Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Hoy a las 11:29 por J.G.M.

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Mar 25 Abr 2017, 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 805

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.

Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda.

Mensaje por Admin el Lun 17 Ago 2009, 02:26

Buenas tardes

Me pongo en contacto con ustedes porque desde hace meses salgo con mi novio y hace un par de semanas recibí una llamada suya en la que me decía que tenía que contarme algo, dado que estabamos formalizando nuestra relación y haciendo planes pues vivimos en distintas ciudades. En esa llamada me dijo que tenia un problema con el juego y que llevaba cuatro meses yendo a un psicólogo que al poco de conocernos se planteó que queria solucionar su problema, pero ese dia que me llamaba y me lo contaba había tenido una recaida.

Yo al principio me quede muda porque no me lo podia imaginar, veniamos de pasar unas vacaciones que habia sido un tiempo muy bonito y nuestra relación cada vez era más imporante para los dos, yo en ese momento senti un escalofrio y no sabía que decir Colgué el teléfono y tras llorar pensé que queria ayuarle puesto que él me decií que queria olvidarse de todo esto y solucionar el problema de verdad.

El lleva con este probema desde hace unos tres años, yo desconozco totalmente como ayudarle, lo que he hecho hasta el dia de hoy ha sido hablar mucho con él darle cariño y decirle que estoy aqui que lo solucionaremos juntos puesto que he visto que de verdad tiene voluntad de solucionarlo, pero a veces siento medo por si la lucha es en valde. A dia de hoy yo estoy enamorada de él puesto que como he dicho todo lo que hemos vivido ha sido muy bonito pero tengo miedo a que no seamos capaces de solucionar el problema y no podamos cumplir todos los deseos que tenemos de estar juntos y los planes de vida.

Por si sirve tiene 28 años un trabajo que le gusta y no tiene ninguna otra adición

Agradeceria me ayudasen en la medida que puedan al menos que me orienten en como debo actuar.

Muchas gracias de antemano

Y ánimo en continuar con su actividad

Un saludo

Laura
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Re: Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda.

Mensaje por relusa el Mar 18 Ago 2009, 23:59

Hola Laura, soy mujer de ludópata en rehabilitación desde hace un año y medio. Creo que ni tu novio ni tú sois conscientes del problema tan gordo que teneis. Yo no fuí consciente del problema que teníamos hasta que no acudí a una asociación.Pensaba que sólo teníamos un problema económico, pero allí me di cuenta que mi marido era mentiroso, era ladrón, manipulador,prepotente, soberbio, vamos que había vivido con un desconocido. No sirve darles cariño y hablar mucho con ellos si ellos no quieren cambiar su vida. La ludopatía es una enfermedad que ellos tienen y que los que están a su alrededor la padecen. El primer paso lo ha dado reconociendo que tiene un problema. Creo que deberiais acudir a una asociación dónde os dirán lo que teneis que hacer. El camino va a ser muy duro pero al final si ellos quieren cambiar merece la pena. Buena suerte

relusa
Asistente

Inscripción Inscripción : 18/08/2009
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Laura y su novio necesitan de nuestra ayuda.

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Jue 20 Ago 2009, 02:39

Laura, relusa te ha definido como somos los jugadores cuando estamos en activo de una forma dura pero muy cierta. es más creo que se ha quedado corta, tienes que hablar con él y que te cuente todo lo que ha hecho por jugar, tiene que empezar a escribir en las otras paginas del libro de su vida

Tú debes saber como es y luego decidir que hacer, si quieres o no ayudarle. Como te ha dicho relusa no es facil ayudarnos y mas dificil aguantar nuestro comportamiento en los primeros momentos de nuestra rehabilitación, pero el juego con disdiplina y esfuerzo se puede detener y vivir una vida normal.

Bueno no me enrrollo más y te deseo toda la felicidad que seguro te mereces.

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba