Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

He tomado conciencia muy tarde

Ir abajo

He tomado conciencia muy tarde

Mensaje por manu2013 el Dom 09 Jun 2013, 03:12

Hola que tal,

soy nuevo en el foro, no se que hacer, necesito ayuda, yo diria que mucha ayuda.
Tengo todo lo que alguien pudiera desear, padres geniales, hermana con futuro, novia perfecta, trabajo estable, pero yo soy el problema.
Comence asistiendo al Casino y pude alejarme mas que todo por miedo a que me descubran y poruqe tenia que estudiar, trabajar y llegar temprano a mi casa. Despues encontre el poker por internet y se volvio mi adiccion, me comence a endeudar, paso el tiempo y comence una relacion con mi pareja actual, la cual tengo un compromiso y proximos a casarnos.
Hemos ahorrado y comprado algunas cosas para nuestro futuro hogar.
Pero ya no puedo mas, nadie sabe que toy recontra endeudado (por mi adiccion) conmigo mismo y con un familiar que me apoyo en su momento.
Todo este tiempo he estado aparentando y simulando porque mi sueldo siempre lo use para pagar mis obligaciones y apoyar a mi famliar y ahorrar con mi novia.
El juego me lo pagaba con las tarjetas y asi fue creciendo mi deuda.
Lo que siento ahora es temor de perder a mi novia si se entera y de decepcionar a mis padres, ellos son todo para mi.
no quiero postergar mis planes de boda pero al mismo tiempo que hago con mis deudas son enormes, mis padres no pueden cargar por mi enfermedad y menos mi novia. Espero puedan aconsejarme

manu2013
Asistente

Inscripción Inscripción : 09/06/2013
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He tomado conciencia muy tarde

Mensaje por Ave fénix el Lun 10 Jun 2013, 09:44

Hola manu2013:

Lo primero que quería decirte es que nunca es tarde, siempre se puede estar peor, incluso llegar a la muerte. Por lo que tu cuentas de momento lo único que tienes son deudas que son lo más fácil de recuperar cuando uno quiere empezar a poner fin a la vida que lleva y empezar una nueva vida basada en la honestidad con uno mismo y con los demás.
Dices que tienes miedo de perder a tu novia y defraudar a tus padres, pero mi opinión es que cuanto mas tardes en decirselo peor será, ya que esta enfermedad que tenemos es progresiva siempre va a más. Y además es incurable, aunque podemos aprender a retenerla y vivir una vida normal, pero sin juego. Y si lo que quieres es intentar salir tu sólo de esto, ya te digo que eso es imposible. Quizás consiguieras dejar de jugar un tiempo, meses incluso años, pero sin ayuda, de alguna asociación (principalmente), al final volverías a jugar y con más fuerza. Puedes leer todas las historias que hay en estas páginas para darte cuenta que lo que te digo es cierto. También te lo digo por propia experiencia, cuántas veces me prometí a mi mismo que no volvería a jugar... y hasta que no acabé por contárselo a mis familiares y a acudir a una asociación, no pude empezar a vivir esa vida que buscaba.
Sé que esto que te digo no es fácil de hacer, pero es lo que debes de hacer. Dices que te vas a casar en breve. ¿De verdad quieres empezar una relación basada en la mentira?. Imaginaté que tu novia se enterase mas tarde, el daño sería mucho mayor. Además si se lo cuentas ahora y realmente te quiere, te ayudará. Y dices de defraudar a tus padres.. Por muy grandes que sean tus deudas, siempre pueden ser mayores, puedes perder tu trabajo, tu novia, .... Y si eso ocurriera y tus padres supieran que no les pediste ayuda en su momento, cuando todavía era fácil revertir esa situación ¿no se sentirían mas defraudados porque no confiastes en ellos?.
Mi sugerencia sería que se lo contases a tu novia y a tus padres y buscases ya mismo una asociación donde os enseñen a ti y a los tuyos a vivir con nuestra enfermedad. Y ya te digo que es un camino duro, no es fácil, pero merece la pena. ¿No es mejor estar un tiempo sacrificandose que vivir toda una vida llena de sufrimientos?. Piénsalo, de verdad. Y espero que al final elijas el camino correcto.

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
avatar
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 182
Puntos Puntos : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.