos, a pesar de estar lejos, los compartimos y ya los conoceís.


Tengo 22 años, poco mas de 1 año enganchada y 2 dias sin jugar. Solía jugar a la ruleta online y al BlackJack.


El miercoles voy a asistir a una reunion de grupo... Supongo que me sentire liberada, pero me noto muy ansiosa y no me apetece ir... normal supongo.


Mi familia no sabe nada, viven a 1200km y simplemnte no puedo coger el telefono y explicarselo, asi, sin mas... No puedo explicarles que vamos mal de dinero y que tengo mas culpa de la que se piensan ya que el dinero que me dejaban me lo gastaba.. No puedo.


Mi familia politica, simplmente paso. Algunos lo entenderian, otros me rechazarían y los demás lo explicarían unos a otros y al final se enteraría todo el pueblo.. Es un pueblo "pequeño" en el que vuelan los chismes.. Son una familia muy grande y conocida y cada chisme es muy jugoso, así que paso...


Mi pareja, el cree que esto es un tema preocupante, pero no grave... Piensa que simplemnte tengo que dejar de hacerlo y ya.. Sabe que es una enfermedad pero no cree que este enferma, cree que a veces se me ha ido de las manos pero nada mas.. He intentado explicarle que si, que estoy enganchada y que necesito su apoyo, como minimo la aceptación por su parte de que tengo un problema, pero no es así y despierta en mi sentimientos contradicctorios.. Le he echo leer mucha información y le he explicado como me siento, le he invitado a venir a unas charlas para familiares pero se niega alegando falta de tiempo... Cuando me entran momentos de maxima ansiedad, simplemente no puedo ir a contarselo a el, no puedo apoyarme en el, porque no le da la importancia que merece... Encima, cuando discutimos, me lo echa en cara y me exige que aporte dinero a casa..


Antes cuando pasaba eso, ingresaba 50 euros, ahora me queda una ansiedad que no puedo con ella...


Llevo 2 dias sin jugar, me he autoexcluido de todos los casinos, con mi nombre y con el de mi pareja (no cree que sea un problema, pero a escondido sus tarjetas, por si acaso.........), así que no tengo opciones y he estado pensando en que tenia que contarselo a alguien de mi entorno, necesitaba un poquito de apoyo, contarlo, etc...


Y hoy se lo he explicado a mi cuñada, tiene 17 años, no se si he echo bien, pero me he sentido mucho mejor y en contra de lo que pensaba, no me ha juzgado, todo lo contrario.. Me ha dado una lección de comprensión, amabilidad, apoyo y me ha dado una fuerza para encontrar el problema y encauzar mi vida..


No se si voy a compartirlo con alguien mas, me gustaría, porque no esta mal charlar con ella de vez en cuando, pero no quiero echarle toda mi mierda encima, ella tiene su propia vida y es joven (no que yo no lo sea), pero me siento mal por echarle los mios...


Mi pareja, esta descartada ya, no quiere aceptar y lo unico que hace es ponerme las cosas mas dificiles.. Supongo que su actitud sera normal, a pesar de que he leido todo lo contrario por ahi, pero es que no me hace bien, no me hace bien presionandome con exigencias para que trabaje y traiga dinero. Encima, le he pedido que se pida un dia de fiesta para poder ir a una reunion, para que el cuida del nene y se ha negado (a pesar de que alguna vez se ha pedido fiesta para sus cosas), me he buscado la vida y le he dicho que vendra mi cuñada y me ha montado un show porque dice que no le parece bien que se quede ella a cuidarle...  


En fin, me gustaria encontrar un ciber apoyo, porque por las noches, cuando mi nene se duerme, me siento muy sola, tentada y nerviosa y me vendría genial intercambiar unas palabras...



Son bienvenidas vuestras opiniones, consejos, etc.


DanChan
Usuario

Femenino
Edad Edad : 27
Desde Desde : Barcelona
Inscripción Inscripción : 29/11/2013
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apoyo cibernetico...

Mensaje por Ave fénix el Vie 29 Nov 2013, 10:47

Hola DanChan:

Lo primero que te diría es que aunque compartamos tus sentimientos y pensamientos, podrías contárnoslos y así te desahogarías con nosotrós y te sentirías mas liberada.
Has hecho bien en buscar una asociación ya verás que aunque al principio te encuentres un poco descolocada, enseguida vas a ver que hay muchas personas como tú, con tus mismos problemas y precupaciones. Ahí es donde más te van a ayudar con todas las dudas que te puedan surgir.
Ahora bienen los dos temas más peliagudos y supongo que aunque yo te de mi opinion, cada compañero tendrá su distinto punto de vista sobre el tema.
Primero, tu pareja. Que tu pareja no quiera involucrarse en tú recuperación es un problema bastante importante. Al principio y durante largo tiempo nosotros necesitamos de una persona que nos controle, que nos lleve la vida, ya que nosotros no hemos sido capaces de retener esta enfermedad por nosotros mismos. ¿Cuantas veces nos hemos dicho mañana dejo de jugar?. No sé si podrás contar con alguien más para que te ayude, aunque lo mejor es que este tema lo plantees en tu charla del miércoles y allí seguro que te podrán buscar la mejor solución para eso.
Segundo, tu cuñada. Aquí supongo es donde cada persona del foro tendra opiniones diferentes. Yo personalmente pienso que cuanto menos gente conozca nuestra enfermedad mejor y mucho menos personas que no nos van a ayudar en nuestra recuperación. Me explico. Por desgracia nuestra enfermedad está muy mal vista, somos lo peor de la sociedad. Por ponerte un ejemplo te diría su fueras un drogadicto y te separas de tu pareja un juez repartiría los bienes entre los dos, pero al ser ludópata como tu pareja exponga esto ante un juez, te dejan sin nada. Esto no lo digo para asustar, pero, por desgracia, es una realidad. Por eso pienso que lo de habérselo contada a tu cuñada no ha sido buena idea, aunque tampoco vayas ha mortificarte por ello; lo hecho, hecho está. No puedes saber si tu cuñada, aunque no te haya juzgado y te haya apoyada, se lo cuente a una amiga y esta amiga a su vez a otra.... Y como tu nos cuentas vives en un pueblo pequeño, donde cualquier cosa se propaga rápidamente. No se lo cuentes a nadies más si realmente no se va a implicar contigo en tu recuperación, si quieres desahogarte tienes el grupo o el foro.
De todas formas supongo que todo esto te lo explicarán el miércoles y algún compañero compartira también su punto de vista contigo.
Como digo siempre esta es mi opinión, que puede estar equivocada o no. Coge sólo las cosas que tu pienses que te puedan  servir o ayudar.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
avatar
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 182
Puntos Puntos : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apoyo cibernetico...

Mensaje por paraca348 el Vie 29 Nov 2013, 19:29


Hola DanChan.

Bienvenida al foro. Tal y como te ha dicho el compañero Ave Fénix yo también te recomendaría que nos contases algo más de tu historia, más que nada para tú propio desahogo personal y por si alguno de los participantes te pudiera echar una mano para orientarte en algo o darte algún tipo de idea.
Yo al contrario que nuestro compañero, pienso que habérselo comentado a tu cuñada en principio, no debería tener porqué suponerte problema alguno, puesto que con lo reticentes que de por si sois los ludópatas para hablar de este tema con alguien, el haber confiado en ella indica que a pesar de su edad, te ha parecido suficientemente sensata como para decidirte a dar tal paso. Yo a pesar de no ser ludópata y tan solo ser el familiar de uno de ellos (una en mi caso) también tuve un tiempo en el que pensaba que la ocultación del problema de mi esposa era la mejor solución para evitar posibles conflictos y habladurías, el caso es que el tiempo demostró que eso no era así en todos los casos y que además de ser algo difícil de mantener oculto por siempre jamás, en muchas ocasiones resulta que cuando te decides a confiar en alguien y contárselo, te contesta con algo parecido a que ya tenia noticia de ello, unas veces porque la habían visto jugar y otras a causa de el montón de mentiras y disculpas tontas que tienes que poner para tratar de ocultarlo, porque tienes que sacar tiempo para ir a las reuniones, tienes que cambiar muchos hábitos y costumbres,… en fin, un montón de cosas que tienes que justificar a base de mentiras y ocultaciones, y que en cambio, una vez sabido lo que ocurre, puedes evitar.
Además si tu pareja, como dices no entiende o no quiere entender lo que te ocurre ¿Quién te dice a ti que no lo hubiese comentado ya él antes, y vete a saber a quien y a cuantos?
No se trata de ponerse un cartel anunciando “atención peligro, soy ludópata” y en algunos casos por supuesto que puede llegar a ser contraproducente (más que nada en el trabajo) pero por lo demás, quien no te acepte tal y como eres no debe merecer que tengas que mentir por estar a su lado.
En cuanto a tu pareja, no se porque me da que además de echaros las cosas en cara, poco más habéis hecho para tratar de este tema. Parece ser que estáis a falta de una conversación seria y calmada en la que le quede claro lo que te ocurre y hasta donde puede llegar, que es decisión suya ayudarte o no, pero que sea la que sea la que tome, que al menos no te ponga trabas y si no quiere estar a tu lado en esto, que te deje intentarlo por tu cuenta. Más adelante ya tendrás tiempo de pensar si tal vez sea a ti a quien no interese estar al lado de alguien que te abandona cuando más le necesitas.
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.