Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

NO ME RINDO !!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ME RINDO !!!!!!

Mensaje por ariadna el Jue 25 Abr 2013, 12:22

hola de nuevo ,, hace poco mas de una semana entraba en este foro ;;gracias a dios ,,, por fin hace dos dias mi hijo decidio ir voluntariamente a la asociacion;;;; ; estoy muy contenta por el ;;; espero ke sea fuerte ;;;;aunke no sera facil confio en ke pueda conseguirlo ;;el pasado keda atras ,,,, sin reproches ,,, no nos va a hacer sentirnos mejor ,,, vamos a seguir luchando con mucho amor ;;; muchas gracias a todos por estar ahi ;;; s ;;; NO ME RINDO porke vosotros tampoco os habeis rendido gracias ;;;

ariadna
Asistente

Femenino
Inscripción Inscripción : 18/04/2013
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 9

Ver perfil de usuario

Re: NO ME RINDO !!!!!!

Mensaje por paraca348 el Jue 25 Abr 2013, 22:36

Hola Ariadna.

Me alegro mucho de que tu hijo haya decidido dar ese paso. Haces bien en no rendirte y eso será algo muy importante en su nueva forma de vida, pues tendrá que cambiar muchas cosas en ella y vosotros también, por eso seria importante que le acompañarais en la asociación, no solo él necesita aprender cosas y modo de vida nuevo, la gente que convive con él también.
No se si ya lo hacéis, pero de no ser así deberíais hablarlo con él e intentarlo, es algo bueno para todos y merece la pena, además se crean unos fuertes lazos de unión al ver que no se está solo en momentos tan duros. Todos los casos de padres que acompañan a sus hijos en mi asociación destacan ese punto, diciendo que por fuerte que fuera la sensación de acercamiento entre ellos hasta entonces, nunca tanto como desde que asisten juntos a las reuniones, a pesar de que alguna vez tengan diferentes puntos de vista, ya que justamente en las reuniones es cuando mejor han podido acercarlos.
Enhorabuena para ti y sobre todo para tú hijo por su decisión, ya nos iras comentando vuestros avances.
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Mensaje por MaYaBi (Manuel) el Vie 26 Abr 2013, 20:08

Hola Ariadna.
Felicidades por tu tesón y por haber conseguido que tu hijo quiera tomarse la "medicina". Si, porque a partir de que los ludópatas reconocemos nuestra enfermedad o por lo menos que necesitamos algún tipo de ayuda, empezamos a tomar nuestra "medicina". Precisamente ayer tuve mi primera visita en la asociación, después de mi recaida. Fuí con mi mujer y lo cierto es que los dos salimos muy desahogados..... ella por ver el paso que yo volvia a dar y yo por saber que ella estaba mucho mas tranquila. Te puedo decir que aun habiendo sido una recaida, tenia muchas ganas de empezar estas nuevas reuniones ya que voy mas convencido de los pasos que tenemos que dar para mi rehabilitación y sabemos los que no hemos de dar para cometer los mismos errores. Ante todo creo que ahora es el momento para ti y tu hijo como bien dice Paraca, de que podais asistir juntos a la asociación porque eso hará que los dos os empapeis bien de información sobre esta enfermedad, de los pasos que debeis seguir juntos para que el apoyo sea mutuo y total y sobre todo para que el se tome su "medicina" y tu te preocupes para que se la tome. El principio será dificil... aunque se haya dado el primer paso, ahora vienen momentos "comprometidos" y si él se sincera como tendria que hacerlo, tal vez escuches cosas que te sorprendan, pero que tendrás que tomarte como algo positivo ya que llegará el momento, como muchos mios en los que neceistará desahogarte tanto que cuentas cosas que has hecho para jugar que parecen imposible.... No te quiero alarmar, solo informarte que los "malos tragos" que tengais que pasar ahora de principio, ser verán muy compensados con los resultados si los dos os preocupais por igual de esa "medicina" que será el periodo de rehabilitación.....
Änimo, fuerza y sobre todo tesón....
Un saludo

MaYaBi (Manuel)
Ayudante

Masculino
Desde Desde : Blanes, Costa Brava, GIRONA
Inscripción Inscripción : 10/04/2013
Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por paraca348 el Vie 26 Abr 2013, 21:02

Hola MaYaBi.

Me alegro de esas buenas sensaciones en vuestra vuelta a la asociación. Seguramente además de desahogados saldríais reforzados en vuestro empeño por volver a dejar el juego atrás, al volver a sentir el apoyo de nuevos y antiguos compañeros.
Efectivamente tienes mucha razón al comparar la asociación con la medicina del “ludópata” no se si te gustan los comics de Tintín, pero “yo aún diría más” las asociaciones son la mejor medicina del ludópata, sin con esto querer hacer de menos al resto de alternativas, como profesionales, foros y demás literatura especializada. Puedo imaginarme el sentimiento y la emoción con la que te diste a conocer a los miembros de la asociación que llevan poco tiempo en ella, pero sobre todo las primeras palabras de reencuentro con tus antiguos compañeros de terapias, nunca es fácil reconocer una derrota, pero dice mucho y bueno de quien si es capaz de hacerlo, además como diría un buen boxeador “he perdido un asalto pero ganaré el combate por KO.”
No se porqué pero desde tú primer post me has transmitido buenas vibraciones, si tuviese que decidirme por una cosa u otra en tú caso no dudaría en decir que creo sinceramente que lo conseguirás, tengo la sensación de que tu recaída ha servido para ponerte las “pilas” de forma definitiva.
Ahora sabes a ciencia cierta que cuando en tus reuniones de grupo los más veteranos decían que está enfermedad es muy traicionera y que por eso no se puede relajar nunca la guardia, no eran leyendas urbanas para meter el miedo en el cuerpo a los nuevos, sino referencias exactas a lo vivido por otros compañeros entre los cuales te encontraras ahora tú, y cuando se lo recuerdes a gente que vaya llegando a partir de ahora a la asociación y a pesar de ello alguno cometa el mismo error, te darás cuenta de que pensarían aquellos que te lo aconsejaron antes a ti. Y es que como se suele decir la historia se repite; que le vamos a hacer, todos somos humanos y por lo tanto imperfectos.
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Mensaje por CARMEN2012 el Vie 26 Abr 2013, 23:34

Felicitaciones por el amor de madre, estoy segura que todo andará bien con tu hijo. Cómo expresarte todo mi afecto por lo que haces con tu hijo, nosotros las madres daríamos la vida por ello y tu estás haciendo algo maravilloso por él. Quiero contarte que en mi caso, soy yo la enferma y justamente fue mi hijo quien comenzó a decirme que lo mio se estaba transformando en Ludopatía, fue él quien me empezó a abrir los ojos para que reaccionara, y cuando le conté que había entregado el formulario de Autoexclusion, me abrazó y lloro junto conmigo. (mientras escribo no puedo evitar llorar al recordar ese momento). Me dijo mamita estoy feliz por ti (mi hijo tiene 30 años). Felicitaciones por todo lo que haces por él

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 298
Puntos Puntos : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por ariadna el Mar 30 Abr 2013, 08:55

hola y gracias a todos muchisimas gracias ;; por todas vuestras palabras de apoyo ;fuerza , moral y sobre todo de experiencia ;; no son para mi palabras ke se las lleva el aire son de las ke debes dejar dentro y ke pokito a poko te vayan transformando en alguien mas sabio y fuerte ;; gracias por estar ahi porke sois para mi muy importantes ,,, , carmen es cierto ke los sentimientos de madre e hijo son fuertes ;;; cuando empezo ??????Y ahora mi hijo tiene 23 anos y tanta vida maravillosa ke le keda ,,;; por el momento sigue firme ,y no ha vuelto a jugar ;; solo pido cada dia ke dios le de fuerzas un dia mas ;;; yo tengo la esperanza de ke sea asi y asi sera ;;; gracias de nuevo por vuestra ayuda porke yo tambien la nescesito ;; un saludo

ariadna
Asistente

Femenino
Inscripción Inscripción : 18/04/2013
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba