Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Hoy a las 11:29 por J.G.M.

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Mar 25 Abr 2017, 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 805

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.

Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

¿Necesita ayuda para usted o para alguien que conoce?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por J.G.M. el Mar 12 Nov 2013, 11:32

Tomar la decisión de pedir ayuda no siempre es fácil. Muchas personas esperan que el problema desaparezca por sí solo. Otras tienen miedo o no quieren que sus familias, amigos o empleados sepan de su problema.

Puede que piensen que el necesitar o pedir ayuda se ...va a ver como un signo de debilidad. La verdad es que el reconocimiento de un problema y buscar ayuda es un signo de fortaleza y valor y es el primer y más importante paso en el camino hacia la recuperación.

Enfrentarse a un padecimiento o a una adicción solo, puede ser una experiencia dolorosa. A veces puede parecer que no hay esperanza, pero nunca es ese el caso. Cada vida es valiosa, y hay gente que realmente se preocupa por usted y por su bienestar. La recuperación es posible.

UN SALUDO
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9725
Puntos Puntos : 10651

Ver perfil de usuario

Re: ¿Necesita ayuda para usted o para alguien que conoce?

Mensaje por cristina t el Jue 28 Nov 2013, 17:42

Hola a todos: quisiera primero que todo que llegue a un grupo de autoayuda porque mis hijos no me dieron otra  opcion ya que venia perdiendo casi todo lo que trabajaba y a veces les pedia  prestado a ellos  bueno fue bastante duro y lo que mas me cuesta es aceptar la enfermedad pero ya hace casi 6 meses que voy al grupo y desde entonces no fui mas a jugar ahora voy por que quiero dejar de jugar .ahora veo los progresos con respecto a lo economico rindo mi plata con mi hojo y bueno estoy muy contenta con los logros igual la fantasia de ir a jugar se me pasa por la cabeza pero trato de pensar en mi despues en mis hijos y mi nieta y tambien en el grupo que tanto me contienen y me sugieren realmente cosas que despues las aplico bueno los dejo con un fuerte abrazo y decirles que se puede salir pero todo depende de nosotros mismos tomar la desicion O SE JUEGA O SE VIVE.

cristina t de buenos aires argentina::

cristina t
Asistente

Femenino
Inscripción Inscripción : 28/11/2013
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba