Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Hoy a las 11:29 por J.G.M.

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Mar 25 Abr 2017, 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 805

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

tengo ganas de morirme

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo ganas de morirme

Mensaje por soy_yo el Jue 07 Nov 2013, 08:39

Soy adicto a las maquinas hace muchos,muchos años,por lo menos 15 años.Al principio me gastaba poco dinero y a veces lo recuperaba o me tocaba un poco mas,pero comence ha entrar en un salón recreativo y los que estaban allí me enseñaron ha ganar mas dinero si apostaba al doble o al triple,efectivamente ganaba mas,pero perdía cantidades indecentes de dinero.Por este motivo se lo conté a mi exmujer y me llevo a un centro de ludopatas que hay en mi ciudad y me puse en tratamiento,de nada sirvio,solo de reproches de mi exmujer,estaba todo el día detrás mio y me hacía la vida imposible.Por cosas de la vida recibí una herencia y me divorcie,quizás fue una segunda oportunidad que me estaba dando Dios,conocí a una mujer fantastica,comenzamos ha vivir juntos...pero un día volvió mi adicción y comencé de nuevo ha echar a las maquinas y después de unos 4 años me había fundido la herencia de mi padre completamente y aparte de lo mal que me sentía,me sentía y me siento sucio,quiero ser como las demas personas,me veo como un ser extraño,lo peor de todo viene de 4 años hacia a ca.Ya no tengo dinero en el banco,solo deudas,he cambiado la hipoteca de mi casa 2 veces en los dos ultimos 2 años y mis sesiones de juego ya no son el los salones de juegos,ahora es en los bares y ademas del problema que tengo,mis vecinos y la gente que conozco me mira con una caras....todo esta en contra mia y todo por culpa de esta enfermedad,aparte,ahora bebo mucho,porque como juego en los bares,pues no paro de beber cervezas cuando juego y esto empeora mi situación,porque pierdo el miedo a perder y si gano,se lo vuelvo ha echar,esto que me pasa es ilogico,si me da el premio maximo (el otro día me dío 400 euros) se lo vuelvo ha echar,para recuperar lo que llevo perdido (que pueden ser 700 u 800).
Estoy desesperado,se lo he contado a mi actual mujer y la pobre confía en mi y se cree que ya no lo hago desde hace 3 meses,pero ya sabeis como es la vida de un ludopata,mentir,mentir y mentir y para colmo me dijo que si volvia ha caer,no lo aguantaba y me dejaba,ella es de otra forma de pensar y no comprende esto,menos mal que tenemos las cuentas separadas y lo de ella es de ella y lo que era mio,era mio,ahora solo son deudas.
El ultimo día de perder a las maquinas fue el martes pasado que perdí 550 euros y el anterior el viernes que perdí 800 y cada vez que voy pierdo mas y mas y la pelota es mas gorda y mas le debo a las tarjetas,acabo de ampliar la hipoteca hace 1 mes y ya estoy sin dinero y debiendo 6000 euros,que no puedo pagar,estos días e pensado en suicidarme y acabar así con este calvario,pero tengo hijos y no quiero que ellos vivan sin padre,aunque para el padre que tienen,no se que es mejor...
Se que necesito ayuda,mucha ayuda,se que me vendría bien ir otra vez al centro que fui,pero no quiero que se entere mi actual esposa que necesito tanta ayuda,se que debo dejarla a ella que me lleve las cuentas,pero como vea como las tengo otra vez,me deja y no sería capaz de soportar eso,ella no consiente las mentiras y yo la estoy mintiendo mucho a este respecto.
Estoy perdido,amargado y solo,me siento mas solo que nunca y necesito dinero para pagar mis deudas,lo que me pasa es que sufrí un accidente hace unos años y soy incapacitado (que quizas esto tambien tenga parte de culpa) y mi estado no me permite trabajar o pierdo mis ingresos fijos mensuales,no encuentro salida,estoy en un pozo sin fondo del que quiero salir y no veo la luz,no se si sera mejor quitarme de este sufrimiento de una forma radical.
Espero que me ayudéis y me aconsejéis,no quiero criticas,por favor,estoy aqui para intentar dar el paso no para empeorar mi situación.Gracias

soy_yo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/11/2013
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por soy_yo el Jue 07 Nov 2013, 08:44

una cosa,sabeis alguna forma de ganar algo de dinero desde casa,haciendo algun trabajo que sea remunerado?

soy_yo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/11/2013
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por soy_yo el Jue 07 Nov 2013, 09:42

pero me he propuesto comenzar hoy mi nueva vida,una vida sin juego,sin las odiosas maquinas y sin perder las horas y horas delante de una de ellas,tambien sin perder dinero y sin perder lo mas importante,a la familia.

soy_yo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/11/2013
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por soy_yo el Jue 07 Nov 2013, 09:43

ayudadme ha conseguirlo,aunque se que ya he perdio una gran parte de todo esto y no se si podre recuperarlo

soy_yo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/11/2013
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por soy_yo el Jue 07 Nov 2013, 10:25

Creo que voy ha comenzar con las medidas preventivas y me las voy a apuntar y las llevare siempre,ya las conocía,pero cuando me daban las ganas de jugar las olvidaba.

Medidas preventivas.

1- Evitar la estimulación (no asistir a ningún lugar en el que se juegue).Incluido los bares en mi caso,tambien tienen maquinas.
2- Control del dinero (solo tener encima lo que se necesita para el día a día).Lo voy ha hacer,el problema es pagar las deudas que me asfixian.
3- Ayuda profesional o de grupo.No se si podre hacerlo por mi actual esposa,ella no lo entendería,espero que mi grupo sea este.
4- Contárselo a alguien que te quiera y te pueda ayudar.Si a un amigo que tengo so que se lo voy ha contar.
5- Conocer la enfermedad no solo padecerla.La conozco perfectamente,llevo media vida con ella,pero hoy es el primer día del resto de mi vida.

soy_yo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/11/2013
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por J.G.M. el Jue 07 Nov 2013, 10:48

HOLA SOY YO

BIENVENIDO AL FORO. YA NOS CONOCEMOS Y TE DARE LA SUGERENCIA QUE TE DI EN UNA OCASION SI QUIERES SALIR DE ESTO HAZ CASO A LO QUE AQUI TE PONGO.



MI PREGUNTA ES ¿DE VERAS PIENSAS LLEVAR A CABO TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS?

PUES DEJAME DARTE UNA SUGERENCIA PRIMERO ACEPTA QUE ERES UN ENFERMO Y QUE DE NADA VALE LUCHAR CONTRA EL JUEGO, CON EL JUEGO SOLO SE PUEDE DEJAR DE LUCHAR COMO TE INDICARON EN LA ASOCIACION DONDE ESTUVISTE.

SEGUNDO DEJA DE MENTIR PARA CONSEGUIR TUS PROPOSITOS.

TERCERO Y MUY IMPORTANTE CUENTA A TU PAREJA LO QUE TE OCURRE PUES ES LA UNICA QUE REALMENTE PUEDE AYUDARTE CON MUCHO APOYO PARA SALIR ADELANTE, QUIZAS SEA UNA MEDIDA DE LA CUAL NO ESTAS CONVENCIDO, COMO CADA UNO DE LOS QUE ENTRAMOS AQUI, PERO NO OLVIDES UNA COSA SI TU NO LE CUENTAS NO TE PÒDRA AYUDAR, Y POR SUPUESTO SI SE ENTERA POR TERCERAS PERSONAS TE ASEGURO QUE PUEDE SER AUN PEOR.

CUARTO DEBES DEJAR TU ECONOMIA EN MANOS DE TU PAREJA PUES TU NO ESTAS EN CONDICIONES DE ADMINISTRAR NI TU VIDA Y MENOS TU ECONOMIA FAMILIAR

QUINTO EVITAR LAS ESTIMULACIONES ME REFIERO A NO ENTRAR EN SITIOS DE JUEGO

SEXTO BUSCARTE O ACUDIR A UNA ASOCIACION QUE TE DE LAS PAUTAS A SEGUIR.

LA UNICA SUGERENCIA QUE TE PUEDO DAR ES QUE SI NO JUEGAS TENDRAS DINERO PARA PAGAR, ASI QUE PON EL MISMO ESFUERZO QUE PONES PARA CONSEGUIR DINERO PARA EL JUEGO, PONLO TRABAJANDO DURO Y PONIENDO EN ORDEN TU VIDA CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS, SEGURO QUE SI LO HACES ASI LLEGARA EL MOMENTO EN QUE CONSIGAS SANEAR TU ECONOMIA Y LO MAS IMPORTANTE TU VIDA FUERA DEL JUEGO.

ESPERO SIGAS TODAS ESTAS SUGERENCIAS, PUES EL DIA DE MAÑANA TE ALEGRARAS.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9725
Puntos Puntos : 10651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por soy_yo el Jue 07 Nov 2013, 11:58

gracias por tus consejos,procurare seguirlos,lo que no estoy tan seguro es de contarselo todo a mi mujer,ya le ha contado una parte,hace un mes mas o menos,pero todo lo que tengo liado y he liado no,me da miedo ha perderla como perdí a mi ex,ademas pienso que es algo muy personal y que hay gente que no entiende y ella es una de esas.Intentare volver a la asociación,no llevare dinero ni tarjetas, evitare los lugares con maquinas recreativas,pero eso de involucrar a mi mujer puede hacer que la pierda y me quede solo y sea aun peor.

soy_yo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/11/2013
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por eduardo1480 el Jue 07 Nov 2013, 12:55

Hola soy_yo

Entiendo el miedo que tienes a perder a tu pareja porque ese miedo también le tuve yo. Tienes que contárselo sí o sí, y contarle TODO, no medias verdades que lo único que van a hacer es complicar aún más las cosas cuando salgan a la luz. Tienes que sincerarte y contarla todo, absolutamente todo lo que has hecho por el juego, lo que has hecho por tu adicción. Y una vez lo hayas hecho, si te quiere dejar está en todo su derecho de hacerlo porque la has estado engañando desde que te conoce y seguro que no se lo merece verdad? Y si decide seguir a tu lado, ya sabes lo que tienes que hacer. Lo primero de todo ir a una asociación y no tener ningún control sobre el dinero. Y por supuesto, no jugar claro está.

Así que si has entrado pidiendo consejos, el mío es este: CUÉNTASELO A TU PAREJA YA MISMO, Y SOBRE TODO, CUÉNTALE ABSOLUTAMENTE TODO.

Después de contarte todo esto, decirte que cuando yo le conté a mi pareja todo lo que había hecho por el juego, decidió dejarme porque no me reconocía cómo persona. Tienes que sincerarte con ella y contigo mismo y a partir de ahí empezar tu rehabilitación si verdaderamente has decidido dejar de jugar.

Suerte

eduardo1480
Asistente

Inscripción Inscripción : 13/09/2013
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por CARMEN2012 el Jue 07 Nov 2013, 13:23

Hola Soy -Yo

Los que llegamos a este sitio, tenemos historias muy similares de juego, con algunos ribetes distintos pero la UNICA CONCLUSION ES QUE EL JUEGO NO NOS HA DADO NADA DE NADA, EL JUEGO SOLO GENERO EN NOSOTROS DESTRUCCION, ANGUSTIA, DESESPERACION, DOLOR.............entonces, por qué jugamos?..ESTAMOS ENFERMOS, y la unica manera de poder sanarnos es seguir las medidas preventivas, principalmente la relacionada con los grupos de ayuda.
En mi ciudad y pais no existen estos grupos ( Concepción - Chile) y me he mantenido firme por 9 meses!!!!!!!!, mi vida ha cambiado, mi dignidad también, mi autoestima.......AMIGO, NO VALE LA PENA ECHAR POR LA BORDA TU FAMILIA y TU VIDA POR EL JUEGO.
Toda mi fuerza para que inicies con verdad tu proceso
Bendiciones

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 298
Puntos Puntos : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por fabian0316 el Jue 07 Nov 2013, 15:43

HOLA SOY YO
todos en este foro nos vimos como tu de una forma u otra,en mi caso le conte a mi esposa de 22 anos mi adiccion demasiado tarde,cuando ya me habia dejado.no dejes que te pase lo mismo,si encuentras grupos de ayuda asiste a ellos todas las veces que puedas,mientras mas major,de esta adiccion no se sale solo nececitamos ayuda de alguien.

saludos

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 46
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por soy_yo el Jue 07 Nov 2013, 16:28

gracias a todos,yo ya se lo he contado hace un mes mas o menos y al ver su reacción ahora me da panico contarle mas,yo a ella la quiero mucho y se que ella a mi,pero esto se sale de su forma de ser y de pensar,esta muy lejos de sus formas y no comprendería mis acciones con el juego,pero de todas formas lo pensare,gracias

soy_yo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/11/2013
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por eduardo1480 el Jue 07 Nov 2013, 16:58

@soy_yo escribió:gracias a todos,yo ya se lo he contado hace un mes mas o menos y al ver su reacción ahora me da panico contarle mas,yo a ella la quiero mucho y se que ella a mi,pero esto se sale de su forma de ser y de pensar,esta muy lejos de sus formas y no comprendería mis acciones con el juego,pero de todas formas lo pensare,gracias
Tú mismo lo dices en tu mensaje...más o menos...le has contado lo que te interesaba para tratar de minimizar el problema. Eso mismo era lo que hacía yo, decir lo mínimo posible para calmar aguas y más tarde o más temprano volver a jugar.
Tienes que tener claro que quieres dejar el juego PARA SIEMPRE.Se lo tienes que contar tal y cómo ha sido, todas las deudas que tienes sin olvidarte ninguna (créeme que los ludópatas no olvidamos ninguna) y contarla que es lo que hacías para conseguir ese dinero, que sentías cuando jugabas, cómo la abandonabas para irte a jugar, todas las mentiras..... En definitiva, abrirte de verdad para que realmente vea que quieres salir de esto, pero sobre todo, lo tienes que hacer por TI, no por ella. Puede que te deje o puede que no, pero tu primero tienes que luchar por tu vida y luego lo que tenga que ser, será.

Un saludo

eduardo1480
Asistente

Inscripción Inscripción : 13/09/2013
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por soy_yo el Vie 08 Nov 2013, 07:13

si eduardo,se que llevas razón,pero no me encuentro preparado.No os he contado que aparte de ser ludopata,tambien padezco de problemas psicologicos,cada cierto tiempo me ve una psiquiatra,por trastorno ansioso depresivo,a ella se lo quiero consultar primero,no quiero contarselo a mi pareja,que ella me deje y caiga en una depresión de la que no pueda salir,no me encuentro preparado para eso.Os cuento lo que quiero hacer: de momento hacer todas las medidas que pueda hacer de las que me aconsejais aqui,ir a la cita proxima con mi psiquiatra y comentar mi problema,ir a la asociación que fui en su día y pedir ayuda y consejo,no llevar mas dinero encima que el que vaya ha necesitar,ya he roto las visas,no llevar ninguna tarjeta,comentar entre mis conocidos que no quiero volver ha jugar,que si me ven en un bar,que me saquen fuera,no entrar en bares donde haya maquinas,no beber alcohol sin la presencia de mi mujer,(el alcohol desinhibe y da ganas de jugar),si veo que esto no funciona,dare el paso y os are caso,si no se entera antes,claro

soy_yo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/11/2013
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por paraca348 el Vie 08 Nov 2013, 09:14


Hola soy_yo.

Bienvenido al foro. Según nos cuentas (y J.G.M. también) ya lo has intentado varias veces sin resultados positivos. Que quieres que te diga, no me gustaría ir de “listo”, pero me parece que es posible que esta vez si empiezas así tampoco lo consigas. Nos dices que la otra vez que estuviste en la asociación “de nada sirvió”, en esta ocasión ya empiezas con “todas medidas que pueda hacer” y más tarde terminas con “si veo que esto no funciona daré el paso y os haré caso”.
Eso es tanto como dar a entender que vas ha hacer lo que te parezca y de la forma que te parezca, vamos… como has hecho las anteriores veces. Me temo que a pesar de todas las circunstancias tan desagradables que pasado a causa del juego, aún no has entendido que para conseguir salir definitivamente del juego debes seguir TODAS las medidas preventivas y tal y como son, sin tratar de adaptarlas, no solo las que puedas, que viene a ser lo mismo que las que te interesen en cada momento y en la forma que te parezca.
¿Cuántas veces se oye o se lee eso de intentarlo a nuestra manera por última vez? A poco que ojees este mismo foro, lo verás escrito una y otra vez. Pero la verdad es que rara vez (por no decir nunca) funciona. Por un momento deja de pensar solo en ti y ponte en el lugar de tu esposa ¿tú le perdonarías una ocultación así a ella? ¿Estás seguro? Verás, cuando es fácil que te mande ha hacer gárgaras es si se entera por ella misma o por terceros, al darse cuenta de que de no haber sido de esa forma, la habrías mantenido engañada de por vida. Dices que la quieres, pues demuéstralo dándola la oportunidad de elegir por ella misma, lo demás es más de lo mismo, excusas para autoconvencerte de no dar los pasos correctos.
Si ya se que decías que no querías criticas, pero debes darte cuenta que eso seria tanto como intentar dar la vuelta a la tortilla de los principios del foro, que se basan en dar la opinión sincera de cada uno intentando buscar algo positivo, no decirle a alguien solo lo que quiere escuchar, a pesar de ver que no hace lo correcto. Esa al menos es mi opinión, si te he molestado lo siento pero no es mi intención, tan solo pretendo que habrás los ojos de una vez por todas y que no continúes en un si pero no, o en un quiero… pero a mi manera, esa actitud esta ampliamente contrastada que es un error.
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 856
Puntos Puntos : 1056

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por J.G.M. el Vie 08 Nov 2013, 11:57

HOLA SOY YO

DICES:
Intentare volver a la asociación,no llevare dinero ni tarjetas, evitare los lugares con maquinas recreativas,pero eso de involucrar a mi mujer puede hacer que la pierda y me quede solo y sea aun peor.

Creo que el amigo paraca se ha explicado bastante bien y deberias hacer caso a todo lo que decimos aqui si realmente quieres salir adelante, amigo otro problema que tienes es que sigues pensando como un jugador, y porque te digo esto, pues porque estas pensado en las respuestas que tu mujer te va a dar sin aun haberle hecho la pregunta del millon, te estas anticipando a todo con mucha negatividad, si te digo esto es porque nosotros los jugadores pensamos asi y esa forma de pensar tenemos que eliminarla o nunca podremos avanzar.
En fin amigo si quieres ser ayudado tendras que hacer las cosas bien no a medias tintas.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9725
Puntos Puntos : 10651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por soy_yo el Sáb 09 Nov 2013, 08:49

gracias a los dos por vuestros comentarios,estoy iniciando el cambio y mi nueva vida.
He anulado mis tarjetas y las visas se las he dado a mi mujer,no las he anulado porque aun debo dinero del juego y no me dejan hacerlo,se las he dado a ella y la he dicho que es por el problema que tengo con las maquinas y las tentaciones,asi me quito esas tentaciones.Ya os dije que como hace un mes hable con ella,pero no lo que no le dije es que el problema era tan,tan grave,pero lo que si es verdad es que ahora ella controla mis cuentas,el dinero diario mio y los gastos de casa.
Ayer fui feliz,porque salí con mi hijo pequeño y nos divertimos.......fuimos con amigos,al parque,tomamos un refresco en un bar y todo,todo fue genial,donde fuimos habia maquinas,porque eran bares,pero el echo de ir con mi hijo me hace mirarlas de otra forma,me producen nauseas,nunca jugué delante de el y nunca lo haría,por eso se que puedo ir a los bares con el y mi mujer,a ellos los respeto,aunque a mi no me respete yo mismo.
Me he planteado otra forma de vida,aunque llevo muy poco tiempo,quiero ahorrar (eso me lo lleva mi mujer) para ir pagando mis deudas y hemos echo un plan de actividades cotidianas para invertir mi tiempo en otras cosas,como un cuadrante de lo que tengo que hacer todos los dias y que le tengo que dar novedades la noche antes de hacerlo,para que me ayude ha planifircalo y la noche despues de hacerlo para ver que tal ha salido el dia.
Tengo ilusión,ya no pienso en morir

soy_yo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/11/2013
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por paraca348 el Sáb 09 Nov 2013, 10:15


Hola soy_yo.

Me alegra que le hayas sido sincero y planteéis como salir adelante juntos, es lo que suele pasar, que después de tanto miedo a sincerarse con la pareja o familia por temor al rechazo se compruebe que al fin de cuentas no era algo tan difícil de llevar a cabo, tan solo superar nuestros miedos y prejuicios.
Es verdad que en las conversaciones cotidianas y cuando no nos afecta directamente a nosotros, todos solemos ser muy críticos y duros con todo aquello que no comprendemos bien, más que nada porque nunca hemos hecho por intentar comprenderlo, por algo así es por lo que en las conversaciones habituales y genéricas se dicen cosas como:
Yo nunca perdonaría algo así, las adicciones no son más que un cuento inventado por unos vagos, que solo pretenden vivir del cuento y a costa de los demás. A quien roba para conseguir su dosis diaria de droga, juego, alcohol,… debería metérsele en la cárcel por sinvergüenza.
Por suerte y aunque sea poco a poco la sociedad va cambiando, dándose cuenta de que esa no es la solución, que la verdadera solución pasa por rehabilitar a esa persona que ha tenido la desgracia de caer en tan terrible enfermedad como lo es cualquier tipo de adicción, que no son monstruos capaces de cualquier cosa por conseguir lo que desean por capricho, sino enfermos dominados por su adicción la cual les empuja a cometer cualquier tipo de disparate, empezando por destruir su futuro y su propia persona, pasando por sus seres más queridos y terminando en cualquiera que tenga la desgracia de cruzarse con ellos durante sus frecuentes periodos de crisis.
Como digo esas cosas se dicen cuando se habla de alguien que no nos afecta directamente, ahora bien cuando se trata de alguien que realmente nos importa, lo raro es que no se trate de ayudar en lo que esté a nuestro alcance, sobre todo si con ello se consigue a la par que nosotros mismos tengamos una gran mejoría en nuestra calidad de vida.
Atrevernos a ser sinceros con nuestros familiares o personas cercanas, siempre es algo positivo, aún en el caso de que nos dieran la espalda así por las buenas, ya que eso demostraría que tampoco nos interesaría a nosotros mismos tener alguien así cerca de nosotros, alguien que solo está a nuestro lado para lo bueno, ni es amigo, ni es pareja ni nada de nada. Un verdadero amigo, o pareja es quien está a nuestro lado apoyándonos, en cualquier situación, sobre todo en las malas, eso si, como todo en esta vida, también este tipo de relación tiene un limite y de nosotros depende tratar de no llegar nunca a el. Si para conseguirlo es necesario trabajar duramente en una rehabilitación, se hace y punto, sin condiciones ni tratar de buscar atajos que no llevan a ninguna otra parte que a perdidas de tiempo, más sufrimiento por parte de todos y hastío de nosotros mismos.
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 856
Puntos Puntos : 1056

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por soy_yo el Dom 10 Nov 2013, 05:06

Pues si paraca,cuanta razón llevas en tus palabras,porque eso mismo me paso a mi,yo me divorcie de una persona egoista que solo pensaba en las cosas buenas de la pareja,pero mi actual esposa me esta demostrando que es mejor persona y aunque no entienda porque hago esas cosas,me esta ayudando ha superarlas y me ayuda a controlarme.Se que aun es muy pronto,pero ahora si que veo luz al final del tunel,estoy mucho mas tranquilo,duermo mucho mas tranquilo,ahora no pienso a mitad de mis sueños: cuanto he perdido hoy....?,esta bien eso de no ir a un bar solo,siempre que voy,voy acompañado por mi esposa o mi hijo pequeño,solo nunca y la verdad siempre miro a la maquina de turno,pero ahora mi actitud es otra,la miro con repulsa y pienso:cuanto dinero mio y de los mios se ha llevado y cuantos momentos de felicidad...pero no me paro ha mirar si alguien esta jugando,es como si no fuera conmigo,espero seguir evolucionando en esto poco a poco.Esta semana me pongo en contacto con la asociación e intento comenzar mi rehabilitación.

soy_yo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/11/2013
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por soy_yo el Miér 13 Nov 2013, 09:06

ayer volví ha caer otra vez,me gaste 1000 euros,no se que me paso,no lo entiendo, hice trampas en el banco,hay que ver como nos buscamos las soluciones para engañar a unos y a otros......esto es de verguenza,soy un desalmado,una mala persona,no tengo solución,he roto todos mis compromisos y estoy engañando otra vez al ser que mas amo,a mi mujer y a mis hijos y he robado a mi madre,no soporto mas esto,creo que hoy voy ha terminar con todo esto,ya me he cansado,pero lo peor de todo es que soy un cobarde y no soy capaz de dar el paso,pero pienso que la unica solución sería esa,dejar a todos los que me rodean tranquilos y no volverles ha preocupa,ni robar,no tengo remedio,ni solución,no me gusta mi vida,ni lo que hago con los demas.Hoy estoy con una ansiedad......tengo palpitaciones y solo pienso en como recuperar el dinero de todas mis deudas,pero creo que mi unica solución es dar el paso y pasar al otro lado,total,es una cuestión de tiempo,antes o después todos moriremos,que mas da que sea antes,si no valgo para nada,solo para crear infelicidad.
Os quiero agradecer a tod@s por haberme leido,un@s me han animado,otr@s me han dicho la verdad de como soy,han sido mas duros,pero ciertos,gracias a todos.

soy_yo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/11/2013
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por paraca348 el Miér 13 Nov 2013, 09:38


Hola soy_yo.

Procura tranquilizarte y pensar serenamente, aparta todas esas tonterías de tu cabeza y tan solo piensa en cual de las medidas preventivas no estas cumpliendo, en tu caso por lo menos la de cerrarte las puertas al dinero no la estas cumpliendo, sí ya se que si el ludópata quiere por mucho que se intente cerrar puertas siempre encontrará la manera de conseguirlo, aunque sea robándolo, pero al menos se debe poner lo más difícil posible el conseguirlo. Cuanta más gente sepa tu enfermedad, más difícil será tener incluso la posibilidad de podérselo robar.
Medidas como la mancomunar las cuentas de ahorro, pueden ser una gran ayuda a la hora de dificultar el absceso al dinero de forma rápida y sin que nadie se entere, sin disponer claro está de tarjetas de crédito de ningún tipo.
Estudia detenidamente como has conseguido esos 1000 euros y cierra esa puerta de una vez por todas, si tienes que confesar tu adicción a alguien, lo haces, cualquier cosa antes que seguir teniendo absceso al dinero.
Como digo, cualquier cosa es buena siempre y cuando no sea del tipo que mencionas, puesto que además de no ser solución alguna para ti obviamente, para los demás tampoco, tan solo les acarrearía mayor sufrimiento, sentimientos de culpa y en algunos casos un abandono cobarde imposible de rectificar.
Por mucho que te sientas hundido y abatido, piensa que no eres toda esa reata de tropelías que dices, tan solo estas enfermo y por supuesto tanto tú como cualquier otro ludópata SI tiene solución tan solo inténtalo de nuevo, con más fuerza y poniendo más énfasis en los puntos en los que esta vez has fallado.
En estos momentos no es bueno que te aísles, eso solo trae peligrosas comeduras de coco, trata de relacionarte con alguien que sepa tu problema y habla largo y extendido sobre ello, no te lo guardes porque te perjudicará, a ti y a los demás.
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 856
Puntos Puntos : 1056

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por soy_yo el Miér 13 Nov 2013, 09:57

que sabes tio,eres un gran hombre paraca,me dejas alucinado.Pues en estos momentos solo quiero estar solo y si fuera un poco de mas tio y no tan cobarde,ya hoy hubiera acabado con esto.No se estoy cansado,estoy acabado,debo mucho dinero y no hago otra cosa que empeorar la situación,estoy es de locos.Me da verguenza salir a la calle,donde vivo todo el mundo me conoce y saben de mis cosas y me averguenzo de lo que hago,todos menos mi esposa,que la pobre vive al margen de tanta locura,ella sabe de mis problemas con el juego,me controla,pero no sabe que son tan,tan gordos.Voy ha mirar si se puede mandar un privado,quiero decirte algo paraca

soy_yo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/11/2013
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por paraca348 el Miér 13 Nov 2013, 10:00


Tú prioridad en estos momentos debe entrarse no en como pagar tus deudas, sino en no hacerlas mayores y no lo dudes eso pasa por no volver a jugar nunca más, nunca, jamás, por ningún motivo que tu descentrada en estos momentos cabeza te proponga. Con ello ya sabes lo único que puedes conseguir, más deudas, más dolor para todos y más hundimiento en el pozo. Aprende a separar problemas, habla con quienes tengas dichas deudas y trata de posponerlas llegando a algún tipo de acuerdo, prioriza las que sean más eminentes y que no por ello tienen que se las más elevadas. A medida que vayas pagando alguna te será reconfortante y te infundirá ánimo para seguir adelante, te empezarás a encontrar mejor y sobre todo irás cogiendo confianza en ti mismo.
No te confundas, nunca es tarde para empezar ha hacer las cosas bien, eso si cuanto más tardes será más difícil pero solo eso, nada mas. Conciénciate de que todo está en ti, tú puedes cambiarlo si realmente quieres salir de tanta basura como es a día de hoy tu vida, lucha por ello y no te falles más ni a ti mismo y a los tuyos la única solución posible es la rehabilitación, ¡punto! No existe ninguna más. Tu rehabilitación, esa que solo única y exclusivamente tú puedes conseguir, con el apoyo de los demás o sin el, eso para ti debe ser indiferente y no apartarte del camino. No trates de buscar salidas y habla claro y extenso con tu esposa ¡ya!
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 856
Puntos Puntos : 1056

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por paraca348 el Miér 13 Nov 2013, 10:08


¡Ves! Ese es el tipo de conducta que debes cambiar, ¿a qué vienen esos miedos a decir cualquier cosa en abierto? ¿No te das cuenta de que aquí todos tratarán de apoyarte de igual manera? Si comentas tus problemas en publico, posiblemente y a pesar de que te creas que solo tú has pasado por esa situación haya alguien que pueda decirte como lo supero en su día, o como lo está superando a día de hoy, date cuenta que los problemas de los ludópatas suelen ser muy parecidos y por donde tú hayas pasado o estés pasando hay cientos que ya lo han pasado y superado, y ya sabes a todo ahí quien gane incluso a problemas y formas de solucionarlos.
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 856
Puntos Puntos : 1056

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por soy_yo el Miér 13 Nov 2013, 10:13

bueno,te quería decir por privado(pero ya me da lo mismo,me estas ayudando mucho hoy,cuando no veía la luz),que padezco de sindrome ansioso depresivo,con componente reactivo o algo así,ya lo que me faltaba para las historia esta,se me pasan unas cosas por la cabezaaa y es increible,como pasamos de estar seguros,de tenerlo claro,de estar bien,en 5 hora estamos hundidos y no queremos vivir,malditas maquinas,porque no las prohíben? pues no,no lo hace,al contrario,ponen mas y con premios mas grandes,no entiendo a la sociedad,ni a mi mismo,que es lo peor.
Sabes una cosa paraca? posiblemente le estes salvando la vida a una persona y esa persona te lo agradece.

soy_yo
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/11/2013
Mensajes Mensajes : 35
Puntos Puntos : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tengo ganas de morirme

Mensaje por paraca348 el Miér 13 Nov 2013, 10:37


Que conste que no hago otra cosa que tratar de devolver lo que en su día, otra gente hizo conmigo.
Yo también pase por momentos difíciles y que por entonces creía sin solución. Con el apoyo de la gente de la asociación y de la familia (entonces no sabia de este tipo de foros) conseguí salir adelante, ¡tú no tienes porque ser menos!
Separa tus problemas y busca una solución adecuada para cada uno de ellos, existen estupendos especialistas para ayudarte a superar tus síndromes y fobias, tal vez incluso en tu misma asociación contéis con algún profesional al que puedas recurrir de forma inmediata y gratuita, (en mi asociación al menos si los hay) de ser así no lo dudes y pídele una cita lo antes posible. Pero sobre todo calma, para eso también existen tratamientos como supongo que ya sabrás y por lo tanto solución.

Es algo que digo a todos aquellos que me envían privados, todos por aquí sabéis que no es que me importe mucho escribir, incluso en demasía seguramente y por lo tanto no tengo problemas a la hora de contestar los privados, pero que más quisiera yo que poder tener soluciones a los problemas de todos, incluidos los míos. Lo cierto es que la solución está en todos nosotros como grupo y no de forma individual, que si alguien de en un privado y por supuesto con la mejor intención da una respuesta, sino equivocada, si tal vez no la más adecuada para ese caso en particular, puede causar mucho daño, puesto que nadie le puede hacer ver su error de apreciación con respecto a ese tema en particular. Además con muchas respuestas medianas o incluso mediocres, se puede llegar a construir una que sea totalmente valida, sacando lo mejor de cada una y aplicándolo en conjunto.
Por eso y para cosas más personales como teléfonos, direcciones,… y tal, estupendo. Pero para los verdaderos problemas, cuanta más gente participe, mejor.
Eso si, por mi que no quede, como dirían los políticos “prometo contestar a todos, dentro de mis posibilidades”
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 856
Puntos Puntos : 1056

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.