Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Lun 20 Feb 2017, 05:44 por olimpo

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Los cangrejos
Vie 17 Feb 2017, 00:28 por castellano

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


una decisión muy dificil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una decisión muy dificil

Mensaje por magdalenas_sl el Mar 23 Abr 2013, 20:31

Hola me siento totalmente mal por la decision q tome me fui de la casa de mi novio por mi hijo y por qumi tambien ya no podia mas sostener todo sola pero ahora me siento muy culpable. El me dijo q le solte la mano q lo unico q tiene soy yo pero lo hice tambien para ver si se da cuenta lo que verdaderamente le pasay me valore algo d lo que vengo haciendo por el . No se si estoy equivocada capaz si pero yo asi mal como estoy no podia seguir. nno lo estaba ayudand. El ahora no me quiere ver mas . Me gustaria q me guien en como debo seguir con esto no quiero dejarrlo solo gracias por escucharme un abrazo

magdalenas_sl
Asistente

Femenino
Edad Edad : 36
Inscripción Inscripción : 20/04/2013
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una decisión muy dificil

Mensaje por paraca348 el Mar 23 Abr 2013, 23:19


Hola Magdalena.

Tranquilízate un poco y piensa serenamente, para poder ayudarle a él primero necesitas estar tú misma en condiciones, de otra forma lo único que conseguirás es sufrimiento para ambos y mucha inestabilidad para tu hijo que por ahora es quien más debe importarte, no te preocupes por lo que tu novio pueda decirte sobre que no quiere verte más, eso tan solo es rabia por ver que no consigue salirse con la suya como venia haciendo hasta ahora, cuando se calme un poco vera las cosas de otra manera y si no peor para él. Lo que no puedes hacer es continuar como estabas y sin muestras por su parte de querer tratarse su enfermedad de la única forma posible; dejar de jugar, buscar ayuda especializada en una asociación, y sobre todo dejarse ayudar sin poner pegas o trabas por todo.
Por lo tanto no caigas en sus intentos de manipulación y ahora en la distancia ponle tú las condiciones.
Como es normal desconozco su carácter pero si tienes posibilidad de mantenerte alejada unos días al menos deberías hacerlo, por mucho que diga que le has dejado cuando más te necesitaba, que ahora no quiere verte más… Eso no es más que chantaje emocional, (algo en lo que los ludópatas son expertos) no creo que tarde mucho en darse cuenta de su error y en aceptar tus condiciones con tal de que vuelvas lo antes posible con él. No desperdicies esta oportunidad pues pudiera ser que no tengáis otra, si vuelves con él antes de que empiece en una asociación se complicara mucho que consigas algo positivo.
Tú, tu hijo y él mismo os merecéis una vida tranquila y sin sobresaltos, llevas un tiempo luchando porque eso sea así y ya es hora de que empiece a luchar por ello también él, si de momento le toca sufrir un poco no te preocupes en demasía, a buen seguro le vendrá bien para hacerle cambiar su forma de pensar sobre ti.
Ánimo se fuerte y continua aguantando el tirón, demuéstrale que eres una mujer de los pies a la cabeza y no algo que puede usar cuando quiera y después despreciarte sin darte ningún merito por lo que haces por él. Tú sabes lo que quieres y debes luchar por ello, no por lo que te podamos decir los demás.
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: una decisión muy dificil

Mensaje por magdalenas_sl el Miér 24 Abr 2013, 23:31

Muchas gracias paraca348 no sabes lo importante q son tus palabras en este momento tan dificil para mi la verdad me hace bien y me da fuerza pasegri intentando en ayudarlo he leido muchas historias y uds la verdad son d mucho apoyo. Gracias!

magdalenas_sl
Asistente

Femenino
Edad Edad : 36
Inscripción Inscripción : 20/04/2013
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una decisión muy dificil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.