Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

experiencia  horrible  

Últimos temas
» *¿Cual es tu Asociación? ¿Cómo es? ¿Días y horarios? .......
Jue 21 Sep 2017, 10:17 por Alya

» Puedo ayudarte
Jue 21 Sep 2017, 10:13 por Alya

» 20 PREGUNTAS PARA TENERLAS SIEMPRE EN CUENTA
Mar 19 Sep 2017, 06:25 por Hector35

» No me funciona pero así son las cosas
Mar 12 Sep 2017, 00:28 por joven35

» Jóvenes dominados por Internet...
Dom 10 Sep 2017, 21:32 por Lilia

» Adicción a los ordenadores: La cocaína electrónica
Dom 10 Sep 2017, 21:09 por Lilia

Puedo ayudarte

Jue 21 Sep 2017, 10:13 por Alya

Somos una asociación sin animo de lucro destinada al tratamiento de la ludopatía y nuevas adicciones.

Si el juego está causando problemas en tu día a día y en tu entorno ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Visita nuestra web Alya para encontrar toda la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Horrible experiencia apuestas

Vie 08 Sep 2017, 21:07 por tore

Hola
Solía entrar a esta página a ver las diferentes historias de cada uno y al final me he registrado en la página para contar mi experiencia y para sobre todo evitar que al alguien le pase si es que llego a tiempo y puedo ayudarle con mi experiencia.
Hace dos años por un amigo me metí por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Me presento

Lun 04 Sep 2017, 16:47 por Vito19

Hola, he llegado hasta aqui porque considero que e tocado fondo, juego desde hace mucho tiempo, hasta hace unos 6 meses lo hacia de una manera "razonable" pero ultimamente se me a ido de las manos. En el mes de abril perdi unos 500€ y empeze a intentar recuperarlos, pues bien, a dia de hoy en …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda

Lun 21 Ago 2017, 22:06 por Gnusmas

Hola, mi historia supongo que es como la de muchos a los que e seguido, entras por casualidad en una página, depositas algo de dinero y DESGRACIADAMENTE obtienes tu primer premio, de ahí como ser humano que siempre quiere mas, sigues jugando pensando que as descubierto la panacea y ganarás un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Necesito ayuda

Sáb 07 Ene 2017, 01:50 por Hola soy sergio

Hola buenas, soy sergio tengo 23 años y llevo jugando desde los 17 años más o menos, juego a los galgos, caballos y apuestas deportivas, bueno ya he tenido idas y venidas en esto, llevo mucho tiempo leyendo foros y viendo información sobre esto de la ludopatia y lo que trae consigo misma; soy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 21

Mi cabeza no deja de dar vueltas

Lun 07 Ago 2017, 22:26 por joven35

Me supone un gran esfuerzo acudir a la asociación aunque iré

De todas maneras sé que algo puede que no encaje y ya me pasó la otra vez aunque no sabía cómo se hacían los deberes

Quisiera hacer una pregunta al foro y que alguien respondiera por favor

Una vez que sabes los deberes que se …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Jugadora compulsiva en recuperaciòn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugadora compulsiva en recuperaciòn

Mensaje por maribela el Jue 18 Abr 2013, 03:53

Hola, soy jugadora compulsiva en recuperación jugue por 18 años llevo 3 años de abstinencia pertenezco a un grupo de JA en Argentina. Lo que les puedo decir que una vida sin juego es una vida bella hermosa y digna, desde mi abstinencia pude viajar cambiarme de auto 3 veces darme mis gustos, ahorrar que cuando estaba en etapa de juego nunca lo hice, y mas que la estabilidad económica recupere la estabilidad emocional, disfruto de mi familia mi nieta que le a dado un nuevo sentido a mi vida ahora puedo decir que soy una mujer FELIZ.
Cuando jugaba no le encontraba sentido a mi vida, nada me llenaba tenia muchos defectos de carácter, deudas ufff, hasta que reconocí que estaba enferma por las cosas malas que hice xq solo una persona enferma puede ROBAR y MENTIR tanto.
Los jugadores compulsivos no somos malas personas hacemos cosas malas x nuestra enfermedad y que solo una persona que padece lo mismo nos puede entender, aprendí en JA que no estamos solos en esto y que hay muchas maneras de salir de este frajelo lo primero e importante es querer dejar de jugar, si nos queremos recuperar no tenemos que manejar dinero busca alguien que te ayude en eso, a mi me costo mucho ya que siempre fui independiente y no podía aceptar que alguien manejara mi dinero, pero lo entendi y lo hice, despues trabajar en los 12 pasos de recuperaciòn que tiene la literatura de JA y despues creer en un ser superior.
Espero poder ayudar, sugerir a alguien que me necesite recuerden que ya no estamos solos y la vida empieza con SOLO POR HOY.
Felices 24 hs para todos. besos

maribela
Asistente

Inscripción Inscripción : 18/04/2013
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Ver perfil de usuario

Re: Jugadora compulsiva en recuperaciòn

Mensaje por Azul el Vie 19 Abr 2013, 00:20

Hola Maribela.

Se puede. El ser humano tiene la capacidad de elevarse sobre sí mismo y moldearse a su merced. Tu eres un ejemplo. Yo soy otro ejemplo. Y por ahí por el foro andan MUCHOS EJEMPLOS.

Así es que nuestros amigos que se acercan aquí, PUEDEN, si quieren.

Y nosotros estaremos aquí para apoyarles y animarles.

Un abrazo.

Azul
Cooperante

Inscripción Inscripción : 13/10/2012
Mensajes Mensajes : 134
Puntos Puntos : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje por maribela el Sáb 20 Abr 2013, 01:35

Tienes toda la razòn Azul, el querer es poder solo basta creer en un ser superior mucho mas fuerte que nuestra enfermedad. Gracias por la bienvenida

maribela
Asistente

Inscripción Inscripción : 18/04/2013
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por CARMEN2012 el Sáb 20 Abr 2013, 15:24

Maribela, un gusto tenerte con nosotros, yo soy jugadora compulsiva Chilena y estoy iniciando mi proceso de rehabilitación. No sabes lo importante que es para nosotros el apoyo de ustedes, jugadores que llevan más tiempo de recuperación. En mi ciudad no existe JA, de ahi que todo mi apoyo grupal está aquí. Voy para los 3 meses después de jugar practicamente todos los dias durante 4 años.....
Gracias por estar aqui.
Bendiciones

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 303
Puntos Puntos : 342

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba