Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Vie 06 Abr 2018, 14:18 por Mike1981

Hola ,soy un chico de 36 años que enpeze hace 2 a jugar .
Desde los 14 a los 19 fui fumador de hachis,pocas cantidades pero fumaba ,a los 16 empeze con las pastis el speed y alguna raya de coca,mi cuerpo no pudo mas y a los 21 enferme y me entro un trastorno de ansiedad muy fuerte,deje de trabajar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 27

Mi pareja es adicto al juego y a otras sustancias

Mar 10 Abr 2018, 22:39 por Mohicana

Hola. Llevo 5 años con mi pareja, desde que lo conoci consume porros y cerveza.. al principio menos pero ahora bastante mas. Le he dado muchos ultimatum, pero se que si se queda solo, porque no tiene a nadie mas, para el va a ser su fin. Lleva unos meses que su sueldo se lo funde en 10 dias y yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

A veferca con cariño

Mar 10 Abr 2018, 01:55 por joven35

Hace 4 años pasé por una asociación de ludopatía con psicología y terapia

Las cosas iban bien pero algo se torció y continuó y así hasta ahora

Tenía vida y un tratamiento apoyo y supuestamente deudas que ya no importaban pero parece que si importan

Aquí ha habido compañeros que me …

[ Lectura completa ]

Ayudar a mi pareja

Sáb 07 Abr 2018, 15:14 por Maria2107

Buenas tardes, por fin me he decidido a escribir, os cuento un poco la historia!
Llevando 3 los con mi pareja me entere de que había tenido problemas con el juego de más joven, me enteré por una recaída que tuvo, estuvo unas semanas jugando por lo cual perdió bastante dinero y me lo contó, de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Que debo hacer ayudar o dejar a mi marido

Que debo hacer ayudar o dejar a mi marido

Mensaje por giselle el Dom 09 Jun 2013, 09:10

Me case con un ludopata sin saber lo serio de esta cosa en su vida ha perdido todo y encontro un empleo en el cual me di cuenta que juega lo amenaze y quite tarjetas a cambio de no andar y hablar en su trabajo pero lo que me decepciona es que a mi y a mi hijo no nos da mas que comida y techo ropa zapato y pensar en salir conocer algun lugar es una ilusion por que todo el dinero lo regala en esos desgraciados sitios web le digo de andar a jugadores anonimos y dice que va a comenzar a ir pero que el primer dia debe pedir permiso si voy yo ya eso que dice me hace desconfiar vivimos en italia y me sigue la asistencia social por eso algunas veces quisiera dejarlo por que le interesa mas esa maldita adiccion que tener una familia

giselle
Asistente

Inscripción Inscripción : 09/06/2013
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 13

Ver perfil de usuario

Prioriza a tu hijo

Mensaje por manu2013 el Dom 09 Jun 2013, 21:41

Hola, que tal
En este caso yo soy un ludopata, ya tome conciencia, acabo de cerrar mis cuentas de apuestas de poker online y trato de mantenerme ocupado todo el momento, pero aun nadie mas sabe mi situacion y se viene los pagos de mis deudas, no se ke hacer.
Con respecto a tu tema,yo creo deberias ofecerle tu ayuda y acompañarlo a esos centros de rehabilitacion para las charlas, tratar de mantenerlo ocupado y cuando existan problemas no trates de sacarle en cara nada... Inlcuoso si conoces a familiares de el, pueen ser sus padres, creo que deberias pedirle ayuda a ellos porke capaz ellos puedan influir mas en el.
Si a pesar de todo el apoyo que le das no acepta la ayuda, lo ideal seria que te alejes de el y comiences a priorizar el futuro de tu hijo. Tu hijo es kien debe tener la prioridad

manu2013
Asistente

Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Re: Que debo hacer ayudar o dejar a mi marido

Mensaje por giselle el Lun 10 Jun 2013, 14:38

Es un hombre mayor sin amigos la poca familia hermano hermana primos todos se hartaron nadie le interesa le quite tarjetas y no me daba paswoord llamo a su administrador que el en un tiempo busco pero despues al ver que debian controlar todi rechazo no tenia trabajo por un excunado y sobrino encontro a su edad no era facil pero esta jugando en el trabajo y creo que no saben pero yo que estoy pendiente de el encontre y descargue datos asi amenazado es q me dio tarjetas pero no hubo manera para la paswoord por ultimo se la regrese al no querer peliar mas su doctora de la salud mental le dice andar a los centros de ayuda y me dice pensar en mi y delante de el le dice que debemos separarnos y eso es lo que hare aunque me duela por que lo quiero pero tambien me duele su frialdad y no importarle si me pierde a mi solo que si debo ir a vivir a la asistencia social po que este no es mi pais yo no lo dejo tranquilo en su trabajo creo que lo desenmascarare por que no es justo

giselle
Asistente

Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 13

Ver perfil de usuario

Re: Que debo hacer ayudar o dejar a mi marido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado