Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Regreso despues de cinco años
Ayer a las 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Ayer a las 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Ayer a las 11:33 por J.G.M.

» PENSAMIENTOS
Ayer a las 11:26 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 799

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

hola soy nuevo por aqui y busco ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola soy nuevo por aqui y busco ayuda

Mensaje por david1986 el Jue 11 Abr 2013, 01:50

Me llamo David.... tengo 27 años y es evidente que tengo un problema con el juego...no sabria decir cuando empece a jugar pero he gastado muxo dinero tanto cuando lo tenia como ahora que no lo tengo....siento una mezcla de impotencia y rabia porque veo que el dinero me quema....estoy bastante endeudado...debo unos 1800 euros y los intereses suben porque se lo he pedido a empresas de microcreditos....cobro un dia y me voy a los bares a gastarmelo en tragaperras y no suelo ganar y si gano lo pierdo al dia siguiente...no se que hacer...no tengo trabajo y cada vez estoy mas desesperado...quiero ponerle solucion a esto....no quiero estar asi...cobro el paro un dia y a los 2 dias no tengo dinero....me suena mal decir esto pero no tengo esposa ni hijos y quizas sea mejor asi para que no sufran....agradeceria cualquier comentario o solucion...pero asi no puedo seguir......gracias

david1986
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/04/2013
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy nuevo por aqui y busco ayuda

Mensaje por DiegoG el Jue 11 Abr 2013, 06:10

Hola David, tambien soy nuevo aqui, y jugador compulsivo. Lo que tenemos es una enfermedad que si bien no tiene cura podemos detenerla; creo que como jugador uno tiene que asumir la derrota y querernos mas como seres humanos. Uno cada mañana tiene que decirse a si mismo: Solo x Hoy NO VOY JUGAR" y mantenerlo, no recaer en la mitad del dia. En lo personal el juego nunca me dio nada, cuando me dio algo no solo me lo saco rapido sino que me potencio a jugar mas y apostar mas; por lo tanto hay que ocupar el tiempo en cosas que a uno le guste hacer, y mantenerse lejos de los lugares de juego. Yo te aconsejo un grupo de auto ayuda, es el unico lugar que alguien te entiende y podes hablar libremente lo que te pasa; y cuando llega algun hermano en muy mal estado por haber jugado y perdido no solo es un placer ayudar a alguien en ese estado, sino que te sirve para no querer estar en esa situacion. Fuerza y adelante!! Un saludo desde Argentina

DiegoG
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/04/2013
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy nuevo por aqui y busco ayuda

Mensaje por triax74 el Jue 11 Abr 2013, 08:52

Animo David, yo soy nuevo en esta enfermedad, pero te escribo para decirte que has tenido la suerte de dar con este bendito foro... Aquí podrás encontrar ayuda experimentada de compañeros que ya pasaron por esta agonica y endemoniada situacion y veras como sus vidas han cambiado completamente y en estos momentos disfrutan de la mas absoluta normalidad.
Lo dicho... animo y fuerza.
Un saludo.
avatar
triax74
Usuario

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : España
Inscripción Inscripción : 01/04/2013
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soy nuevo por aqui y busco ayuda

Mensaje por J.G.M. el Jue 11 Abr 2013, 10:18

HOLA DAVID.
Biembenido al foro.
Entras pidiendo ayuda, pues bien, ¿que estas dispuesto a hacer? diras, lo que sea, ¿hasta cuando?.
Bien dicho esto, te documentare un poco.
David, tu tienes una enfermedad, si, una enfermedad, no un vicio, una enfermedad que es para siempre, que no tiene cura, vamos que, vamos al medico y no nos puede mandar ni un jarabe ni una pastilla para curarnos.
Te lo estoy poniendo negro verdad? Pues esa es la realidad, pero bueno no te apures que todo tiene solucion, claro esta si tu quieres, esta enfermedad se para, pero has de trabajar bastante. ¿estas dispuesto a trabajar? SI, pues vamos a ello, para empezar debes reconocer y aceptar que estas enfermo, a partir de ahi buscar ayuda en familia y buscar una buena asociacion que te marque las pautas a seguir.
1º aceptacion
2º buscar la ayuda de un familiar, el cual sera tu apoyo, que quiere decir esto, pues que debes contarle todo tu problema sin dejarte nada atras, dejar tu economia en manos de ese familiar, y cuando hablo de economia hablamos de que no puedes manejar tu dinero, sino que el familiar sera quien maneje tu dinero y te dara diariamente para tus gastos los cuales tu tendras que justificar ese dinero a traves de tikest, tambien tendras que mancomunar tus cuentas con el.
3º dejar de mentir, porque en ese arte somos unos catedraticos
4º el tiempo libre si antes lo dedicabamos a jugar, ahora toca hacer otras cosas que nos satisfaga, y te aseguro que hay muchas
5º no pisar lugares de juego, o tener amistades que te lleven por ese camino
5º buscar una buena asociacion
6º conocer tu enfermedad no solo padecerla

Bueno david creo que tienes trabajo por hacer, te dire que este camino no es facil, pero si quieres puedes, y no te preocupes tanto por el tema economico, pues si no juegas y haces las cosas bien el problema economico no tiene importancia al lado del problema de adiccion que tienes.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9720
Puntos Puntos : 10646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.