Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


SINTOMAS DE LA ANSIEDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SINTOMAS DE LA ANSIEDAD

Mensaje por J.G.M. el Vie 17 Mayo 2013, 13:16

Síntomas de la Ansiedad.
Algunos de los síntomas mas comunes asociados a un estado ansioso pueden ser los siguientes: aprensión, preocupaciones y falta de atención y concentración; hiperactividad del sistema nervioso manifestada por sudoración, palpitaciones, molestias estomacales, dificultad para respirar, sequedad en la boca.
También tensión muscular, dolor de cabeza, incapacidad de relajación, agitación y problemas para conciliar el sueño.
Por medio de la meditación y oración, podemos poner en las manos de Dios o nuestro Ser Superior la ansiedad, cargas y todo aquello que esta en su origen: Por eso, nosotros, teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejemos a un lado todo lo que nos estorba, y la ludopatía que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante. Fijemos nuestra mirada en nuestro Ser Superior, pues de él procede nuestra fe, y es quien la perfecciona.

La preocupación puede ser una Adicción.
Una vez, alguien me preguntó si la preocupación y la ansiedad eran la misma cosa.
Según mi punto de vista, la preocupación se aloja más en la mente, pues es la parte pensante la que se deja afligir por ciertos pensamientos e imágenes cargados de emociones, repercutiendo en el sistema nervioso, produciendo ansiedad, afectando al cuerpo, provocando reacciones musculares y síntomas diversos.
Podríamos decir que la preocupación es la parte pensante de la ansiedad y quien la alimenta.
En ocasiones, actuamos movidos por los pensamientos que nos roban la paz, muchos de los cuales son pensamientos altamente tóxicos y nos compartamos con ellos de manera semejante a un perro con un hueso.
Relato: en mi casa tengo dos perras setter irlandés, y , cuando les doy doy uno de esos grandes y duros huesos que difícilmente se astillan, lo roen dia tras día y noche tras noche.
Mis perras son mansas y afectuosas, y puedo tranquilamente sacarles los huesos de la boca sin que tengan una reacción agresiva; pero hay otros perros que son mas susceptibles y, si alguien intenta sacarles el hueso, entonces gruñen y amenazan mostrando los dientes.
Algo así sucede con algunas personas cuando se las quiera animar a que renuncien al duro hueso de su preocupación para que aprendan a confiar más en Dios y se dejen ayudar pro los demás; estas se sienten incomprendidas y reaccionan de mala manera.
El perro entierra su hueso, pero, mas tarde , vuelve al lugar donde lo había escondido para desenterrarlo y volver a roerlo, y , aunque ya no quede nada de carne, ni de cartílago, continuará ese proceso. Cada vez que lo desentierre, estará comiendo tierra y hojas secas.
En cierta forma, esto es lo mismo que hacen quienes se preocupan, una y otra vez, la misma aflicción y la roen en su mente, siendo que nada bueno tiene para dejarles y cada vez que lo hacen, se van contaminando más y más.
Es como si generaran una adicción hacia los pensamientos que les preocupa, a tal punto que si tienen un fundamento real, cuando ese fundamente desaparece, porque se encuentra la solución, la mente sale enseguida en búsqueda de otro “hueso” ( pensamiento angustiante) para seguir royéndolo. Son personas que se resisten a abandonar su estructura mental.
Se ha preocupado durante tanto tiempo, que han crecido sintiéndose cómodos y seguros, en su forma negativa de pensar y además, es todo lo que conocen; no saben que se puede pensar, sentir y vivir un modo diferente.


UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.