Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Ayer a las 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


Estoy realmente mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy realmente mal

Mensaje por ingrosa el Dom 08 Sep 2013, 02:30

Buenas noches soy de venezuela y realmente estoy sumergida en la adiccion del juego, me siento muy mal porque he perdido todo en el juego y tengo mucho miedo de perder a mi familia, siempre le he mentido a mi esposo sobre mi adiccion, ahora tenemos un niño de 2 años al cual a veces me quedo sin dinero para comprarles sus cosas por el juego, yo adoro a mi hijo pero esta enfermedad es muy fuerte he pensado en suicidarme pero luego pienso en mi bebe y no quiero hacerle ese mal, de todo corazon quiero salir de este infierno en el que estoy sumergida es muy fuerte y muchas veces no lo controlo, quiero que por favor me ayuden me den consejos de como puedo salir de este problema, aqui en dond vivo no hay muchas asociaciones para ayudar con este tema, he buscado a dios ya no se que hacer me siento muy frustrada y desanimada, ayer perdi mucho dinero. el cual me habia dado mi esposo para un proposito y yo me lo he gastado ahora no se como recuperarlo y no puedo dormir no tengo tranquilidad espero me puedan aconsejar muchas gracias Sad 

ingrosa
Asistente

Inscripción Inscripción : 08/09/2013
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy realmente mal

Mensaje por blancucha el Dom 08 Sep 2013, 03:30

Hola amiga!!no soy yo la mas indicada para hablar xro lo k tnes k hscerves leeer las medidas preventivas e intenrsr cumplirlas!!
Yo t aconsejo k te leas los temas, veras k lo k te ocurre no es caso unico, k esto es una enfermedad k sufre mucha gente y de la cual se pueede salir!!
Animo y ya nos vas contando!!

blancucha
Cooperante

Inscripción Inscripción : 14/02/2013
Mensajes Mensajes : 106
Puntos Puntos : 124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy realmente mal

Mensaje por paraca348 el Dom 08 Sep 2013, 11:38

Hola ingrosa.

Bienvenida al foro. Es comprensible como te encuentras ya que vives sin control alguno, entre mentiras y sentimientos de culpa. Un cóctel lo suficientemente fuerte como para hacer perder la perspectiva de futuro a cualquiera. Nos dices que muchas veces no lo controlas, eso es porque aún te queda la esperanza de un cierto control que seguramente no existe, ya que respecto al juego por mucho que el ludópata se quiera engañar a si mismo, el control es totalmente inexistente.
Veo en ti algo bueno para empezar a poner un remedio a tu ludopatía y es que desde el primer momento tienes asimilado que tienes una adicción, muy a menudo la gente que entra por primera vez, considera que tan solo tiene un vicio caro que les está perjudicando, pero nada más. Asumir tu adicción ya de entrada aunque de momento te parezca poca cosa no lo es, ya que todo el tiempo que tendrías que emplear en cambiar de forma de pensar, lo puedes utilizar para empezar el “tratamiento” de tu enfermedad.
Y ¿Cuál es el tratamiento especifico para la ludopatía? Pues mira, de momento al menos no existe una pastilla u operación que una vez tomada o realizada ¡zas! Te cure la adicción, pero como ya te ha dicho nuestra compañera “blancucha” existe una serie de normas o medidas preventivas que si se llevan a cabo a raja tabla, de forma honesta son tremendamente eficaces y dan un alto porcentaje de recuperaciones o rehabilitaciones, pero como ya habrás observado he dicho de "forma honesta" y es que en ocasiones al empezar a seguir dichas normas, al ludópata todo le parece muy difícil, casi imposible de hacer, pero en realidad no es así, se trata de algo que si se para uno a pensar detenidamente deberíamos hacer todos, ludópatas o no, de forma habitual en nuestras vidas, ya que lo único que se pide en ellas es sinceridad y transparencia, llevar una vida controlada y sin sobresaltos he ir marcándonos unas pautas antes de hacer las cosas sin meditar en sus verdaderas consecuencias y no en disculpas tontas.
Todas y cada una de las normas son igual de importantes y no seguir una de ellas o modificarla a nuestro antojo conlleva el fracaso en ella y también en las demás, tal vez no en ese momento pero si a la larga, lo que convertiría nuestros esfuerzos en una perdida de tiempo y nuevos sufrimientos.
Dices que siempre le has mentido a tu esposo sobre la adicción, ¿Eso significa que ya sabe lo que te ocurre aunque no sepa realmente hasta que punto? ¿O lo qué quieres decir es que se lo has ocultado y no sabe lo que está pasando en vuestra casa? Una de las medidas preventivas es sinceridad y transparencia y como todas las demás es muy importante cumplirla ya que evita muchas situaciones de riesgo haciendo la rehabilitación más fácil, te pondré un ejemplo: De saber tu esposo lo que ocurre y asistir los dos a una asociación en la que aprender como cumplir las normas de forma efectiva, nunca te hubiese dado ese dinero para que realizaras esa gestión, sencillamente lo hubiese hecho él o hubieseis buscado otra formula para realizarla, pero nunca te hubiese puesto en ese riesgo, antes de estar en condiciones de asumirlo o rehabilitada, algo que no es fácil, ni se consigue de la noche a la mañana. La rehabilitación solo se consigue a base de mucho trabajo, tiempo y constancia, mucha constancia, sin desanimarse a las primeras de cambio.
Si en tu ciudad no existe ninguna asociación, deberías buscarla en otra lo más cercana posible, lo que en ella aprendieras te merecería con creces el desplazamiento, créeme, en la que yo voy con mi esposa desde hace cerca de diez años, viene gente que se desplaza desde otras ciudades regularmente para asistir a las reuniones de grupo y todos sin excepción y a pesar de las dificultades del desplazamiento dicen estar realmente contentos de haber dado el paso de salvar la distancia y acudir a las reuniones, ya que antes se habían propuesto muchas veces dejar el juego por su cuenta y tan solo a base de fuerza de voluntad y lo único que habían conseguido eran periodos de tiempo más o menos largos pero que por unas circunstancias o por otras (generalmente algún tipo de excusa) habían vuelto a las andadas.
Por lo tanto lo primero sincerarte con tu esposo, sin ocultarle nada (no temas, de momento puede que lo tome mal y que se enfade, es normal ¿no te parece? Pero después que le expliques si realmente te quiere te ayudará) y lo segundo buscar una asociación a la que podáis acudir, a ser posible los dos, tú para rehabilitarte y él para aprender como ayudarte a hacerlo.

Medidas preventivas.

1- Evitar la estimulación (no asistir a ningún lugar en el que se juegue).
2- Control del dinero (solo tener encima lo que se necesita para el día a día).
3- Ayuda profesional o de grupo.
4- Contárselo a alguien que te quiera y te pueda ayudar.
5- Conocer la enfermedad no solo padecerla.


Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy realmente mal

Mensaje por ingrosa el Dom 08 Sep 2013, 20:07

Gracias por sus consejos espero poder salir adelante, he leido los mensajes que han dejado en este foro y me han ayudado a darme cuenta de muchas cosas, y de tener fuerzas para salir adelnate buscar ayuda y poder salir de este infierno donde siento que me encuentro. No es facil pero estoy dispuesta a luchar por mi familia y seguir adelante les estare informando  a todos sobre mi avence un abrazo y gracias Surprised Surprised

ingrosa
Asistente

Inscripción Inscripción : 08/09/2013
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy realmente mal

Mensaje por J.G.M. el Lun 09 Sep 2013, 14:50

hola ingrosa
biembenida a este foro aqui te dejo asociaciones que son gratuitas en tu pais espero te sean de ayuda.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

VENEZUELAPARA INFORMACÍON DE VALENCIA 0414-3480895

*LUNES-MONDAY*

Grupo La Serenidad
7:00 a 9:00 PM
Urbanización Fundación Mendoza
Salón 1 Iglesia El Salvador
Barquisimeto, Venezuela
Teléfono 24 Horas: 0414-5098609

Grupo Miranda
6:30 a 8:30 PM
Sede B La Carlota Casa del Pueblo
Caracas, Venezuela
Teléfono 24 horas: 0414 - 196.01.96 / 0212- 619.98.16

Grupo Chuao
7:00 a 9:00 PM
Iglesia San Luis Gonzaga de Chuao
Vía Ppal. De Chuao. Municipio Baruta
Caracas, Venezuela
Teléfono 24 Horas: 0416 - 120.66.38

*MARTES-TUESDAY*

Grupo Miranda
6:30 a 8:30 PM
Sede A Av. Rómulo Gallegos
Colegio Don Bosco
Caracas, Venezuela
Teléfono 24 horas: 0414 - 196.01.96 / 0212- 619.98.16

Grupo Chuao
7:00 a 9:00 PM
Iglesia San Luis Gonzaga de Chuao
Vía Ppal. De Chuao. Municipio Baruta
Caracas, Venezuela
Teléfono 24 Horas: 0416 - 120.66.38

*MIÉRCOLES-WEDNESDAY*

Grupo Miranda
6:30 a 8:30 PM
Sede A Av. Rómulo Gallegos
Colegio Don Bosco
Caracas, Venezuela
Teléfono 24 horas: 0414 - 196.01.96 / 0212- 619.98.16

*JUEVES-THURSDAY*

Grupo La Serenidad
7:00 a 9:00 PM
Urbanización Fundación Mendoza
Salón 1
Iglesia El Salvador
Barquisimeto, Venezuela
Teléfono 24 Horas: 0414-5098609

Grupo Miranda
6:30 a 8:30 PM
Sede A Av. Rómulo Gallegos
Colegio Don Bosco
Caracas, Venezuela
Teléfono 24 horas: 0414 - 196.01.96 / 0212- 619.98.16

*VIERNES-FRIDAY*

Grupo Miranda
6:30 a 8:30 PM
Sede B La Carlota Casa del Pueblo
Caracas, Venezuela
Teléfono 24 horas: 0414 - 196.01.96 / 0212- 619.98.16

Grupo Chuao
7:00 a 9:00 PM
Iglesia San Luis Gonzaga de Chuao
Vía Ppal. De Chuao. Municipio Baruta
Caracas, Venezuela
Teléfono 24 Horas: 0416 - 120.66.38

*SÁBADO-SATURDAY*

Grupo La Serenidad
10:00 AM a 12:00 PM
Urbanización Fundación Mendoza
Salón 1 Iglesia El Salvador
Barquisimeto, Venezuela
Teléfono 24 Horas: 0414-5098609

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy realmente mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.