Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo muchas dudas
Ayer a las 22:52 por Familiar

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Ayer a las 13:03 por Mnye

» Historias terribles de ludópatas
Jue 19 Ene 2017, 16:21 por cmartiinz

» Estoy enfermo
Jue 19 Ene 2017, 00:20 por Onni

» Soy parte de un problema innecesario (una deuda que parece una bola de nieve)
Miér 18 Ene 2017, 00:08 por Ourensemk2

» Pregunta sobre Practicas
Mar 17 Ene 2017, 17:29 por Vivianmick

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene casi 50 años) y por ese motivo su mujer le ha abandonado, justo cuando ha dado el paso de decirlo. Siempre ha tenido problemas y hemos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Soy parte de un problema innecesario (una deuda que parece una bola de nieve)

Sáb 14 Ene 2017, 04:43 por War

Soy de Mexico, me llamo Mario y tengo 17.

Recientemente he intentado ahorrar, pero es muy dificil, porque mi madre obstaculiza las medidas. Lo que pasa es que ella va a casinos y tiene una deuda con varios bancos. Siempre usa el dinero que mi padre le manda para los gastos de la casa para pagar la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Pregunta sobre Practicas

Mar 17 Ene 2017, 17:29 por Vivianmick

si en mi practica llevo 226 horas y necesito 274 horas mas para cumplir 500 horas.
Entonces cuando saldría de la practica si empece el 14 de noviembre?

Comentarios: 0

QUIERO DEJAR DE JUGAR

Miér 14 Dic 2016, 04:44 por toño183

Hola soy nuevo en este grupo encontré este foro en Internet y quise compartir mi problema y tratar de remediarlo , llevo 10 años jugando empeze a los 18 años tengo 28 y no e podido parar lo e tratado de dejar hace un par de años pero siempre recaigo me e endeudado empeñado dejado de hacer …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 15

darme de baja en el foro

Mar 10 Ene 2017, 04:48 por Anonymous

Como puedo darme de baja?

Comentarios: 0


Presentación en el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación en el foro.

Mensaje por nuncamais el Sáb 15 Jun 2013, 21:24

Hola a todo el mundo, me he registrado en este foro para ver si gracias a gente que esta pasando por lo mismo que yo me ayuda a salir de este circulo vicioso que es el juego, e leído las reglas para dejar de jugar... pero no quiero dar disgustos a mi familia si puedo evitarlo... e intentado dejar de jugar sin éxito muchas veces, me he dejado muchísimo dinero para quien soy y mi nivel de vida (hombre, 24 años, familia "pobre" tenemos para comer y vivir en un piso normal por suerte vivo con mis padres y los dos trabajan y yo también aun que me gasto el dinero antes de tenerlo.) me he dejado todo el dinero que e ganado desde los 17 años mas un dinero que me dieron por un accidente de transito, os escribo mi experiencia con la creencia que esto me ayudara a hoy 15 de julio de 2013 sea mi ultimo día de juego!!! Se puede salir de esto sin contárselo a la familia? Alguno tiene algún truco personal que le haya funcionado? 


NUNCA MAIS


Saludos para todos 

nuncamais
Usuario

Masculino
Edad Edad : 28
Inscripción Inscripción : 15/06/2013
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación en el foro.

Mensaje por paraca348 el Sáb 15 Jun 2013, 22:26


Hola nuncamais.

Bienvenido al foro, Me apena ver que cada día la gente cae más joven en esta adicción, pero a la vez me da esperanza el ver que los jóvenes de hoy en día se conciencian antes y mejor de lo que les está pasando, poniendo remedio lo antes posible. No hace tantos años cuando alguien empezaba en este mundo conllevaba prácticamente convivir con el juego y sus miserias prácticamente para el resto de sus días.
Te honra el gesto de querer dejarlo para no dar disgustos a tu familia, pero la realidad es que no es por ellos por quienes tienes que hacerlo, sino por ti mismo. A fin de cuentas es tú vida, tú futuro, el que te estas jugando y efectivamente y por ende también la tranquilidad de tus padres y familia, pero sobre todo hazlo por ti, si tú estas bien ellos también lo estarán.
Es posible que ya en otras ocasiones lo hayas intentado dejar tu solo y no hayas tenido fuerza de voluntad suficiente, poniéndote las más variadas disculpas para volver a jugar “recupero y ya está, la última vez, por una vez más no pasa nada…” en fin que dejarlo uno solo, no es tan fácil como parece ni mucho menos. Por eso seria conveniente que se lo comentaras al menos a tus padres y buscarais una asociación en la que aprender como vivir sin juego haciendo una buena rehabilitación, en la que los familiares podemos servir de gran ayuda siempre y cuando vosotros nos lo permitáis, dejándonos cumplir con nuestra parte sin poner dificultades a ello. Es bueno tener alguien de confianza que conozca la enfermedad y sepa como comportarse con nosotros en los momentos de bajón, cuando nos surja un problema o cualquier inconveniente en la vida, en esos momentos en los que podrías tener tentaciones de jugar esa primera moneda, apuesta, o partida que echará todo por la borda nuevamente, una persona que nos controle y no deje que se incumplan las medidas preventivas.
Trucos personales que hayan funcionado hay tantos como ludópatas, pero lo malo es que todavía hay más de los que no han funcionado, por lo tanto cumplir las medidas preventivas al pie de la letra, es el mejor truco de todos y sobre todo el más efectivo. Fíjate si serán efectivas que ya de antemano te habían contestado a tus preguntas incluso antes de que las hicieras, puesto que una de ellas es que se lo digas a la familia y a quien te pueda ayudar, y otra que busquéis una asociación, tanto esas como las demás son los mejores trucos que puedas echarte a la cara. Se valiente cumple las normas y ¡¡¡ánimo!!!
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación en el foro.

Mensaje por nuncamais el Dom 16 Jun 2013, 15:45

Gracias paraca! Intentaré una vez más y con todas mis fuerzas y vuestros consejos y experiencias salir por mi cuenta sin contarle nada a la familia, si caigo otra vez tendré que ser valiente y contárselo, pero me da mucha mucha vergüenza son personas que nunca han tirado el dinero miran donde gastan hasta el último euro y les sale un hijo tonto del culo que se gasta lo que tiene y lo que no.. Voy a ser fuerte y ayudándome de este foro no jugar más!!

Saludos.

nuncamais
Usuario

Masculino
Edad Edad : 28
Inscripción Inscripción : 15/06/2013
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación en el foro.

Mensaje por ALBA el Lun 17 Jun 2013, 12:32

Hola nuncamáis,
Intuyo por tu nick que eres de Galicia, como yo. Soy novia de ludópata. Siento decirte, que difícilmente vas a salir del juego sin contárselo a tu familia. Acabarás por recaer, ya que no tendrás sustento ni apoyo ni nadie que controle tu dinero. Sé que tiene que ser muy jodido contárselo a tus padres, me pongo en tu pellejo y lo comprendo y entiendo que les quieras evitar el disgusto, pero mi novio hizo lo mismo conmigo, y cuando me enteré fue todavía peor que si hubiera tenido el valor de contármelo antes. Quizás ahora no sea tu momento y no estés preparado...pero con el tiempo no te quedará más remedio que hacerlo si realmente quieres salir de tu adicción al juego...busca al menos algún familiar con el que tengas confianza y que te vaya ayudando, o al menos a algún amigo. En Galicia hay una asociación en Vigo y otra en A Coruña (puede que haya más pero lo desconozco)...deberías pensar en acudir ya que te van ayudar muchísimo. Por este foro han escrito mucha gente que ha querido salir solos de su adicción, y me temo que no lo han conseguido.
Piénsalo y tomate tu tiempo...y ten valor. Ánimo.

ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación en el foro.

Mensaje por nuncamais el Lun 17 Jun 2013, 15:21

Hola Alba, primero gracias por tu mensaje, yo tenia una novia llamada como tu y mis problemas con el juego fue una de las causas que hicieron que la relación se fuese a pique, soy gallego pero no resido en Galicia vivo en Cataluña, estoy aprendiendo mucho en este foro y estoy seguro que me ayudara a seguir sin jugar.. las experiencias de cada persona te ayuda a ver el problema y ver como afrontarlo.. se que debe de ser casi imposible salir sin contárselo a la familia pero ya sabes como son los gallegos no? CABEZÓN hasta la muerte, y por mis cojones que consigo salir!! De nuevo gracias por tu mensaje y dale caña a tu novio Wink 

2 Días sin juego  

Saludos.

nuncamais
Usuario

Masculino
Edad Edad : 28
Inscripción Inscripción : 15/06/2013
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación en el foro.

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Jun 2013, 17:54

hola nuncamais te hablo por experiencia, empieza por contarselo a tu familia lo que pretendes no va a dar resultado, si eres de galicia tienes asociaciones en vigo y coruña.lo de hacerlo solo es lo primero que intentamos todos y a ninguno le da resultado, trata de contactar con ludopatas rehabilitados  y que te cuenten sus experiencias eso ayuda muchisimo y trata de no ir a bares, yo cambie los bares por la bilbioteca y de momento me da resultado voy para cinco años tranquilo, lejos de todo eso. sobre todo no te engañes a ti mismo gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación en el foro.

Mensaje por nuncamais el Sáb 22 Jun 2013, 19:15

Voy a bares pero no juego a las máquinas y antes apostaba jugando al billar quien pagaba la próxima partida.. O quien pagaba las cervezas.. Ahora juego por simple entretenimiento no apuesto ni a las canicas. Gracias por tu Consejo si volviera a recaer no me quedaría otra que contárselo pero esta vez me veo concienciado que nunca y aún que aveces tenga sueños raros (sueño que estoy jugando) yo creo que esto es grabe! Me veo con más fuerzas que nunca para ir sumergiendo el juego en mi subconsciente para que no salga más!

Saludos y gracias.

nuncamais
Usuario

Masculino
Edad Edad : 28
Inscripción Inscripción : 15/06/2013
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación en el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:24


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.