Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» El tratamiento de la Ludopatía.
Miér 19 Jul 2017, 15:35 por joven35

» 12.000€ a la basura
Miér 19 Jul 2017, 10:10 por José Antonio

» esto se me fue de las manos
Lun 17 Jul 2017, 20:50 por joven35

» alguien del foro ha dejado de jugar exitosamente?
Lun 17 Jul 2017, 11:52 por castellano

» No tengo fuerza de voluntad
Lun 17 Jul 2017, 00:45 por joven35

» Problema serio
Jue 13 Jul 2017, 20:43 por joven35

12.000€ a la basura

Miér 19 Jul 2017, 03:47 por farcro

Soy un chico de 20 años que recibió una herencia de 12.000€ y creo que ya podeis ir imaginando el final...
Metí 8.000€ en una casa de apuestas online y al principio me iba muy bien, estaba ganando cifras increibles con control, hasta que una mala racha me hizo volverme loco y apostar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

esto se me fue de las manos

Dom 16 Jul 2017, 16:45 por leonidas889

no quiero aburrirlos contandoles todo ya que la historias de todos nosotros es muy similar. lo que si les vengo a comentar es que esto se me fue de las manos totalmente. estoy seriamente preocupado de haber adquirido esta enfermedad y no poder salir de ella. ya son 3 años jugando constantemente. …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

alguien del foro ha dejado de jugar exitosamente?

Lun 17 Jul 2017, 03:57 por leonidas889

y no me refiero a pasar 6 meses sin jugar o 1 año. si no que realmente haya salido del demonio de la ludopatia.. y haya dejado de jugar al menos por 2 años o mas y haber logrado una "recuperación" lo escribo entre comillas porque seremos ludopatas toda la vida.

escribo esto porque veo mucho …

[ Lectura completa ]

No tengo fuerza de voluntad

Jue 13 Jul 2017, 04:41 por Bianca12

Estoy desesperada, quiero dejar este vicio que la verdad no me trae nada bueno, ademas de mucho dinero que eh perdido, pierdo tiempo con mi familia y amigos a los cuales ya no veo, me gasto todo mi salario y dinero que no es mio en el juego, ademas de no realizar pagos de seguro del carro y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

Problema serio

Vie 07 Jul 2017, 20:37 por Nacho

Hola chicos cómo todos sabéis me es muy difícil reconocer que tengo un gran problema . Eh jugado demasiado y ya toque fondo y me registre aquí buscando apoyo . Ya di el paso de reconocer que tengo un gran problema contándole a mi familia y estamos buscando la solución para que yo no maneje …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 8

Soy ludopata y tengo 15 años

Jue 13 Jul 2017, 08:49 por Santi2002

Hola me llamo Santiago, soy Argentino y tengo un problema con la ludopatia en páginas webs, como por ejemplo ruletas online en su mayoria. Ya llevo perdiendo aproximadamente unos 300 dólares perdidos y cada vez que tengo dinero me lo gasto en estas paginas. Llevo muy poco en esto de las apuestas …

[ Lectura completa ]

hola soy nuevo por aqui y busco ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola soy nuevo por aqui y busco ayuda

Mensaje por david1986 el Jue 11 Abr 2013, 01:50

Me llamo David.... tengo 27 años y es evidente que tengo un problema con el juego...no sabria decir cuando empece a jugar pero he gastado muxo dinero tanto cuando lo tenia como ahora que no lo tengo....siento una mezcla de impotencia y rabia porque veo que el dinero me quema....estoy bastante endeudado...debo unos 1800 euros y los intereses suben porque se lo he pedido a empresas de microcreditos....cobro un dia y me voy a los bares a gastarmelo en tragaperras y no suelo ganar y si gano lo pierdo al dia siguiente...no se que hacer...no tengo trabajo y cada vez estoy mas desesperado...quiero ponerle solucion a esto....no quiero estar asi...cobro el paro un dia y a los 2 dias no tengo dinero....me suena mal decir esto pero no tengo esposa ni hijos y quizas sea mejor asi para que no sufran....agradeceria cualquier comentario o solucion...pero asi no puedo seguir......gracias

david1986
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/04/2013
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Re: hola soy nuevo por aqui y busco ayuda

Mensaje por DiegoG el Jue 11 Abr 2013, 06:10

Hola David, tambien soy nuevo aqui, y jugador compulsivo. Lo que tenemos es una enfermedad que si bien no tiene cura podemos detenerla; creo que como jugador uno tiene que asumir la derrota y querernos mas como seres humanos. Uno cada mañana tiene que decirse a si mismo: Solo x Hoy NO VOY JUGAR" y mantenerlo, no recaer en la mitad del dia. En lo personal el juego nunca me dio nada, cuando me dio algo no solo me lo saco rapido sino que me potencio a jugar mas y apostar mas; por lo tanto hay que ocupar el tiempo en cosas que a uno le guste hacer, y mantenerse lejos de los lugares de juego. Yo te aconsejo un grupo de auto ayuda, es el unico lugar que alguien te entiende y podes hablar libremente lo que te pasa; y cuando llega algun hermano en muy mal estado por haber jugado y perdido no solo es un placer ayudar a alguien en ese estado, sino que te sirve para no querer estar en esa situacion. Fuerza y adelante!! Un saludo desde Argentina

DiegoG
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/04/2013
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por triax74 el Jue 11 Abr 2013, 08:52

Animo David, yo soy nuevo en esta enfermedad, pero te escribo para decirte que has tenido la suerte de dar con este bendito foro... Aquí podrás encontrar ayuda experimentada de compañeros que ya pasaron por esta agonica y endemoniada situacion y veras como sus vidas han cambiado completamente y en estos momentos disfrutan de la mas absoluta normalidad.
Lo dicho... animo y fuerza.
Un saludo.
triax74
Usuario

Masculino
Edad Edad : 43
Desde Desde : España
Inscripción Inscripción : 01/04/2013
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por J.G.M. el Jue 11 Abr 2013, 10:18

HOLA DAVID.
Biembenido al foro.
Entras pidiendo ayuda, pues bien, ¿que estas dispuesto a hacer? diras, lo que sea, ¿hasta cuando?.
Bien dicho esto, te documentare un poco.
David, tu tienes una enfermedad, si, una enfermedad, no un vicio, una enfermedad que es para siempre, que no tiene cura, vamos que, vamos al medico y no nos puede mandar ni un jarabe ni una pastilla para curarnos.
Te lo estoy poniendo negro verdad? Pues esa es la realidad, pero bueno no te apures que todo tiene solucion, claro esta si tu quieres, esta enfermedad se para, pero has de trabajar bastante. ¿estas dispuesto a trabajar? SI, pues vamos a ello, para empezar debes reconocer y aceptar que estas enfermo, a partir de ahi buscar ayuda en familia y buscar una buena asociacion que te marque las pautas a seguir.
1º aceptacion
2º buscar la ayuda de un familiar, el cual sera tu apoyo, que quiere decir esto, pues que debes contarle todo tu problema sin dejarte nada atras, dejar tu economia en manos de ese familiar, y cuando hablo de economia hablamos de que no puedes manejar tu dinero, sino que el familiar sera quien maneje tu dinero y te dara diariamente para tus gastos los cuales tu tendras que justificar ese dinero a traves de tikest, tambien tendras que mancomunar tus cuentas con el.
3º dejar de mentir, porque en ese arte somos unos catedraticos
4º el tiempo libre si antes lo dedicabamos a jugar, ahora toca hacer otras cosas que nos satisfaga, y te aseguro que hay muchas
5º no pisar lugares de juego, o tener amistades que te lleven por ese camino
5º buscar una buena asociacion
6º conocer tu enfermedad no solo padecerla

Bueno david creo que tienes trabajo por hacer, te dire que este camino no es facil, pero si quieres puedes, y no te preocupes tanto por el tema economico, pues si no juegas y haces las cosas bien el problema economico no tiene importancia al lado del problema de adiccion que tienes.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9727
Puntos Puntos : 10655

Ver perfil de usuario