Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

necesito ayuda

Ir abajo

necesito ayuda

Mensaje por Paulita U el Dom 19 Mayo 2013, 03:38

Gente, necesito ayuda. tengo 34 años, empece a jugar hace unos 4 años, cada vez mas, a punto de jugármelo todo a las maquinitas. No llegue a pasar necedidades económicas, porque siempre alguien de familia soluciona el problema. Nadie sabe lo que me pasa.El problema es que me aburro, tengo mucho tiempo libre.No se como encarar este asunto.Necesito salir de esto. Nada me divierte, ni estar con amigas, limpiar mi casa, mirar una película.He llegado a ir tres veces en un dia al casino, que encima esta casi enfrente de mi casa.Cualquier palabra me va a servir. GRacias

Paulita U
Asistente

Inscripción Inscripción : 19/05/2013
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito ayuda

Mensaje por paraca348 el Dom 19 Mayo 2013, 14:10


Hola Paulita.

Bienvenida al foro. Me temo que estás algo equivocada el problema no es que te aburras, Tu verdadero problema es que poco a poco has ido generando una ludopatía, por lo tanto estás enferma y necesitas un tratamiento especifico ¿en qué consiste ese tratamiento? Veras…, hoy por hoy el mejor tratamiento para rehabilitarse de la ludopatía es ir a una asociación donde te enseñaran las normas de conducta a seguir y como seguirlas, porque aunque parezca lo mismo no lo es.
Hay gente con tú mismo problema que no quiere asumir que está enferma y por lo tanto va a una asociación o a trabes de foros de este tipo, aprende dichas normas en un par de días, las practica un par de meses o medio año y piensa que ya está todo resuelto, que con un poco de voluntad por su parte no volverá a caer en la tentación del juego.
Pero eso no es así, la ludopatía va mucho más lejos. Date cuenta que vivimos rodeados de juego por todas partes y ahora con internet en los móviles lo llevamos incluso en el bolsillo, ¿cómo escapar de algo así? Es imposible, para un ludópata tan solo queda una opción, rehabilitarse a conciencia para aprender a decir “NO” al juego, y eso amiga mía no es sencillo ni mucho menos rápido. Una buena rehabilitación es algo que lleva varios años conseguir, todo que sea menos tiempo no pasara de una mera abstinencia, mejor o peor llevada pero tan solo eso y cuando en nuestra vida se cruce algún fuerte imprevisto emocional, laboral o familiar es fácil que volvamos a caer en la tentación de querer evadirnos del problema o solucionarlo jugando, lo que conllevará acarrear dos problemas: la que nos llevo a ese estado y nuevamente el juego, que hemos mantenido oculto dentro todo ese tiempo.
Te adjunto las medidas preventivas y las normas de conducta, pero como ya te he dicho no te equivoques, lo difícil no consiste en aprenderlas, sino en llevarlas a la practica, por eso creo que tú mejor opción es la asociación, en ella aprenderás cosas como que ocultar a tu familia lo que te ocurre en tú caso claramente está acrecentando la ludopatía, porque aunque creas lo contrario no te están haciendo ningún favor al pagar tus deudas o como tú dices “solucionar el problema”, con eso tan solo ayudan a fomentar en tú cabeza la idea de que no pasa nada y que de pasar ya lo solucionará alguien. Si hubieses contado lo que te pasa y ellos no te sacasen las castañas del fuego, pensarías de muy distinta manera y tal vez ya hubieses pasado por esta etapa hace tiempo con lo que además de dinero que no deja de ser importante, sobretodo habrías ganado en tranquilidad. Esas niñerías de “es que me aburro” no dejan de ser más que disculpas que te pones para esconder tu permanente estado de nerviosismo y excitación cuando no estás delante de una maquina. Algo que provoca la enfermedad y que hace que vivas por y para el juego. Vete a una asociación, pero a ser posible no vayas andando, sino corriendo porque el monstruo de la ludopatía se ha apoderado de ti y si no pones pronto un remedio te devorará tanto a ti como a tú entorno. Y eso
Hasta pronto.


Medidas preventivas.

1- Evitar la estimulación (no asistir a ningún lugar en el que se juegue).
2- Control del dinero (solo tener encima lo que se necesita para el día a día).
3- Ayuda profesional o de grupo.
4- Contárselo a alguien que te quiera y te pueda ayudar.
5- Conocer la enfermedad no solo padecerla.


avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.