Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

MI VIDA SE DESMORONA...

Ir abajo

MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por FE el Jue 01 Ago 2013, 05:56

Y lo mas triste es que no caigo sola, arrastro a toda mi familia en esto.
Hace muy poco compre mi casa y este mes no pude ni siquiera pagar la hipoteca, no hay dinero para pagar las cuentas pero
no se como siempre logro conseguir para jugar.
Ya no veo a mi hijo, soy como una foto... esta mi cuerpo pero no mi mente junto a el... es tan triste, se que me necesita, pero no soy capaz ni de ayudarme a mi misma. No se que hacer, estoy tocando fondo y todos creen que esto no lo dejo solo por que no quiero...He intentado todo, esta es mi ultima esperanza, NECESITO AYUDA POR FAVOR perdì mi vida y la quiero recuperar. Creo que ya no quedan lagrimas, pero eso de nada sirve, nada repara el daño que he causado, las horas sin mi bebè, las peleas con mi esposo, las mentiras...
Por favor necesito saber que algún dìa podrè salir el esto..
Necesito fuerzas, por que creanme lo quiero desde lo mas profundo de mi ser.

FE
Asistente

Inscripción Inscripción : 01/08/2013
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por dardin-bcn el Jue 01 Ago 2013, 09:08

Buenos diaa,yo solo te voy a decir que salir es muy dificil,pero si se.puede uno autocontrolarse esos impulsos,pero tienes que tener mucha fuerza de voluntad,lo pasaras mal los primeros meses pero despues te daras cuenta que es muy gratificante ese esfuerzo creeme,yo llevo mas de un año sin jugar,nunca bajando la guardia creeme,asin que muchos animos y saca fuerzas para esta lucha vale la pena,saludos de dardin

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 36
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por paraca348 el Jue 01 Ago 2013, 18:37


Hola FE.

Bienvenida al foro. Al decir “he intentado todo, esta es mi última esperanza” ¿a qué te refieres? A que lo has intentado por tú cuenta, o a que lo has intentado con ayuda de asociaciones, profesionales, familia y amigos… ¿a cual de esas cosas te refieres?
De ser a que te has propuesto muchas veces dejar de jugar por tu cuenta y tan solo a base de fuerza de voluntad, lamento decirte que eso es algo que en más de una ocasión se han propuesto todos los ludópatas, pero que no funciona. Se está una temporada más o menos larga horas, días, tal vez meses e incluso varios años y de pronto a la más mínima adversidad ¡¡¡plas!!! Todo se viene abajo, una bronca, una desilusión, una separación…la perdida de un ser querido. No se, para cada uno/a es una cosa diferente, el caso que la simple fuerza de voluntad, no suele servir de mucho. Esta es eficaz cuando va acompañada de unas medidas preventivas, severas y seguidas o asesoradas de alguien especializado en ludopatía, como pueden ser las asociaciones y los profesionales de las enfermedades mentales, ya que la ludopatía es una enfermedad, no un vicio ni nada por el estilo.
De haber estado ya en terapias, bien con un profesional o en una asociación, deberías saber que no es cosa fácil ni mucho menos salir de una adicción y por lo tanto es algo para mucho tiempo y de mucho trabajo, pero que como dice nuestro compañero dardin, haciendo las cosas bien se puede superar.
Esos sentimientos de impotencia y soledad son muy habituales entre los ludópatas, ya que se ven incapaces de controlar algo que “creían” poder controlar y a la vez se encuentran incomprendidos por el resto del mundo e incluso atacados por todos, sobre todo por sus seres más queridos, ya que son estos quienes lógicamente más les preguntan que pasa y por que no le ponen remedio. Las peleas se tornan en algo cada vez más frecuentes y el distanciamiento va siendo mayor.
Amiga en estos momentos si algún consejo puede ser bueno es el que pidas ayuda en alguna asociación, en ella, te sentirás plenamente comprendida, y a la familia más cercana, pero que una vez hecho eso, seas consciente de lo que te ocurre y dejes que te ayuden, ya que en ocasiones rechazamos la ayuda que nos ofrecen por no ser la que nos gustaría, pero algunas veces lo que nos gusta y lo que necesitamos son cosas completamente opuestas.
Cuando vayas a una asociación procura hacerlo en compañía de tu esposo, ya que él también lo necesitará, en ella aprenderéis como debe ser vuestro trato diario, que los reproches no llevan a nada bueno y son contraproducentes, como debes controlarte y como debe controlarte él. En fin, toda una serie de medidas sin las cuales dejar de jugar, no será otra cosa más que cortos espacios de tiempo, hasta la siguiente etapa de juego.
Poder salir, se puede, pero es un camino duro y hace falta trabajar mucho para ello, la cuestión es la siguiente ¿estas dispuesta a ello, por tu propio bien y el de tu familia? Si la respuesta es afirmativa…ENHORABUENA ya estas en el camino correcto, ahora sigue dando los pasos adecuados.
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por mhr el Jue 01 Ago 2013, 23:52

Hola mira te veo hablando y se refleja mi historia muy parecida a la tuya queria querer a mi bebe y parece ke no puedes por el maldito juego le fallas a todo y no podia pagar mi hipoteca ni la simple factura de telefono ni compra un chupa chup a mi hijo lo intente todo por mi cuenta y fracase. solo llevo un mes de terapia y me queda mucho camino por recorrer pero hoy cobre mi sueldo bueno me lo cobro mi familia encargado de mis financias y he pagado deudad en vez de ir a buscar como ganar mas para luego perderlo.hoy me siento feliz he subido mi primer peldańo .consejos vete a una asociacion ser sincero con tu familia y no manejes dinero en mi asociacion solo me dejan tener 3 euros y animo si yo estoy en camino tu tambien puedes

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por CARMEN2012 el Vie 02 Ago 2013, 01:54

Fe: todos los que hemos llegado acá es por haber tocado FONDO. Al igual que tú llegó un momento en que recibía mi sueldo y practicamente el 90% era para PAGAR DEUDAS CONTRAIDAS POR EL JUEGO......ATROZ!!!! IRRESPONSABILIDAD AL MAXIMO!!! pero estaba sumida en un mundo de locura de repactar y repactar deudas....hasta que ME DIJE BASTA!!!!!!!!!!!!!!!! Y aqui estoy, siguiendo las medidas preventivas,y con 6 meses maravillosos de abstinencia. Doy gracias a Dios, a mi familia que me ha a poyado, a los amigs de este foro que siempre me están alentando. En mi ciudad no hay asociaciones de jugadores anónimos, pero igual sigo batallando cada día por mi y mi familia. ......Te puedo decir que con convicción SI SE PUEDE........vamos mucha fuerza, que Dios te bendiga

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 303
Puntos Puntos : 342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por FE el Vie 02 Ago 2013, 03:23

Gracias a todos, hoy ya es mi primer dia sin jugar, mi sueldo mi mis tarjetas las tiene mi esposo. Pero esta angustia me mata, es un gran alivio saber que no estoy sola y leer esas palabras de aliento. Espero al igual que estudes en algun momento dar mi testimonio y decir que hace años no juego, pero miestras tanto, la aceptaciòn ya ha sido un gran paso.


FE
Asistente

Inscripción Inscripción : 01/08/2013
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por FE el Vie 02 Ago 2013, 03:29

Con respecto al tratamiento, he estado con psiquiatras y psicologos por que aquì no hay centros especializados, pero solo me drogan y dan reposo, cosa que es contraproducente, por que mientras mas tiempo tengo mas juego. Hace dos años mi periodo mas largo sin jugar fueron 6 meses, y tuve una recaida por "problemas familiares", hoy logro comprender que solo fue usa excusa.
Amigos por favor no me dejen sola en este camino tan dificil. Estarè en contacto todos los dìas.
gracias y fuerzas a todos.

FE
Asistente

Inscripción Inscripción : 01/08/2013
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por julio reyes el Sáb 03 Ago 2013, 03:17

Hola Fe, bienvenida al foro.

Todos los que participamos en este foro, entendemos muy bien tus palabras, no porque somos sabios,no, sino porque cada uno de nosotros vivió o está viviendo lo mismo que tu comentas.

Hoy tengo mas de un año sin jugar y te puedo decir que lo que he logrado en este tiempo sin juego, jamas pensé que lo podria hacer. He recuperado gran parte de mi vida y lo mas importante he podido dormir tranquilo en las noches sin tener que pensar a quien voy tomar prestado el dia siguiente para ir a jugar.

Fe, se puede vivir sin juego y dedicale ese tiempo que invertias en el juego, a tu familia y hazle saber cuanto la quiere.

Bendiciones para ti.

julio reyes
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 209
Puntos Puntos : 215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por dardin-bcn el Sáb 03 Ago 2013, 06:10

Saludos julio,me alegra saber que todo sigue bien,cuidate,paracas a eso me referia no me salieron las palabras exactas,logicamente con las pautas obligatorias y ayuda profesional se puede uno autocontrolar mejor,animo.FE,,y da el maximo en esta lucha y sobretodo no bajes la guardia

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 36
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por CARMEN2012 el Sáb 03 Ago 2013, 16:39

FE: te animo con mucha fuerza a que perseveres en esta abstinencia, es el único camino para restaurar tu vida anterior. No vale la pena, para nada continuar en el camino del juego.
En mi caso, al comienzo lo tomé como una distracción, creí que me lo merecía después de haber educado a mis hijos. Mi vida transcurría del trabajo a casa para atenderlos, cuidarlos.Pero consideraba que mi vida había sido plana, sin adrenalina y cuando se inauguró el casino en mi ciudad (hace aprox. 4 años) me volqué asistiendo practicamente todos los días; con jugadas muy bajas para entretenerme y luego fue aumentando hasta tocar fondo. Mis hijos ya profesionales, viviendo en la capital de mi país y yo sola con mi esposo. entonces fue mi valvula de escape, que me costará un par de años en pagar.....NO VALE LA PENA, NADA ME DIO EL JUEGO, SOLO ANGUSTIA, DESESPERACION, DOLOR....
Y aquí estoy en proceso y más convencida que nunca
Te animo a que pienses en ti, en tu familia...a iniciar tu nueva vida, CONVENCIDA que es el unico camino para recuperar tu vida. te digo que si se puede...siempre tenemos excusas para volver...sacate esas excusas de tu cabeza y emprende el camino de la rehabilitaciones.
Que Dios te bendiga

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 303
Puntos Puntos : 342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por FE el Dom 04 Ago 2013, 08:20

Gracias, un día mas sin jugar y cada vez mas convencida que es el camino correcto.
Sin duda las palabras de aliento recibidas son una motivación mas Very Happy

FE
Asistente

Inscripción Inscripción : 01/08/2013
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por mhr el Dom 04 Ago 2013, 23:11

Animo yo hoy hago 47 dias sigues las normas y cuando tengas muchas ganas de jugar lee tu comentarios y lo mal que lo pasaste y veras que se te quitaran mas las ganas

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por julio reyes el Mar 06 Ago 2013, 02:36

Hola Dardin-bcn.
Como estas? Espero que bien y que tambien estés firme sin jugar.

Bendiciones para todos los que estan o han estado en este foro.

julio reyes
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 209
Puntos Puntos : 215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por dardin-bcn el Miér 07 Ago 2013, 08:18

Julio por aqui,mejor que nunca sin jugar y recuperando dia a dia a mi familia y trabajando asin que poco puedo quejarme,jejeje,saludos y que el camino siga asin de facil ahora,animo gente y seguir luchando que esta vida vale mucho la pena,aunque a veces creamos que es casi imposible,pero dia a dia demostramos que en la vida todo tiene solucion

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 36
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI VIDA SE DESMORONA...

Mensaje por FE el Jue 08 Ago 2013, 05:38

Chicos me siento feliz las deudas de este es por lo menos ya estan pagadas, creo que poco a poco recuperare mi vida. Por ahora no quiero pensar como lo haremos con las deudas de los proximos meses, prefiero ver el lado positivo y es que tarde o temprano todo volverá a la normalidad. saludos y fuerza a todos Very Happy

FE
Asistente

Inscripción Inscripción : 01/08/2013
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.