Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Ir abajo

MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Mensaje por mhr el Sáb 13 Jul 2013, 17:51

BUENAS TARDES mi caso es muy parecido al de todo los que estamos por aquí tengo una super adicción a las tragaperras que me han dejado sin nada he vendido mi coche mis ordenadores para no aburrirles todos mis efectos personales.
he tocado fondo hace como una semana y he ido a un siquiatra y me ha recetado tomopax y besitran ya que en los periodos que no puedo jugar a las tragaperras me entra un T.O.C TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO con que voy a hacerle daño a mi hijo.
el medico dice que con esa medicación va a desaparecer mi ludopatía yo no lo creo y también voy a entrar en un centro que se llama aluesa me podeis dar consejo

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Mensaje por paraca348 el Dom 14 Jul 2013, 12:26


Hola mhr.

Bienvenido al foro. Que esos medicamentos NO te van a curar la ludopatía, lo puedes tener seguro. De hecho esos medicamentos y la ludopatía no tienen nada que ver. El tomopax está específicamente creado para el tratamiento de la epilepsia y el desitran es u antidepresivo. Con esos medicamentos lo que pretende tú psiquiatra no es más que mantenerte algo adormilado y de esa forma pretende que no tengas o al menos controlarlos tus ataques de ansiedad por el juego. Algo que no suele dar mucho resultado ya que para llegar a controlar dichos ataques necesitarías una dosis tal que no te permitiría concentrarte normalmente en tú trabajo, e incluso en tú vida diaria, pudiéndote poner en riesgo de sufrir algún accidente por falta de atención, no se por ejemplo a la hora de conducir, trabajar con maquinaria peligrosa, o simplemente paseando cruzar sin la debida atención. Supongo que te abra hablado de esos riesgos y que la mejor forma de evitarlos mientras estés con ese tratamiento, es no realizar actividades peligrosas, (otra cosa es lo que él entienda por actividades peligrosas) Los medicamentos que se crean con una función y que más tarde se usan aprovechando sus características para cosas diferentes, aumentan considerablemente sus efectos contraproducentes y potencialmente peligrosos.
Al menos que yo sepa, no existe fármaco alguno desarrollado para tratar la ludopatía en especial y mucho menos probado y contrastado con suficientes garantías de éxito o efectividad razonable. Date cuenta de que no estamos hablando de una gripe, que cuando la contraes tomas un fármaco para aliviar sus efectos y cuando se pasa dejas de tomarlo y listo, hasta la próxima vez. El ludópata, es ludópata las veinticuatro horas del día, todos los días de su vida, por lo tanto con ese tratamiento pasarías el resto de tu vida semiinconsciente o adormilado. Es un tratamiento utilizado para casos extremos y puntuales y por supuesto cuanto menos mejor, no vayas a terminar con la misma ludopatía y una adicción a esos fármacos de regalo.
No te ofendas, pero o no has entendido bien lo que el psiquiatra ha querido decir, o ese psiquiatra no es muy recomendable. Hoy por hoy no existe cura para la ludopatía, tan solo rehabilitación, que permite cumpliendo una serie de normas o medidas, llevar una vida totalmente normal y sin juego, pero eso sí, sabiendo que se sigue siendo ludópata en rehabilitación, ya que ésta enfermedad por desgracia es crónica (para toda la vida) y recurrente (puedes tener un nuevo episodio de juego en cualquier momento, por mucho tiempo que haya pasado desde el último, si dejas de cumplir las normas).
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Mensaje por josean el Dom 14 Jul 2013, 12:59

Bienvenido al foro mhr, siento decirte que tienes razón la ludopatía no se cura con medicación, esta es una enfermedad incurable y progresiva, pero que se puede detener con terapias de grupo y ayuda psicologica si fuera necesario. En la asociación a la que dices que vas a acudir te darán unas normas que deberas seguir al pié de la letra si quieres salir de este infierno, aquí te adelanto unas que espero te sirvan :
                 
                                PRINCIPIOS DE CONDUCTA PARA EL JUGADOR EN REHABILITACIÓN
           
         1- Debes llevar contigo solo el dinero exacto para tu día a día, evitando las monedas sueltas y olvidate de los "...por si acaso".
         2- No abuses del  alcohol ni de otras drogas,podrias perder el control.
         3-No entres en lugares en los que haya juegos de azar, excepto por ewxtrema nacesidad y despreocupate de las personas que veas jugando, no son un ejemplo para tí.
         4- Utiliza tu tiempo libre para tus aficiones, estar con tu familia.
         5- Busca siempre la compañía de la familia o amigos y utiliza la comunicación como un arma para tu rehabilitación. Dialoga no te calles lo que sietas ni lo que pienses.
         6- Mentiras y secretos deben quedar atras, ahora debes ser sincero con tu familia, amigos y compañeros de terapia, olvidate de la vergüenza.
         7- Comparte tusxperiencias con los demás porque les ayudaras a ellos y a tí mismo.
         8- Ahorra. La fantasía del juego te ha hecho despilfarrar. Cambia de idea y aprende a vaolarel dinero ganadocon tu esfurzo.
         9- Lee, preguntae informate de todo lo relacionado con tu enfermedad. El conocimiento te aydará.
         10- Cumple rigurosamente las indicaciones terapeúticas que te den respecto a tu problema en concreto.
         11- Sé fiel a las normas de la asociación:
                           - Acude a las terapias de grupo con la mayor frecuencia posible.
                           - Participa en ellas hablando con sinceridad, honestidad y profundo respeto al resto de participantes.
                           - Lee los estatutos de la asociación y aprendetelos.
                           -  Participa en las actividades de la asociación y sé fiel a tu compromiso con ella.
          12-  Y por último, recuerda que los problemas de tu vida cotidiana no se van a solucionar jugando, sino enfrentandose a ellos con valentía.
avatar
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 54
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Mensaje por mhr el Lun 15 Jul 2013, 15:16

Muchas gracias por ahora seguiré con el tratamiento hasta que me vea el centro de rehabilitación hay una cosa que no entiendo esto es de por vida? Entonces jamás se me quitara la obsesión por las malditas tragaperras Porke siempre digo nunca más y siempre acabo jugando tengo miedo a no poder salir de todo esto y más cuando decís ke esta enfermedad es para toda la vida

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Mensaje por josean el Vie 19 Jul 2013, 18:46

Cuando decimos que es una enfermedad que no tiene cura decimos que aunque estemos años sin jugar, en el momento que lo hagamos volveremos ha hacerlo de la misma manera que antes, es decir de forma compulsiva. La obsesión por el juego, con tiempo y dedicación a las terapias desaparece. No tengas miedo, de esto se sale, yo tampoco creía que iba a poder, pero aquí estoy, 5 años sin jugar ni ganas que me entran. Y aunque parezca una chorrada: si, se puede.
avatar
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 54
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEDICACION PARA LA LUDOPATIA

Mensaje por mhr el Sáb 20 Jul 2013, 18:56

gracias josean es mi primera semana sin jugar y la verdad que lo estoy pasando muy mal supongo que esto será el mono el martes vuelvo a tener terapia de grupo espero verme pronto como tu y ni mirarlas

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.