Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

LA CULPABILIDAD

Ir abajo

LA CULPABILIDAD

Mensaje por J.G.M. el Lun 01 Jul 2013, 12:27

LA CULPABILIDAD

Uno de nuestros grandes enemigos, en muchos casos determinados de nuestra recuperación, es el Sentimiento de Culpabilidad.
Cuantas veces nos habremos preguntado una y otra vez ¿ Porqué actué así? ¿ Por que dejé que el juego me dominase por completo ? ¿ por que no supe pararlo a tiempo ?.
En estos momentos la culpa altera nuestro equilibrio emocional y con ello nuestra auto-estima cae en picado como una forma de auto-castigo.
Es importantísimo que dejemos de sentirnos víctimas de nuestra culpabilidad y que aprendamos a distinguir la culpa sana de la culpa patológica, pues mientras ésta nos impide actuar como queremos y nos llena de miedo conduciéndonos a la auto-destrucción, aquella nos hace conscientes y responsables de nuestros actos y nos ayuda a madurar enseñándonos a aceptar la realidad.
Hemos jugado, es cierto, y debemos aceptar este hecho como una realidad que nos conduzca a una reparación del error cometido, pero nunca dejar que ello llegue a dominar nuestra vida y nuestro comportamiento.
Debemos ser conscientes de que a veces la culpa puede llegar a funcionar como un verdadero látigo que desde nuestro interior nos haga la vida imposible.
Nos sentimos asustados cuando estamos enganchados a la culpa, la verguenza, la ira y el miedo. Sentimos miedo de estar cerca de los demás porque no nos creemos dignos de ellos y tememos su ataque.
No debemos tener miedo de que los demás entren y conozcan nuestro interior y vean que somos vulnerables. Compartir nuestro corazón con los demás es la esencia genuina de compartir el amor.
Hemos plantado semillas que crecen en el sombrío bosque de la culpa

UN SALUDO
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CULPABILIDAD

Mensaje por gavila el Mar 20 Ago 2013, 14:41

la culpa despues de jugar me mataba. me llevaba a la angustia. la pena y la desesperanza. la ultima vez que senti esa culpa fue despues de.la ultima vez que aposte. es una sensacion terrible mas de alguna oportunidad senti que no eras capax de cargar con esa.culpa y pense en autoeliminarme. saludos.a todos.

gavila
Usuario

Inscripción Inscripción : 19/08/2013
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CULPABILIDAD

Mensaje por CARMEN2012 el Miér 21 Ago 2013, 06:05

Asi es JMG, muchas veces regresaba a casa cargando esa culpa que me ahogaba, que me hacía frente al espejo gritar , reprocharmen y repetir una y otra vez por qué?, por qué' HABÍA ACUDIDO AL CASINO.
Ahora la culpa es distinta, más que nada económica, de tener que pagar y pagar todos los meses, gran parte de mi sueldo por deudas contraidas en prestamos para JUGAR.................QUE HORROR, QUE IRRESPONSABILIDAD,...QUE ENCEGUECIMIENTO MAS GRANDE........QUE ESTUPIDEZ...

PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES ESTAR EN PROCESO DE REHABILITACION....
SALUDOS

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 303
Puntos Puntos : 342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA CULPABILIDAD

Mensaje por paraca348 el Miér 21 Ago 2013, 13:37


Hola Carmen.

Esas reflexiones tal vez queden para siempre en la vida del ludópata, e incluso de los familiares más cercanos. Siempre habrá momentos en los que se piense "si no hubiese hecho... ahora estaría de tal o cual forma mi situación" pero lo importante es ponerle freno a tal despropósito lo mejor y antes posible, unos antes otros después, unos con recaídas, otros sin ellas. Es ley de vida, cada uno somos diferentes a los demás y por lo tanto nuestras reacciones y necesidades distintas. Es cuestión de poner todo nuestro empeño en la rehabilitación e ir sorteando las dificultades una tras otra, intentar hacer y conseguir todo de repente y al mismo tiempo nos conduce al agobio y al fracaso.
De todas formas creo que se te olvidó la más importante de todas "que enfermedad más hija de su madre, (por no decir otra cosa) que nos hace cometer todas esas estupideces y muchas más" Cuanto sufrimiento y desesperación en tantas y tantas familias, para que unos cuantos miserables (gobiernos que lo permiten incluidos) se forren a costa del sufrimiento de los demás.
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.