Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

DARSE CUENTA DE LA ENFERMEDAD

Ir abajo

DARSE CUENTA DE LA ENFERMEDAD

Mensaje por Ave fénix el Mar 23 Abr 2013, 12:01

Hola a tod@s

Quería aportar un punto de vista distinto a algunos comentarios que he leído.

Cuando yo estaba en "activo" había muchos días, muchisimos, que pensaba que yo tenía un problema con el juego, bastante antes de acudir a una asociación. Y no sólo era despues de haber perdido alguna gran cantidad de dinero. Recuerdo aquella etapa como si la estuviera viviendo ahora mismo. Aunque estaba todo el día dentro de ese mundo de fantasía que todos los jugadores compulsivos creamos a nuestro alrededor, había algunos momentos del día de "lucidez". Si es cierto que en ese momento no sabes todo lo que abarca e implica ser un "jugador compulsivo", pero en el fondo sabía que había algo en mi cabeza que no funcionaba bien, que necesitaba ayuda.
De hecho recuedo que durante un tiempo lleve una hoja con distintas asociaciones en el bolsillo, pero no me atrevía a llamar. Incluso a mis familiares les hacía alguna insinuación para ver si ellos se daban cuenta de mi situación y me daban ese empujón que yo no era capaz de dar. Y no era porque no reconociera que estaba enfermo, no. Quizás era por miedo. Miedo a la reacción de la familia, miedo a enfrentarme a la verdadera realidad de mi vida.
Y hago una reflexión en voz alta a todos los jugadores enfermos haber si os pasaba lo mismo que a mi. Antes de que empezara a jugar de manera compulsiva, cuando entraba en un bar y veía a alguien pegado a una máquina jugando sin parar, si estaba con alguien comentaba: mira el lúdopata ese, no para de jugar y de alguna forma estaba pendiente de él. Cuando empezé de manera compulsiva a jugar me acordaba de todas esas veces que había visto a alguien jugando igual que yo y de los comentarios que hacía.
Quiero decir con esto que, por lo menos en mi caso, yo sabía que tenía un problema, que estaba enfermo. Si que, igual que he dicho antes, no comprendes todo lo que abarca ser un "jugador compulsivo", pero sabes en el fondo que algo dentro tí no funciona bien.

Pero como siempre digo, esta es mi opinión, mi viviencia, que quizás esté equivocada o quizás no. Supongo que aunque todos nosotros compartamos esta enfermedad y seamos prácticamente como fotocopias, no hemos llegado a este mismo instante de nuestras vidas por el mismo camino.

Un saludo a tod@s.

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS

avatar
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 182
Puntos Puntos : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.