Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

soy ludopata y necesito ayuda

Ir abajo

soy ludopata y necesito ayuda

Mensaje por joven18 el Miér 15 Mayo 2013, 01:44

Hola,

Soy ludopata y apenas tengo 18 años. Todo empezó como supongo que empezo todo el mundo, echandole unos euros a la ruleta a ver si habia suerte y con los amigos. A dia de hoy debo bastante dinero y estoy muy preocupado porque necesito ir todos los dias y de hecho voy a diario, necesito dinero constantemente y lo pido, lo juego a la ruleta y al blackjack y no puedo parar aunque siga perdiendo. Queria que me dieseis unos consejos para superar esta adicción.

Muchas gracias y un saludo

joven18
Asistente

Inscripción Inscripción : 15/05/2013
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soy ludopata y necesito ayuda

Mensaje por paraca348 el Miér 15 Mayo 2013, 10:47


Hola joven18.

Bienvenido al foro, yo soy un joven de 52. Por tú edad te diría que lo primero de todo es decirlo en casa, seguramente tus padres hayan detectado una conducta extraña en ti, pero si te han preguntado algo o bien no les has contestado, o directamente les has mentido. Con lo cual es imposible que te hayan podido ayudar o aconsejar.
Diles lo que te pasa y buscar lo antes posible una asociación de jugadores rehabilitados, no temas al que dirán ni tonterías por el estilo, ya que hablamos de ludopatía debes saber que en estos momentos lo que te estas jugando no es dinero, sino tú futuro. Como dice tu nick eres muy joven y por lo tanto no pueden ser muchos los años que llevas metido en el juego, eso es una ventaja a la hora de dejar esa etapa de tú vida atrás, pues los hábitos aún no están muy marcados.
PERO NO COMETAS EL ERROR DEPENSAR QUE TÚ SOLO PUEDES CON ELLO. Eso podría ser el mayor error cometido por ti en toda tú vida, acarreando dolorosas consecuencias.
Las asociaciones en los últimos años se están llenando de gente de tu edad a causa de internet y las nuevas tecnologías. No pienses que de acudir a una asociación te vas a ver rodeado de gente mayor y marginal o rarezas por el estilo, pronto te darás cuenta que tan “solo” eres uno más entre todos, las asociaciones las formamos gente de toda edad (incluso menores de edad) y condición social y a día de hoy son los sitios idóneos para conseguir salir de esta adición.
Por las deudas no te preocupes en demasía, no nos dices si estas son con personas físicas o bien con entidades como bancos y demás. De ser con bancos y para evitar males mayores, tus padres pueden echarte una mano para lo más urgente, pero te debe quedar completamente claro que las deudas contraídas por el juego las debe pagar el jugador, por lo tanto si tuviesen que adelantarte algo urgentemente deberás devolvérselo a ellos en cuanto puedas, de no hacerlo así en tu mente se creara un concepto peligroso, pues al no tener que esforzarte para pagar tus deudas, no llegaras a ver el verdadero daño que algo así puede hacerte, siendo fácil que repitas la conducta en cuanto se te pase el susto de esta primera vez.
Por el contrario si las deudas son con personas físicas (amigos, familiares, compañeros de estudios o trabajo…) habla con ellos y pídeles un plazo para la devolución ya sea de poco a poco o todo de una vez, dependiendo de la cuantía. Eso si avisándoles que no te vuelvan a dejar dinero otra vez, porque de ser así y como es para jugártelo, no podrás volver a pagárselo. A esto último se le llama cerrar puertas y es una buena medida para prevenir recaídas, ya que en el futuro te seria más complicado acceder a dinero para poder jugar.
Nos dices que empezaste a jugar con los amigos, los cuales no se si sabrán lo que te esta pasando, incluso es posible que alguno de ellos esté en tú misma situación.
Si ellos siguen jugando es posible que no te convenga seguir con ellos, al menos cuando estén jugando o queden para ello, por lo tanto también deberías ser franco con ellos, esa es otra forma de cerrar puertas y puede ser muy efectiva si realmente son amigos tuyos, ya que sabiendo tu problema un verdadero amigo no te incitaría a jugar, es más delante de él al menos telo prohibiría, ya que de no hacerlo así estaría demostrando no ser muy amigo que digamos y por lo tanto, no debería interesarte conservarlo como tal.
De todas formas la mejor manera de proceder tanto tuya como de tus padres, el mejor sitio para aprenderla es en la asociación. Habla y sincérate con ellos y ya nos contaras.
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.