Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no hay cura
Ayer a las 16:51 por joven35

» Mi padre...
Dom 15 Oct 2017, 20:02 por ikeramandi

» Desesperada
Dom 15 Oct 2017, 01:44 por joven35

» Cómo ayudar a un alcohólico
Sáb 14 Oct 2017, 09:45 por joven35

» PENSAMIENTOS
Vie 13 Oct 2017, 12:58 por J.G.M.

» Me presento
Miér 11 Oct 2017, 13:03 por J.G.M.

no hay cura

Lun 16 Oct 2017, 09:48 por ikeramandi

Buenos días, os estoy leyendo y decis que es una enfermedad cronica que no se llega uno a curar del todo. Pero algo se podrá hacer respecto al dinero, por que esto si no tiene cura sus deudas suben más como no se pare esto. Si alguien ha pasado por esto con muchas deudas que no pueden pagar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Mi padre...

Miér 04 Oct 2017, 14:45 por alruna

Hola,
Mi padre es alcohólico en tratamiento y ludopata, ha empezado a reconocer la ludopatia, sus hermanos han conseguido que comience a ir al psicólogo, ya que a sus hijos y a su esposa (mi madre)no nos hace caso.
No se si es una consulta o un desahogo, nos hemos dado cuenta del problema muy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Desesperada

Miér 04 Oct 2017, 13:56 por Evalaavergonzada

Hola. Bueno lo primero decir que soy nueva en esto... no se ni por dónde empezar a intentar explicar cómo he llegado a esta situación. Soy una chica de 23 años; todo empezó cuando con 18 años el que era mi novio por ese entonces me llevó al casino... desde ahí hasta hace 2 años que lo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 8

Cómo ayudar a un alcohólico

Sáb 14 Oct 2017, 09:45 por joven35

Buenos días compañeros

Escribo este hilo aquí por pertenecer al foro y pasé por la fase de la ludopatía y continuo con consejos y otras cosas que me ayudaron aunque no ha rajatabla pero estable y bastante firme...Nada que ver con mi pasado

El caso es que tengo un familiar discapacitado …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 808

Me presento

Vie 06 Oct 2017, 09:58 por Gaby8026

Hola mi nombre es Gabriela me qyieeo presentar y espero poder recibir consejos ya que me encuentro muy confundida antes que nada a mi no me gusta el juego trabaje 5 años es salas de juego y no es de mi agrado el ambiente, pero lamentablemente mi oareja la cual hace nueve años trabaja en el rubro …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda.

Mensaje por Admin el Lun 17 Ago 2009, 02:26

Buenas tardes

Me pongo en contacto con ustedes porque desde hace meses salgo con mi novio y hace un par de semanas recibí una llamada suya en la que me decía que tenía que contarme algo, dado que estabamos formalizando nuestra relación y haciendo planes pues vivimos en distintas ciudades. En esa llamada me dijo que tenia un problema con el juego y que llevaba cuatro meses yendo a un psicólogo que al poco de conocernos se planteó que queria solucionar su problema, pero ese dia que me llamaba y me lo contaba había tenido una recaida.

Yo al principio me quede muda porque no me lo podia imaginar, veniamos de pasar unas vacaciones que habia sido un tiempo muy bonito y nuestra relación cada vez era más imporante para los dos, yo en ese momento senti un escalofrio y no sabía que decir Colgué el teléfono y tras llorar pensé que queria ayuarle puesto que él me decií que queria olvidarse de todo esto y solucionar el problema de verdad.

El lleva con este probema desde hace unos tres años, yo desconozco totalmente como ayudarle, lo que he hecho hasta el dia de hoy ha sido hablar mucho con él darle cariño y decirle que estoy aqui que lo solucionaremos juntos puesto que he visto que de verdad tiene voluntad de solucionarlo, pero a veces siento medo por si la lucha es en valde. A dia de hoy yo estoy enamorada de él puesto que como he dicho todo lo que hemos vivido ha sido muy bonito pero tengo miedo a que no seamos capaces de solucionar el problema y no podamos cumplir todos los deseos que tenemos de estar juntos y los planes de vida.

Por si sirve tiene 28 años un trabajo que le gusta y no tiene ninguna otra adición

Agradeceria me ayudasen en la medida que puedan al menos que me orienten en como debo actuar.

Muchas gracias de antemano

Y ánimo en continuar con su actividad

Un saludo

Laura
avatar
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda.

Mensaje por relusa el Mar 18 Ago 2009, 23:59

Hola Laura, soy mujer de ludópata en rehabilitación desde hace un año y medio. Creo que ni tu novio ni tú sois conscientes del problema tan gordo que teneis. Yo no fuí consciente del problema que teníamos hasta que no acudí a una asociación.Pensaba que sólo teníamos un problema económico, pero allí me di cuenta que mi marido era mentiroso, era ladrón, manipulador,prepotente, soberbio, vamos que había vivido con un desconocido. No sirve darles cariño y hablar mucho con ellos si ellos no quieren cambiar su vida. La ludopatía es una enfermedad que ellos tienen y que los que están a su alrededor la padecen. El primer paso lo ha dado reconociendo que tiene un problema. Creo que deberiais acudir a una asociación dónde os dirán lo que teneis que hacer. El camino va a ser muy duro pero al final si ellos quieren cambiar merece la pena. Buena suerte

relusa
Asistente

Inscripción Inscripción : 18/08/2009
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda.

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Jue 20 Ago 2009, 02:39

Laura, relusa te ha definido como somos los jugadores cuando estamos en activo de una forma dura pero muy cierta. es más creo que se ha quedado corta, tienes que hablar con él y que te cuente todo lo que ha hecho por jugar, tiene que empezar a escribir en las otras paginas del libro de su vida

Tú debes saber como es y luego decidir que hacer, si quieres o no ayudarle. Como te ha dicho relusa no es facil ayudarnos y mas dificil aguantar nuestro comportamiento en los primeros momentos de nuestra rehabilitación, pero el juego con disdiplina y esfuerzo se puede detener y vivir una vida normal.

Bueno no me enrrollo más y te deseo toda la felicidad que seguro te mereces.

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.