Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Ayer a las 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


MIS SENSACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS SENSACIONES

Mensaje por MaYaBi (Manuel) el Miér 01 Mayo 2013, 17:19

Hola a tod@s.
Hoy me siento bien!!, bueno de hecho ya hace unas semanas que me siento bien, después de haber reconocido mi recaida y haber empezado nuevamente a poner todos y cada uno de los remedios y medidas preventivas en marcha. Aunque naturalmente no tendria que extrañarme ya que esta misma sensación ya la tuve hace dos años en mi primera rehabilitación, pero creo que con este tropiezo he salido reforzado ya que tengo mucho mas claro los pasos a seguir y las piedras a rodear que hayan en el camino.
Ayer tuve mi segunda sesion de terapia en grupo en la asociación (lo cual será cada semana sin excepción) y por descontado que me sentí mucho mas desahogado y liberado del sentimiento de culpabilidad que uno tiene en estos momentos...También te das cuenta de como cada uno del los integrantes del grupo afronta su "enfermedad" ya que hay alguno que está totalmente convencido de que él no es un enfermo y que todavia hoy dia "controla", pero bueno allá cada uno con sus convencimientos, yo solo sé que a mi me esta sirviendo doblemente de impulso para no volver a tomar el camino equivocado.
Estos dias estoy leyendo muchos relatos de personas que entran en el foro pidiendo ayuda y consejo y después de recibir los tan acertados consejos de los varios cooperantes que tenemos por aqui que parecen verdaderos profesionales, te das cuenta que se dan media vuelta y te dan a entender que no son necesarias tantas medidas a poner en práctica porque "ellos controlan"....... pues nada amigos, a ver cuando montais vosotros vuestros propios foros para asi los que andamos por aqui pidiendo ayuda y apoyo a esta maravillosa gente, podamos dejar de lado todas esas "engorrosas medidas" que tanto nos remarcan y podamos aprender la facilidad con la que vosotros contolais.
Si me lo permitis a continuación os voy a escribir la letra de una canción que tal vez algunos conozcais y que he modificado en algunas lineas para a traves de ella, sepais como me he sentido en muchas ocasiones antes de reconocer mi problema y encontrar y recibir la gran ayuda que tanto este foro como la asociación a la que acudo me estan aportando. Vamos, de cuando yo controlaba Very Happy ..... Es una canción algo antigua, pero si alguien le quiere poner música a la letra, pertenece a una canción llamada. "Viento de Otoño" del cantante Danny Daniel y la podeis encontrar en youtube.
Un saludo para tod@s y espero que sirva de ayuda o por lo menos de reflexion a tod@s aquell@s que siguen pensando que "controlan".
Hasta pronto.
---------------------------------------------------

Al quedarme solo,
siento frío en mi piel
y un extraño miedo
se apodera de mi ser.

Puedo oír su música
ver sus luces sin querer,
despertar mil veces
antes del amanecer.

Y es por culpa de pensar que controlé,
que he perdido mi dinero otra vez
y aunque sufro amargamente
nuevamente jugaré
y me juro que será la última vez

Pero el ansia de esta enfermedad es así,
y se apodera cada instante más de mi,
ese impulso que me arrastra,
y se lleva mi honor
al fondo de un pozo angustiador

Esta es mi historia sin capítulo final,
vieja como el tiempo
triste como su verdad,
falta de esperanza, vacía de sinceridad,
de increíbles horas, de infinita soledad.

He querido olvidarme de una vez
y borrar su horrible imagen de mi ayer
pero sigo tercamente intentando hacerme ver
que puedo controlarme otra vez.

Cuantas veces me he parado en mi portal,
he mordido golpe a golpe mi dolor
y llorando como un niño
escondido en un rincón
cegado por el ansia de jugador
………. del PERDEDOR………..




Última edición por MaYaBi (Manuel) el Miér 01 Mayo 2013, 19:55, editado 1 vez

MaYaBi (Manuel)
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Blanes, Costa Brava, GIRONA
Inscripción Inscripción : 10/04/2013
Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIS SENSACIONES

Mensaje por paraca348 el Miér 01 Mayo 2013, 19:48

Hola MaYaBi.

Me alegro que te sientas bien, cuando se hacen las cosas como es debido, no hay porque estar en continua tensión, porque además de terminar por destrozarnos los nervios, no permitiría que disfrutáramos de nuestros avances, pero ya sabes… cuidado que viene el “lobo” y te atrapa.

En cuanto a esos típicos personajes que abundan por todas partes, no solo en tu asociación, y que por más que se les avisa del peligro de no hacer las cosas bien, tal y como está comprobado si que funciona, ellos erré que erré siguen con su cantinela de “yo controlo” y claro cuando ven que los demás salen para adelante, y en cambio ellos tropiezan una y otra vez, es cuando vienen las lamentaciones y el también típico “esto no vale para nada” “las asociaciones son un timo en las que los familiares, tan solo buscan la manera de controlar la vida del pobre jugador que no se mete con nadie”. Pero tú ya sabes la realidad de la enfermedad, que siempre está al acecho para volver a pillar a quien se despista, por lo tanto tú a lo tuyo y que esa gente no te haga dudar de tus metas.

Por otra parte, estaba canturreando la letra de la canción y ¡Oh… sorpresa! Me encuentro con la frasecita “Pero el ansia de este vicio es así,” Vamos haber Manuel, cómo hay que decir que esto no es un vicio, sino una grave enfermedad. Date cuenta de que si no lo entendemos nosotros así, ¿cómo vamos a pedir que lo entienda el resto de la sociedad? ¿Qué tal hubiera quedado así? “Pero el ansia de esta enfermedad es así,"
hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MIS SENSACIONES

Mensaje por MaYaBi (Manuel) el Miér 01 Mayo 2013, 20:15

Hola Paraca.

Sin ninguna duda, el hecho de encontrarme en el camino con personas que "controlen" con tanta habilidad sus impulsos, van ha conseguir desviarme de mis metas y por descontado que no son ningún ejemplo para mi.
Si canturreabas.... imagino que conoces la canción....somos casi de la misma edad.... y me disculpo por haber hecho uso de esa palabra que para nada refleja el verdadero problema que tenemos los jugadores. Lo cierto es que la he usado porque al juntar la letra rectificada con la melodia, fonéticamente me resultaba mas apropiada, pero sin embargo estoy de acuerdo contigo en que tal vez el mensaje que queria aportar con esta composición, queda suavizado con la palabra "vicio", por lo tanto y como podras observar, ya la he rectificado. Además no era por no utilizar la palabra enfermedad, lo cual tengo muy asumido y como podrás haber visto en mi primer post también hago referencia en cuanto a personas que consideran que ellos no son enfermos.
Pues nada, sigo agradeciendo tus aportaciones, que son muchas, sigo tu blog, que me parece muy interesante y sobre todo sigo estando totalmente convencido que esta vez conseguiré llegar a mi meta. Por eso me siento BIEN.
Saludos y hasta pronto

MaYaBi (Manuel)
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Blanes, Costa Brava, GIRONA
Inscripción Inscripción : 10/04/2013
Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIS SENSACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.