Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Ayer a las 18:05 por paraca348

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Mar 25 Abr 2017, 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 803

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

hola,necesito vuestra ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola,necesito vuestra ayuda

Mensaje por 1971 el Vie 21 Jun 2013, 14:16

hola,mi marido es ludopata ,hace dos años que estamos yendo a un sicologo,yo sabia que el seguía mintiendo pero el sicologo llego a decirme a mi que yo tenia tal depresión que lo que tenia que hacer es empezar a tener confianza en el,bien pues yo tenia razón,pero esta vez ha superado todas ya que un día pidió 800eu y los metió enteros en un día solo,luego otro día 900 y otro 1000,ese dinero lo pidió,porque yo solo le doy lo justo y tiene que justificar gastos,yo me entere de esto porque me reclamaron a mi el dinero que pidió,al principio me lo negó mil veces incluso me decía lo voy a denunciar por injurias ,incluso llego a jurar que me viera muerta para que yo me creyera que decía la verdad,lo que mas me duele es que pide el dinero diciendo que es para dar de comer a su hijo,yo eso no se lo perdonare jamas ya que usa a su hijo para pedir,estamos endeudados de todo,por su culpa,mis padres tienen que ayudarme,yo ahora estoy en una situación en la cual no se que hacer,ya que mi familia no saben que sigue jugando,yo estoy en duda si dejarle o no,si decido seguir con el mi pregunta es la siguiente un centro de ayuda bastaría para que lo dejara,osea una sesión por semana? o necesitaría ser ingresado?os digo que el hace 7 años que esta conmigo,pero juega desde hace 20 años,y lo que a mi mas me extraña es que siendo jugador de tantos años pues que el puede estar sin jugar dos o tres meses y luego va  y gasta cantidades muy grandes,y para colmo estoy hecha un mar de dudas si dejarle o no,ya que mis hijos( que son solo míos,en común tenemos uno pequeño) me dicen que si se enteran de que vuelve a jugar lo echan de casa,ya que ellos están ayudando a pagar todos los meses las cuotas de sus deudas,y para colmo acaba de ser diagnosticado de esclerosis múltiple,así me encuentro yo en una situación muy difícil,si no lo dejo y le escondo a mis hijos que lo ha vuelto hacer siento que los defraudo a ellos y si lo dejo me digo ahora con la esclerosis que vida le espera a el?
así me encuentro sin saber que hacer,ni sin saber si con el centro de ayuda le seria suficiente o necesitaría ingreso,tengo cerca proyecto hombre,lo que si no se es si tanto uno como el otro son gratuitos ya que no podría pagar nada.
un saludo ,gracias y perdonar todo el rollo que solté.
pd:el acepta lo del centro.

1971
Asistente

Inscripción Inscripción : 21/06/2013
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola,necesito vuestra ayuda

Mensaje por nuncamais el Vie 21 Jun 2013, 15:39

Hola 1971, yo no me veo capacitado para responderte a tus dudas, creo que es una decisión muy difícil de tomar y que solo puede tomar uno mismo teniendo en cuenta tus sentimientos, si realmente quieres a esta persona yo no la dejaría aun que le daría un ultimátum real, de no cumplirlo le haría ver todo lo que perdería si sigue jugando dejándolo por un tiempo a ver si así reacciona, que tiene que dejar ya el juego si o si.. y luego decirle a todos sus amigos que si le dejan dinero no se lo va poder devolver... seguro que nadie le vuelve a dejar dinero para jugar, siento no poder ayudarte demasiado.. mucha suerte con tu marido. Y disculpas si ha alguien le molesta mi humilde opinión.

Saludos.

nuncamais
Usuario

Masculino
Edad Edad : 28
Inscripción Inscripción : 15/06/2013
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.