Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Lun 20 Feb 2017, 05:44 por olimpo

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Los cangrejos
Vie 17 Feb 2017, 00:28 por castellano

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


Pido mil perdones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pido mil perdones.

Mensaje por paraca348 el Vie 09 Ago 2013, 18:24


 

Escribo esto, para pedir perdón a todos aquellos que puedan verse molestos por la gran extensión de la mayor parte de mis comentarios.
Seguramente podría reducirlos en gran parte y también soy consciente de que en ocasiones no por hacer un comentario interminable se dice en realidad más cosas que en otros escuetos y de no más de dos o tres líneas, pero soy de la creencia de que cuando alguien entra en estos foros desesperado y sin saber muy bien que es lo que en realidad busca, un simple “no te preocupes” “Ánimo”, un par de cosas más y ya está, no es suficiente.
Cuando yo empecé en todo este maremágnum de la ludopatía, prácticamente ni había oído hablar de ella, si “sabia” lo que la inmensa mayoría de nosotros que era un “vicio” que mi esposa había adquirido y que haber como salíamos de el. Al acudir las primeras veces a una asociación y como ella no estaba ni mucho menos convencida de ir a esos “sitios de locos” yo lo que más anhelaba, es que alguien me dedicara un tiempo para explicarme que era todo eso que nos estaba pasando, no solo a ella, sino también a mi, ya que en ocasiones realmente yo estaba bastante peor que ella y como digo, ver y notar que alguien, un desconocido me dedicaba parte de su tiempo en tratar de explicarme, consolarme, o tan solo hacerme compañía, era algo que me reconfortaba en gran manera, ya que de vuelta a las cuatro paredes de nuestra casa (por aquel entonces no la consideraba un hogar, tan solo una casa para mal vivir) ella por una parte y yo por otra, aunque estuviésemos sentados uno junto a la otra en el mismo sofá, me encontraba terriblemente solo, ya que abrir la boca significaba el comienzo de una nueva discusión.
Por eso, es por lo que me permito tomarme la libertad de hacer los comentarios por lo general tan extensos (seguro alguien piensa que tan interminables como este, jejeje.)
Lo dicho, perdón si alguien se molesta con ello, pero cada uno se expresa como le sale del corazón.
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido mil perdones.

Mensaje por CARMEN2012 el Sáb 10 Ago 2013, 04:38

Paraca, por favor...perdón de que  ?...somos nosotros los que debemos darte las gracias a ti y a todos los amigos que destinan "su valioso tiempo" para apoyarnos, darnos consejos y estar pendientes de nuestros avances en esta enfermedad.

SOLO GRACIAS MIL  POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE

SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLANTICO

 

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 298
Puntos Puntos : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido mil perdones.

Mensaje por paraca348 el Sáb 10 Ago 2013, 10:42


La cuestión es que el otro día mi hijo decía “papa siempre eres el que hace los comentarios más largos, no seas pesado o terminarán por no leerlos” y al escribir el último a nuestra nueva compañera Mariamr recordé lo que me había dicho y me dije “va a ser que sí, tiene razón el chaval” por lo tanto procurare contenerme un poco jejeje.   
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido mil perdones.

Mensaje por J.G.M. el Sáb 10 Ago 2013, 13:12

AMIGO PARACA

GRACIAS POR ESOS ESCRITOS QUE AUNQUE SEAN LARGOS MERECEN LA PENA LEERLOS PUES COMO DECIMOS ALGUNOS CUANDO ALGUIEN ENTRA POR PRIMERA VEZ NECESITA INFORMACION PUES LLEGA PERDIDO, Y SOBRE TODO NECESITA QUE LE ESCUCHEN Y LO ARROPEN.
YORECUERDO MI PRIMERA VEZ CUANDO LLEGUE AL GRUPO LLEGUE ASUSTANDO Y SIN SABER EXACTAMENTE QUE TENIA, BUENO SI SABIA QUE TENIA UN VICIO Y QUE HABIA DESTRUIDO MI VIDA Y LA DE MI ENTORNO, PERO CUANDO LLEGUE LAS PERSONAS QUE ALLI HABIAN ME TRATARON COMO UNO MAS DE ELLOS Y ME DIERON CONFIANZA PARA PODER EXPRESARME SIN MIEDO, Y DE ESO ES LO QUE SE TRATA CUANDO ALGUIEN POR PRIMERA VEZ VA A UN GRUPO, O ENTRA EN UN FORO DE HACERLE VER QUE LO QUE NOS VA A CONTAR YA NOSOTROS LO PASAMOS ANTES, POR LO TANTO LO QUE NECESITA ES CALOR HUMANO PARA PODER ENCONTRARSE A GUSTO EN ESTOS SITIOS Y PODER ENSEÑARLES EL CAMINO QUE NOSOTROS UN DIA DECIDIMOS ANDAR.
GRACIAS PARACA Y NO CAMBIES LA FORMA DE ESCRIBIR, PUES YA SEA CORTA O LARGA MERECEN LA PENA SER LEIDAS.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido mil perdones.

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ago 2013, 13:28

no se trata de la extension sino del contenido, se pueden escribir infinidad de palabras y no decir nada, parecen mensajes vacios, en tu caso aun no he leido ningun mensaje vacio de contenido, todo lo contrario.
estan llenos de muchisismas cosas utiles. espero que sigas escribiendo gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pido mil perdones.

Mensaje por MaYaBi (Manuel) el Sáb 10 Ago 2013, 13:59

Hola a tod@s después de un tiempo sin "aparecer" por aquí.

Apreciado Paraca... Ante todo saludarte de nuevo después de algunos meses sin conectarme, que no, sin acceder al foro diariamente para consultar la mayoría de relatos de esta "gran familia" que somos los ludópatas y familiares que compartimos el mismo. Decirte lo mucho que siento el problema que tuvo tu hermano y espero se esté recuperando satisfactoriamente y sobre todo DARTE UNA BUENA REPRIMENDA..... ni se te ocurra pedir mas perdón por tus "extensos" y GRATIFICANTES comentarios!!!!!!!..
 Actualmente llevo 4 MESES en rehabilitación desde mi primera recaida, totalmente convencido de ella, acudiendo semanal y puntualmente a mi cita en la asociación a 40 km de distancia y sobre todo saboreando la paz, tranquilidad y confianza que da tener una vida NORMAL, simple y llanamente normal, sin mentiras, sin ansias, con una abstinencia total que además no me crea ningún "gusanillo" extraño y sobre todo habiendo recuperado la confianza y el cariño de mi MARAVILLOSA ESPOSA y familiares que era lo que mas temía perder, muchísimo mas que todos los cientos de euros que pueda haber perdido. Y a todo esto, te puedo decir que TU, apreciado PARACA, con toda tu verborrea (cariñosamente dicho) y todos tus extensos comentarios eres uno de los principales causantes de la rehabilitación y satisfacción que estoy consiguiendo tener.
Cuando encontré este foro (bendito foro) hace ahora cuatro meses, lo primero que me llamó la atención fueron tus comentarios y los de J.G.M., sobre todo por su extensión, por vuestra forma de escribir y expresaros tan sencilla y claramente, diciendo las verdades aunque duelan, (no estamos aquí para que nos den palmaditas en la espalda sino para que de una vez por todas alguien nos abra los ojos), pero a la vez con todo el ÁNIMO DEL MUNDO que aportais y que supone conocer las experiencias de dos personas que aunque unidos por el mismo problema, tienen la visión desde dos perspectivas diferentes como son la de ENFERMO Y FAMILIAR, y ahí fue donde me "decanté" mas por tus aportaciones... ¿porque?.. muy sencillo, tengo muy claro que si los enfermos no queremos ser ayudados poco se puede hacer, por lo tanto como esa parte la tengo muy clara y desde un principio quería esa ayuda, luego todo depende de la fuerza de voluntad de cada uno, de su carácter, de su ánimo, incluso de su cultura...lo que mas me preocupaba después era la parte familiar y en particular la de mi esposa que es la que convive conmigo. Y el hecho de saber como os sentís ante un problema que ni siquiera vosotros habéis creado, con el que os habéis encontrado de morros y por el que estais luchando dia a dia incluso mas que el propio enfermo porque además es una persona a la que quereis y os negais dejar tirada por el camino, creo que particularmente a mi es lo que me ha dado mas fuerza y ánimo para buscar y seguir el camino correcto y aprender a convivir con esta ENFERMEDAD sin tener que depender de ella NUNCA MAS. Cada dia que pasa y ya no siento ninguna dependencia de esta enfermedad (aunque naturalmente haya que trabajarlo a diario) me siento LIBRE!!!, pero sobre todo, cada dia que pasa y siento el AMOR y LA CONFIANZA DE MI MUJER (aunque sin ella bajar la guardia, como debe de ser pero sin agobiar) entonces me siento LLENO!!! y fíjate que después de tocar fondo y sentirme TOTALMENTE VACIO, había mucho que llenar.
Apreciado PARACA...como bien dice nuestra amiga CARMEN y bien corroborado por los compañeros DELMO Y J.G.M... GRACIAS!!!.... MIL GRACIAS A TI y a tod@s lo que con sus relatos, apoyo y experiencias nos ayudan a superar dia a dia esta enfermedad, a no sentirnos solos y olvidados y sobre todo a sentirnos cada dia un poco MAS LLENOS.

P.D. Y tu hablas de "extensos relatos"??, pues no veas lo que me ha salido a mi ;-).
Debes pensar que el que no quiera perder tiempo leyendo, poca falta le hará o poco interés tendrá, pero piensa sobre todo en los que agradecemos profundamente todas y cada una de tus aportaciones.

Un abrazo.

P.D.(2).... CARMEN, felicidades por tus 6 meses... También sigo todas tus aportaciones que me animan a seguirte los pasos... Mucha SALUD para tu hija y un GRAN ABRAZO PARA TI....

MaYaBi (Manuel)
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Blanes, Costa Brava, GIRONA
Inscripción Inscripción : 10/04/2013
Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido mil perdones.

Mensaje por JORCAS el Miér 14 Ago 2013, 04:23

Creo que no importa el tamaño del comentario puede ser breve o extenso lo único que uno mide es la vocación que tiene uds. para ayudarnos lo le puedo decir mil gracias porque en cada uno de las cosas que uds. escribe puedo recordar cosas que antes me habían dicho y que yo nunca supe hacerle caso.
No cabe duda que uds. como cada una de las personas que estamos ingresando este foro nos damos las fuerzas que necesitamos y que mas que venir de gente que a pasado por esto y que junto a la familia a sufrido del dolor que causa esta enfermedad. De mi parte gracias por cada uno de sus comentarios y espero leerlos siempre.

Saludos Paraca

JORCAS
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/08/2013
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pido mil perdones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.