Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

experiencia  horrible  

Últimos temas
» *¿Cual es tu Asociación? ¿Cómo es? ¿Días y horarios? .......
Jue 21 Sep 2017, 10:17 por Alya

» Puedo ayudarte
Jue 21 Sep 2017, 10:13 por Alya

» 20 PREGUNTAS PARA TENERLAS SIEMPRE EN CUENTA
Mar 19 Sep 2017, 06:25 por Hector35

» No me funciona pero así son las cosas
Mar 12 Sep 2017, 00:28 por joven35

» Jóvenes dominados por Internet...
Dom 10 Sep 2017, 21:32 por Lilia

» Adicción a los ordenadores: La cocaína electrónica
Dom 10 Sep 2017, 21:09 por Lilia

Puedo ayudarte

Jue 21 Sep 2017, 10:13 por Alya

Somos una asociación sin animo de lucro destinada al tratamiento de la ludopatía y nuevas adicciones.

Si el juego está causando problemas en tu día a día y en tu entorno ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Visita nuestra web Alya para encontrar toda la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Horrible experiencia apuestas

Vie 08 Sep 2017, 21:07 por tore

Hola
Solía entrar a esta página a ver las diferentes historias de cada uno y al final me he registrado en la página para contar mi experiencia y para sobre todo evitar que al alguien le pase si es que llego a tiempo y puedo ayudarle con mi experiencia.
Hace dos años por un amigo me metí por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Me presento

Lun 04 Sep 2017, 16:47 por Vito19

Hola, he llegado hasta aqui porque considero que e tocado fondo, juego desde hace mucho tiempo, hasta hace unos 6 meses lo hacia de una manera "razonable" pero ultimamente se me a ido de las manos. En el mes de abril perdi unos 500€ y empeze a intentar recuperarlos, pues bien, a dia de hoy en …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda

Lun 21 Ago 2017, 22:06 por Gnusmas

Hola, mi historia supongo que es como la de muchos a los que e seguido, entras por casualidad en una página, depositas algo de dinero y DESGRACIADAMENTE obtienes tu primer premio, de ahí como ser humano que siempre quiere mas, sigues jugando pensando que as descubierto la panacea y ganarás un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Necesito ayuda

Sáb 07 Ene 2017, 01:50 por Hola soy sergio

Hola buenas, soy sergio tengo 23 años y llevo jugando desde los 17 años más o menos, juego a los galgos, caballos y apuestas deportivas, bueno ya he tenido idas y venidas en esto, llevo mucho tiempo leyendo foros y viendo información sobre esto de la ludopatia y lo que trae consigo misma; soy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 21

Mi cabeza no deja de dar vueltas

Lun 07 Ago 2017, 22:26 por joven35

Me supone un gran esfuerzo acudir a la asociación aunque iré

De todas maneras sé que algo puede que no encaje y ya me pasó la otra vez aunque no sabía cómo se hacían los deberes

Quisiera hacer una pregunta al foro y que alguien respondiera por favor

Una vez que sabes los deberes que se …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

INGRESO EN CLINICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INGRESO EN CLINICA

Mensaje por SARAJOSE el Dom 28 Jul 2013, 15:27

Hola. soy nueva en este foro y si no es mucha molestia quería saber vuestra opinión.
Mi padre tiene 63 años y lleva 35 años enfermo. Hemos ido a todos los sitios en nuestra ciudad para tratarse la enfermedad, pero nunca se ha recuperado. En el fondo él no se ve enfermo y solo alguna vez dice que si pero por presión de su familia. Ha tenido temporadas buenas y temporadas de no parar de robar y jugarse dinero.
Ya le ha dado un infarto también ya que tiene mucha ansiedad. Cuando le dio el infarto si que estuvo un tiempo bien pero a los meses volvimos a la rutina. Ahora esta fumando sin parar, bebiendo y robando pequeñas cantidades para poder jugar.
Realmente estamos muy desesperadas ya que ya no sabemos que hacer mas.
Nos estamos planteando decirle que ingrese en una clínica, que aunque son muy caras, si eso le funciona, bienvenido sea.
Así que mi pregunta es si hay alguien que sepa de alguna clínica que tenga unos resultados bastante buenos para ludopatas. Ya se que esto no me asegura que se cure pero creo que es lo único que nos queda por probar, ya que me han dicho que alli suelen conseguir que reconozcan que están enfermos y así empezar a curarse.

SARAJOSE
Asistente

Inscripción Inscripción : 28/07/2013
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Re: INGRESO EN CLINICA

Mensaje por paraca348 el Lun 29 Jul 2013, 10:09

Hola Sara.

Bienvenida al foro. Siento no poder ayudarte mucho en esa cuestión, ya que mi conocimiento del tema ingreso en clínica para dejar de jugar es completamente nulo. No obstante si puedo exponer mi opinión al respecto, aunque como digo no tendrá mucho valor por mi desconocimiento sobre el trabajo que se realiza en ellas.
Para empezar, yo siempre he entendido que el ingreso en un centro para la rehabilitación de una adicción a cualquier tipo de sustancia como puedan ser alcohol, o drogas (incluido el tabaco que es la peor de todas, podéis mirar las estadísticas, es la que causa más muertes de largo) es para evitar que durante un periodo de tiempo estimado según diversos estudios los pacientes no puedan consumir esas dichas sustancias. Una vez que el organismo se va habituando a la falta de ingesta de esa sustancia, deja de “pedir” de manera constante una nueva dosis, lo que se suele llamar “estar limpio” pero eso no quiere decir que se esté rehabilitado ni mucho menos, después es cuando viene el trabajo duro de verdad, cuando al salir de nuevo se tienen que cambiar los hábitos y costumbres para mantener lo conseguido hasta ese momento. Sin esta segunda fase, la primera no sirve de nada, ya que a la vuelta de poco tiempo se vuelve a la misma rutina y se comienza otra vez en la misma rueda de siempre.
La ludopatía sigue el mismo tipo de proceso pero sin sustancia, todo es cuestión de control de impulsos que llevan al ludópata frente a una maquina o frente a cualquiera que sea su tipo de juego favorito ¡pero cuidado! Favorito, no quiere decir que tan solo se sea adicto a ese juego o tipo de apuesta en concreto, tan solo que como es el que más le llena y lo tiene accesible, es el que utiliza, pero de cortarle el acceso a ese juego por falta de dinero o localización, pasará a cualquier otro que supla sus necesidades, el que sea dará igual. Por lo tanto el ludópata lo que necesita es justo la segunda parte de la rehabilitación de las adicciones a una sustancia, la que se desarrolla día a día una vez fuera de la clínica. El cambio de hábitos y costumbres guiado a unas normas establecidas y la asistencia a terapias con el apoyo de profesionales en caso de ser necesario. Este apoyo profesional de ser en la misma asociación mejor que mejor, ya que se evitan malas interpretaciones o distintos puntos de vista que puedan perjudicar la buena rehabilitación del enfermo. Todo eso acompañado si es posible por algún familiar o persona que esté dispuesta a seguir su evolución, controlando la ejecución de las normas y aprendiendo y cumpliendo las especificas para los familiares o acompañantes. Estas últimas también son muy importantes ya que pueden evitar muchas tentaciones producidas por roces o disputas, por falta de información y un mal seguimiento que en ocasiones y a pesar de la buena voluntad puesta en ello, no es el que se necesita en ese momento.
Por lo tanto, si el trabajo viene después de la clínica a no ser que sea de un tiempo tan excesivo que posiblemente no se pueda uno permitir, ¿de qué sirve ésta?
Hasta pronto.
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Re: INGRESO EN CLINICA

Mensaje por Invitado el Lun 29 Jul 2013, 11:09

sobre este tema te aconsejo que consultes con un profesional la conveniencia o no de hacerlo.
las clinicas solo sirven para un periodo de dexintocación, pero no enseñan al adicto a enfrentarse con el problema el la vida cotidiana, recuerda que el juego es una adicción distinta a las otras. no se depende de ninguna sustancia.
yo solo conozco casos de ingresos por sustancias, y lo que puede decir es que si se hace de forma forzosa, resulta un fracaso pues algunos casos se han escapado y otros han seguido la terapia solo para que les den el alta y en lo que encuentran en la calle van a consumir. quizas deberias estudiar una forma legal de incapacitarle para manejar dinero , tarjetas y no poder disponer del patrimonio familiar. gracias

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba