Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Hoy a las 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Los cangrejos
Vie 17 Feb 2017, 00:28 por castellano

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


NUEVO EN EL FORO, VETERANO LUDÓPATA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO EN EL FORO, VETERANO LUDÓPATA

Mensaje por MaYaBi (Manuel) el Miér 24 Abr 2013, 12:05

Hola a tod@s.

Me llamo Manuel y soy ludópata, ante todo, felicidades por este foro que tanta ayuda ofrece a todas las personas que por desgracia hemos caido en esta enfermedad y a los familiares que nos sirven directamente de apoyo y también han de informarse de como ayudarnos.
Si me lo permitís, seré yo mismo el primero que me de la bienvenida por haberos encontrado ya que tengo muy en cuenta que necesito todo tipo de ayuda e información para salir de esta situacion. Llevo asi como unas tres semanas que os encontré, pero no he querido participar hasta ahora porque he ido entrando y leyendo muchos de vuestros comentarios para poder tener la máxima información posible. Lo cierto es que al fin y al cabo después de leer tantos relatos, uno se identifica con todos de una u otra manera, cada uno tiene su propia experiencia personal, en general tod@s aconsejais según vuestro caso, pero en definitiva tod@s compartimos los mismos sintomas y "efectos secundarios" de esta puñetera enfermedad.
Deciros que desde el momento de encontraros ya pusimos mi mujer y yo en práctica las primeras medidas preventivas.... control del dinero, evitar lugares de juego (en mi caso las tragaperras), recabar toda la información posible como ayuda y como no el acudir a un centro o asociación donde nos puedan prestar una ayuda y apoyo mas continuados... Precisamente mañana dia 25, tengo mi primera visita en la unidad de ludópatas del hospital de mi ciudad.
Bueno, como veis creo que estamos siguiendo los pasos correctos que espero y deseo que sean determinantes para controlar de una vez por todas los efectos de esta dichosa enfermedad y más teniendo ya experiencia de tiempo atrás, ya que ahora me encuentro en una recaida.
Hace un par de años y por ultimatum de mi mujer, salió todo el problema a la luz y reconocí abiertamente a ella, a mis hijos, a mi familia y amigos que era ludópata, aunque naturalmente mas de uno ya tuviera sus sospechas, pero creo que la clave fué reconocer personalmente que tenia una enfermedad y que habia llegado el límite de que yo mismo me creyera mis mentiras que como bien decia uno de vosotros en uno de sus comentarios, para eso somos catedráticos. Parece mentira el mundo surrealista que se puede crear uno mismo a la hora de inventar historias y excusas.
Para finalizar de momento, ya que a partir de ahora creo que nos "veremos" mas frecuentemente, deciros a todos aunque se que muchos ya lo tendreis en cuenta, que mi recaida se debió al exceso de confianza y por haber bajado la guardia por parte de todos...... Me crecí, pensé que estaba todo controlado, volvia a disponer total y libremente de dinero en mi bolsillo, de tarjetas en mi cartera, durante dos años sin tener la mas mínima necesidad de gastar una moneda en una maquina, disfrutando de llegar a final de mes con dinero en la cuenta y en el bolsillo, de darnos mi mujer y yo de vez en cuando algún que otro capricho de los que no nos habiamos dado hacia años, de no tener que "soportar" continuamente llamadas telefónicas o cartas reclamando que si debias esto o debias lo otro.
Mi mujer, familia y amigos llegaron a tener nuevamente tanta confianza en mi, que se olvidaron de lo que podia ser capaz de hacer en un momento de debilidad. Para nada les culpo, ni mucho menos, solo faltaria...unicamente quiero dar a entender, que en esta enfermedad y por desgracia, tod@s, el enfermo y los que le apoyan, debemos seguir "medicandonos" de por vida, sin bajar la guardia.
Y por último y con todos mis respetos a tod@s y cada un@ de los componentes de este foro, qusiera enviar un especial saludo a dos personas que durante estas tres semanas que llevo leyendoos, a parte de ser de los mas activos, extensos y creo que acertados en sus comentarios, nos estan sirviendo de bastante ayuda a mi mujer y a mi, ya que pertenecen a las dos partes afectadas, si no me equivoco, J.G.M. como afectado directo y PARACA como pareja de ludópata y naturalmente creemos que esa "doble visión" desde cada lado del cristal contribuye a que podamos afrontar con mas fuerza y apoyo el hacer frente a este problema.
Un saludo para tod@s y hasta pronto

SOLO POR HOY SIGO SIN JUGAR

MaYaBi (Manuel)
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Blanes, Costa Brava, GIRONA
Inscripción Inscripción : 10/04/2013
Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO EN EL FORO, VETERANO LUDÓPATA

Mensaje por paraca348 el Miér 24 Abr 2013, 12:47


Hola de nuevo MaYaBi.

Digo lo de nuevo porque ahora mismo acabo de dejarte un pequeño mensaje en tu otro comentario (un tanto escueto por tú parte) precisamente para que hicieras lo que estabas haciendo en ese preciso momento, comentarnos tú caso en particular.
Una vez leído “entre nosotros, jejeje.) Decirte que se nota en lo que expones que sabéis de que va la cosa perfectamente, aunque pecaseis de impacientes, cosa por otra parte más habitual de lo deseado, nosotros mismos (mi esposa y yo) pecamos en lo mismo con el agravante de que fueron varias veces, hasta que a base de tortas aprendimos la lección (por ahora) espero que vosotros seáis más listos y con una vuestra y la experiencia de los demás tengáis suficiente. Por lo tanto nada nuevo que no sepáis puedo deciros, tan solo que toca empezar otra vez con los controles y medidas más exhaustivos reflexionando donde se fallo anteriormente y bueno, que por aquí nos encontraremos.
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO EN EL FORO, VETERANO LUDÓPATA

Mensaje por J.G.M. el Miér 24 Abr 2013, 13:57

HOLA MAYABI
Bienvenido al foro.
Me estaba fijando en tu perfil y decia mayabi que nombre mas raro, pero analizando supongo que sera manuel y abigail.
Bueno a lo que vamos Manuel, en primer lugar decirte que "GRACIAS" pero yo tan solo intento aqui escribir lo que he vivido, lo que estoy viviendo, para asi intentar ayudar a gente que llega muy hundida, e intento de que vean que siempre hay una salida, a la par de que voy tambien viendo muchos puntos de vista del otro lado de esta enfermedad, y cada dia tambien aprendo algo mas, tambien me sirve como si fuera una terapia o sea que gracias a tod@s vosotros tambien estoy yo aqui, pues cuando yo empece a resolver mi problema de juego encontre a mucha gente que me ayudo a superar este problema, por lo tanto tengo que ser agradecido pues no hay dinero en el mundo con que se pague la ayuda que yo recibi, fuese por parte de mi familia, grupo o foros.
Amigo Manuel gracias por ese post que has puesto y que veo que hay ganas de trabajar en tu recuperacion, pero me gustaria que llegara a oidos de tu esposa ya que ella segun dices tu habeis estado leyendo mucho comentarios de este foro y os hemos servido de ayuda, ella participara tambien pues aunque aqui la mayoria somos jugadores la experiencia del familiar aqui tambien es muy,muy,muy importante.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO EN EL FORO, VETERANO LUDÓPATA

Mensaje por J.G.M. el Miér 24 Abr 2013, 14:18

LA VALENTIA MAS GRANDE DEL SER HUMANO ES MANTENERSE DE PIE, AUN CUANDO SE ESTE CAYENDO A PEDAZOS.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NUEVO EN EL FORO, VETERANO LUDÓPATA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.